DESAFIO Vs exceed haceptan?
+8
leonidas-
Cabezaa
LoRo
mata_hippy
JOy
Imxa
ldarkl
Money-b
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
DESAFIO Vs exceed haceptan?
bueno me presento soy el master de exceed, estaba leyendo su lista de clanes cheater y vi que nos pusieron a nosotros y a todos los clanes existentes y habidos por existir del combat arms, porlotanto les propongo (a los players de buenos aires) juntarnos en algun ciber de capital un buen ciber que se banque el game como por ejmeplo play one o Halcon que quedna en plena capital.
el desafio es simple 5v5 como se juega originalmente mapa a eleccion por ustedes el q mejor juguen.
espero su respuesta, espero que hacepten va aser un lindo desafio y una linda reunion para conoser mas gente q juega este juego.
saludos
Money-b ( nuevo char mizk )
el desafio es simple 5v5 como se juega originalmente mapa a eleccion por ustedes el q mejor juguen.
espero su respuesta, espero que hacepten va aser un lindo desafio y una linda reunion para conoser mas gente q juega este juego.
saludos
Money-b ( nuevo char mizk )
Money-b- Cantidad de envíos : 17
Re: DESAFIO Vs exceed haceptan?
si estan en la lista de clanes hackers por algo debe ser...
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
por eso mismo le decimos si quieren jugar LAN clan vs clan en un ciber todos juntos q vean nuestras pantallas q no usamos nada, si nosotros damos paliza es porq somos buenos y haygente como SOBEL q puede decirles muy bien como jugamos que nos conoce muy bien.
aparte de la mayoria del server fuimos unos de los pocos q no banearon por powerleveliar ni por cheat, por algo sera no crees? si banearon a casi todo el server porque a nosotros no? porque usamos cheat? o porq realmente no usamos nada?
aparte de la mayoria del server fuimos unos de los pocos q no banearon por powerleveliar ni por cheat, por algo sera no crees? si banearon a casi todo el server porque a nosotros no? porque usamos cheat? o porq realmente no usamos nada?
Última edición por Money-b el Vie Mar 13, 2009 10:31 pm, editado 1 vez
jajajaajajajaja sobel me dijo...
mejor no digo nada
mejor no digo nada
ok, tengo entendio q no hay mas cheats entonces organisemos y juguemos, yo propongo LAN.
aparte alguien qtiene 1.36 de kd no puedo hablar la verdad no es un buen kd.
haceptan? LAN 5Vs5 en capital ustedes elijen ciber, ahi van a ver si chitiamos o no, no somos cualquier equipo jugamos al cs y al day of defead juntos hace mas de 8 años.
aparte alguien qtiene 1.36 de kd no puedo hablar la verdad no es un buen kd.
haceptan? LAN 5Vs5 en capital ustedes elijen ciber, ahi van a ver si chitiamos o no, no somos cualquier equipo jugamos al cs y al day of defead juntos hace mas de 8 años.
Como quieran pero yo no se decirte bn, aparte Lan Nose si vamos a poder xq la mayoria de los del clan o tienen laburo o son de otras provincia.
Editado:
Aproposito, cual es tu clan?
Editado:
Aproposito, cual es tu clan?
Última edición por B1nLadeN el Vie Mar 13, 2009 10:43 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
mira, creo el kdr y el rango no es algo importante si saber jugar, se ve q no juegan muchas wars xq ahi es donde mas se baja el kdr
Que lan ni lan...que se arme bondi a los ganchos como en el lejano oeste! ah no ! esos usaban pistolas...
La propuesta es buena, pero ni en pedo te viajo hasta capital a jugar un clan vs clan en un cyber...jajaja naa ni a palos , mi vicio no llega hasta eso...
PD: Che no es de forro pero "haceptan" va sin la "h"
Bienvenido al foro jaj
La propuesta es buena, pero ni en pedo te viajo hasta capital a jugar un clan vs clan en un cyber...jajaja naa ni a palos , mi vicio no llega hasta eso...
Bienvenido al foro jaj
imxa escribió:Que lan ni lan...que se arme bondi a los ganchos como en el lejano oeste! ah no ! esos usaban pistolas...
Bienvenido al foro jaj
arde papi ehh jaj.
Invitado- Invitado
ok, no hay problema arreglen entre ustedes, el desafio puede ser a la hora que quieran el dia de la semana que quieran (preferiblemente fines de semana para los que trabajamos) si se puede con gente de capital.
solo es para q vean que no somos cheaters y q si jugamos bien y profecionalmente y nos tomamos esto ceriamente.
solo es para q vean que no somos cheaters y q si jugamos bien y profecionalmente y nos tomamos esto ceriamente.
bueno entonces si quieren arreglan LAN arreglemos sino jugamos en la semana normalmente
vamos a ver xq tambien hay unos cuantos problemas q tenemos q solucionar, =mente grax x pasarte x el foro y dejar el reto.
