ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirar el primer video aunq sea....Ejemplo de vida

+2
Empe
LoRo
6 participantes

Ir abajo

Mirar el primer video aunq sea....Ejemplo de vida Empty Mirar el primer video aunq sea....Ejemplo de vida

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 12:58 pm

Este post le iva a poner QUERIAS CUMBIA....TOMA!!!!! de titulo pero buscando canciones de cumbia me choque con algo q impacto y me hizo decir la concha de la lora...nosotros estamos bien tanto fisical como mentalmente acompacion de este chabon y no somos capases de hacer una mierda xq lo tenemos todo en ves de trabajar x un aumento..acemos paro...en ves de estudiar x un futuro...nos copiamos en los TP....Este video es de una banda de cumbia llamada EL EMPUJE...quiero q vean al q toca el piano y como tiene sus dedos... miren el video entero si no les gusta la cumbia le sacan el sonido pero mirenlo con musica en lo posible....



El chabon no solo tiene los dedos cortados de nacimiento sino q tambien es ciego....nadie con dotes o es fuerza de voluntad? yo voto x la segunda...

NOTA: VER LOS VIDEOS DE DEDICADOS

Tema q me gusta xq se lo dedique x decir asi a varios giles en mi vida...



Tema q escucho cuando discutimos con mi gorda xq me hace trankilizar y recordar como nos conocimos...(nos conocimos gracias a NETFLOG o NETBLOG o algo asi...es posta)



Tema q me gusta escuchar xq estoy depre



Tema q simplemente me copa...se lo dedico mi novia a mi XD no me olvido mas de eso...



Aca una loquita q la viene rompiendo los sabados en pasion...Con ustedes...... ANGELA





Aca otro temita del original de cuando estoy depre



Este tema me deprime y lo escucho cuando busco ese estado



Con esta cancion flasheaba antes....cuando tenia una mala vida x decir asi....(Aclaro Nunca robe)



CANCIONES DEDICADAS

PARA algunos del clan:

Imxa,sarrock y noc cual mas...el q sea floggler es para el



Para Los q anden en MOTITO... Dejamos este tema...noc xq pero a leu le cabe esta onda de la gilera me parece XD....noc xq repito



Esta dedicada a algunos q andan bien vestidos todo el dia...no distinguis cuando salen y cuando estan vestidos de casa....

Muchas fotos vi asi



Este tema tiene pinta de que lo canta Lokopelo Con ayuda de Chifu y Coro de fondo de Leu XD



Para un amigo querido de la comunidad...Adivinen quien...con cariño para vos Zonsa q te enojas x los post q te hace chifu...q sos pro con sniper...q voy a terminar en cana xq justo me van a pàrar y voy a tener una bolsa de merca en el bolsillo(la tipica XD) pero bue aca va....



Este tema tambien es para vos pero Se lo dedica mi sobrinito a vos XD tiene 5 el pibe...



Para CHIFU xq dice q labura...Para IRON q en ves de guitarra tiene bata...para los demas q no hacen nada y estan al pedo y terminaron el colegio...



Para TORCH y MALDITO Y Los demas q pasen de 30 aca esta su tema





Aca Encontre Las fans de Loro Dedicandole una cancion q se titula EL POIO



Bueno aca termine de sacarle el cuero a todos x medio de una cancion y ademas de eso seguramente lograre sacarle una sonrisa....

Somos una comunidad de amigos...divirtamos entre nosotros... Espero varios post de VENGANZA...ya estoy listo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirar el primer video aunq sea....Ejemplo de vida Empty Re: Mirar el primer video aunq sea....Ejemplo de vida

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 1:58 pm

jajajajja buenisimoo me sacastes medio hora de mi vida mirando estos videos! jajaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirar el primer video aunq sea....Ejemplo de vida Empty Re: Mirar el primer video aunq sea....Ejemplo de vida

Mensaje por LoRo Sáb Jun 06, 2009 2:51 pm

Jajajaja muy buena link!!

Para q vean trolas arrepentidas, tengo FANS xDDDD
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mirar el primer video aunq sea....Ejemplo de vida Empty Re: Mirar el primer video aunq sea....Ejemplo de vida

Mensaje por Empe Sáb Jun 06, 2009 9:44 pm

Muy buenoooo!! Ieeeeeeeeeee chic chi chi chichi chiiii ....

Aguante la Gilera locura!! jajaja lol!
Empe
Empe

Cantidad de envíos : 38
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mirar el primer video aunq sea....Ejemplo de vida Empty Re: Mirar el primer video aunq sea....Ejemplo de vida

Mensaje por SanBranca Dom Jun 07, 2009 12:40 pm

Uuuuuuuu ...re zarpado el de los deditos....
esta para aplaudirlo al flaco ese jajaj

Despues lo demas no lo vi...
por miedo a quedar sordo... te puedo llegar a ser juicio por contaminacion sonora.
SanBranca
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Mirar el primer video aunq sea....Ejemplo de vida Empty Re: Mirar el primer video aunq sea....Ejemplo de vida

Mensaje por markosy Dom Jun 07, 2009 2:34 pm

ta bueno el primer video
los demas no los vi por paja
buen aporte linki!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mirar el primer video aunq sea....Ejemplo de vida Empty Re: Mirar el primer video aunq sea....Ejemplo de vida

Mensaje por Kam1ka Lun Jun 08, 2009 1:48 am

mira yo nose de cumbia nada
pero ese pibito no pertenece al EMPUJE sino a LA LIGA ..
Kam1ka
Kam1ka

Cantidad de envíos : 424
Edad : 34
Empleo /Ocio : jugar

Volver arriba Ir abajo

Mirar el primer video aunq sea....Ejemplo de vida Empty Re: Mirar el primer video aunq sea....Ejemplo de vida

Mensaje por CHIFU Lun Jun 08, 2009 1:51 am

Link solo te digo! q me me conbides lo q consumis!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mirar el primer video aunq sea....Ejemplo de vida Empty Re: Mirar el primer video aunq sea....Ejemplo de vida

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 2:27 am

NOC DONDE PERTENESCA PERO NO ES DE ESTE MUNDO EL CHABON TOCA SIN DEDOS Y ES CIEGO O ESO APARENTA....ES UNA MASA LO PUSE X COMO TOCA Y DE QUE MANERA NO XQ SIMPATICE O NO CON LA BANDA.....


Y CHIFU INSENCIOS xd HAY EN TODOS LADOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirar el primer video aunq sea....Ejemplo de vida Empty Re: Mirar el primer video aunq sea....Ejemplo de vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.