waverider imagenes ocultas
5 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.
waverider imagenes ocultas
ayer estaba aburrida , se encendio la luz del canal del ts , aparecio -therestar- y me invito a salir a WAVERIDER ,
me mostro un cuadro , previo aver roto una ventana , del staff de nexon
despues me llevo a otro cuarto ( ya estaba exitada) y me mostro la ultima cena
el clima llegaba a estar hot , cuando me dijo..... veni q te muestro el pajaro !!! , humedecida corria con mi cuchillo en la mano , detras de el para no perderlo , se dio vuelta y me dijo mira... !!!!
despues , nos quedamos haciendo unos tiros , compartio tacticas personales , lo cual le agradezco , y nos despedimos , ni un beso me dio !!!
pd -therestar- muchas gracias.
me mostro un cuadro , previo aver roto una ventana , del staff de nexon
despues me llevo a otro cuarto ( ya estaba exitada) y me mostro la ultima cena
el clima llegaba a estar hot , cuando me dijo..... veni q te muestro el pajaro !!! , humedecida corria con mi cuchillo en la mano , detras de el para no perderlo , se dio vuelta y me dijo mira... !!!!
despues , nos quedamos haciendo unos tiros , compartio tacticas personales , lo cual le agradezco , y nos despedimos , ni un beso me dio !!!
pd -therestar- muchas gracias.
Última edición por malditoricky el Mar Sep 14, 2010 10:30 pm, editado 1 vez
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Re: waverider imagenes ocultas
Va a quedar mal lo que voy a decir, pero al pajaro ya lo habia visto XD
Invitado- Invitado
jajaja buenas fotos ricky!
me hace acordar al gta san andreas
descubri un monton de cosas con la gente que se conectaba a mi server
Ej
desde las 23:00 hasta las 5:00 aproximadamente se pueden ver que las estrellas forman una constelacion con la forma de la letra "R"
la nombramos constelacion ROCKSTAR (nombre de la compania que armo el juego)
un glitch para andar vehiculos bajo el agua
que se lo mostre a niquito
etcetc
saludos!!
me hace acordar al gta san andreas
descubri un monton de cosas con la gente que se conectaba a mi server
Ej
desde las 23:00 hasta las 5:00 aproximadamente se pueden ver que las estrellas forman una constelacion con la forma de la letra "R"
la nombramos constelacion ROCKSTAR (nombre de la compania que armo el juego)
un glitch para andar vehiculos bajo el agua
que se lo mostre a niquito
etcetc
saludos!!
No es de sorete , pero al pajaro y al staff de nexon ya lo habia visto , jeje
Igual al cuadro de la última cena nunca lo habia visto.
Buen aporte papa !
Te devuelvo el puntito que me diste hoy , ya que lleva bastante tiempo ponerse a encontrar y ver todos esos detalles dentro de un mapa como waverider que es inmenso.
Igual al cuadro de la última cena nunca lo habia visto.
Buen aporte papa !
Te devuelvo el puntito que me diste hoy , ya que lleva bastante tiempo ponerse a encontrar y ver todos esos detalles dentro de un mapa como waverider que es inmenso.
blush0 , elseba es q ya dije !!! aca hay muchos grosos !!!! , esto esta orientado a los los q vamos a conformar el clan nuevo ARGENTINA PT TEAM , , jajajjajaja !!!! . igual , siempre hay uno q no lo vio !!!
ojala aparezca pronto !!! jejeje !!!
ojala aparezca pronto !!! jejeje !!!
el pajaro ya lo habia vistoo.. pero las otras cosas ni ideaa! buen aporte men!
Invitado- Invitado
yo encabezo el ARGENTINA PT TEAM , pale , me haces la gamba !! jajajajajaj !!!! . ya me da verguenza postear lo q para mi es novedad , es q aca hay muchos grosos !!!! ajajaj !!!
no hay un groso ricky aca! todos somos grosos!!!!! porq llevamos el nombre ArgentinaTeam al lado de nuestro nombre! por eso cualkiera q lo lleve es "groso" no te averguensen de postiar nada! al que no lo vio le va a gustar como a mi, y al que no cpas le gusta recordarlo! jajajaa SALUDOS
Invitado- Invitado
jujua!! q hdp!
Muuy creativo richard.. ahora bien... no me vengas con ese verso del pajarito.... jaja
Muuy creativo richard.. ahora bien... no me vengas con ese verso del pajarito.... jaja
Sisisi! a primera foto, la primera que pusiste tambien la vi yo, me cai de un techo y apareci en una habitacion con esa foto...
Makros- Cantidad de envíos : 123
Empleo /Ocio : Metalúrgico - Estudiante Piloto privado de avión