PD:No es x ser malo, pero pusiste Ceriamente JOJOJO
PD:No es x ser malo, pero pusiste Ceriamente JOJOJO
Invitado- Invitado
jaja no me interes ano escribo bien pero si se entiende esta bien escrito
yo le acepto el desafío de pecho!!
si acá lo mejor que puede pasar es que seamos amigos, y que visiten nuestro foro para compartir ideas, etc!
asique amigo Money b tu desafío está acpetado poné fecha y hora!
si acá lo mejor que puede pasar es que seamos amigos, y que visiten nuestro foro para compartir ideas, etc!
asique amigo Money b tu desafío está acpetado poné fecha y hora!
che yo soy de capital y vivo cerca de play one... te referis al que esta enfrente de dinos?¿ si es asi joyaaa, pero somos 2 o 3 los de capital, sino con gusto acepto.saludos
Invitado- Invitado
solo es para q vean que no somos cheaters y q si jugamos bien y profesionalmente y nos tomamos esto ceriamente.[/quote]
buen dia
1ro: si estas en la lista,algunos de los tuyos la chamio y no hay escusa
2do no necesito ir a un cyber la ver tu pantalla con unas capturas del combate sobra como prueba y se postearia en el foro...
3ro me acabo de enterar que el CA es una carrera profesional,a proposito en que universidad lo estudiaste??, tenes titulo ¿??¿
buen dia
1ro: si estas en la lista,algunos de los tuyos la chamio y no hay escusa
2do no necesito ir a un cyber la ver tu pantalla con unas capturas del combate sobra como prueba y se postearia en el foro...
3ro me acabo de enterar que el CA es una carrera profesional,a proposito en que universidad lo estudiaste??, tenes titulo ¿??¿
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
1º Yo acepto el desafio tmb, si quieren q jugue claro...aunq espera..con mi ratio de 2.36 me van a decir hacker a mi tmb? O solo va a ser la envidia??
Digo...si queres frapeo la partida asi ves q no tengo nada...pero como te guste...yo me prendo.
PD: Soy de Cba x lo tanto los videos de Fraps tmb servirian para demostrar q no hackeo
Digo...si queres frapeo la partida asi ves q no tengo nada...pero como te guste...yo me prendo.
PD: Soy de Cba x lo tanto los videos de Fraps tmb servirian para demostrar q no hackeo
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
no, nosotros tenemos kd entre 2,40 y 3,18 asiq no te preocupes no te vamos a decir nada sabemos jugar y con respecto a lo que dijo mata hipy por si no sabias si sos buen team y de verdad jugas en muchos juegos te sponsorean lo cual pasa a ser profecional porque estas jugando no solo bien o pro sino tambien estas trabajando para alguien que es ese que te sponsorea.
a mi no me pregunten si esta bien que jueguen armen su team y listo, con respecto alo q dijo palermo pro, no hace falta q sean los 5 si haceptan 3Vs3 va de mas estaria barbaro no hay drama, elegi el lugar, si es posible apra el proximo fin de semana barbaro.
y con respecto a jugar 5vs5 cad auno en us pc tambien digan hora y dia y ahi estaremos los 5 listos para jugar.
a mi no me pregunten si esta bien que jueguen armen su team y listo, con respecto alo q dijo palermo pro, no hace falta q sean los 5 si haceptan 3Vs3 va de mas estaria barbaro no hay drama, elegi el lugar, si es posible apra el proximo fin de semana barbaro.
y con respecto a jugar 5vs5 cad auno en us pc tambien digan hora y dia y ahi estaremos los 5 listos para jugar.
che pero no me respondistes si es el play one que digo yo.... el que esta sobre rivadavia enfrente de Dinos?
Invitado- Invitado
cheee..
estos los conosco jeje son re grosos estos.. no se la den de malos por q ni yo los bajo ........... estos las rompen...... pero como nosotros no....jejeje
a acalro.. no quiero editar el otro comentario me da paja.. bueno... yo estuve en ese clan.. los chavones no la chitean...no es q me pagaron ni nada..... los chavones tienen el ts como punto fuerte.. le sacas el ts y son pan duro.... XD -.-" bue.. money.. juega bien.. pero si viene apoca.... ese es de leu o de faku se los dejo en bandeja ... jaja .. che... pero... por q ..... en vez de hacerlo en 1 ciber q van a tener el lag mas grande del mundo.. no lo hacen ... en sus casas ?
estos los conosco jeje son re grosos estos.. no se la den de malos por q ni yo los bajo ........... estos las rompen...... pero como nosotros no....jejeje
a acalro.. no quiero editar el otro comentario me da paja.. bueno... yo estuve en ese clan.. los chavones no la chitean...no es q me pagaron ni nada..... los chavones tienen el ts como punto fuerte.. le sacas el ts y son pan duro.... XD -.-" bue.. money.. juega bien.. pero si viene apoca.... ese es de leu o de faku se los dejo en bandeja ... jaja .. che... pero... por q ..... en vez de hacerlo en 1 ciber q van a tener el lag mas grande del mundo.. no lo hacen ... en sus casas ?
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
la idea es q si nos tienen en su lista de "cheaters" nos saquen y vean q jugamos legal para eso propongo juntarse.
si, es ese palermo hay uno solo de play one
si, es ese palermo hay uno solo de play one
che money.. quien juega de ustedes ?
apoca . maty vos .. quien mas ?
apoca . maty vos .. quien mas ?
grego (NildAmmO) y oruen los mismos q fuimos siempre
fa ... ouren xD .. jaja . fa.. apoka es de ustedes yo me llevo a 2 Xd jajaja re agrandado soy jajajajajajajajaa
si se nota q sos agrandado jajaja buen un gusto volver a verlos a sobel y a vos, hace 4 meses q no jugamos y volvimos porq teniamos claro q ya no habia mas cheats aunq hay glitchers por todos lados muy asquerosos xD
Página 1 de 3. • 1, 2, 3