ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIN FRONTERAS EN IMÁGENES

+8
mata_hippy
LoRo
juanfs88
Sobel
Hicaro
Agatha Arg
Imxa
TORCHSON
12 participantes

Ir abajo

SIN FRONTERAS EN IMÁGENES Empty SIN FRONTERAS EN IMÁGENES

Mensaje por TORCHSON Vie Ago 07, 2009 3:03 am

Muchachos, encontré algunas fotos de los altos petes de SIN FRONTERAS, aquí se las dejo

xcreativo25x y Candy en una posición patentada por Sin Fronteras: el snipe T.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aquí lo vemos a SERPENTOR haciendose el que esnipea mientras a su lado crashbolt le tira alguna data

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DivineShot tirándose una canita al aire en sand hog...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

guachitox recibiendo una medalla al animalito mas simpático del combat arms EU.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aquí lo vemos a El_Pibe esnipeando en sand hog.... agradezcan que se había quedado sin flechas, sino la comíamos seguro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

postales de guerra...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

los rangos de Sin Fronteras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y por último, la moto del novio de ndatumba.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

SIN FRONTERAS EN IMÁGENES Empty Re: SIN FRONTERAS EN IMÁGENES

Mensaje por Imxa Vie Ago 07, 2009 3:53 am

jajajajaa como me cague de risa! sos un capo torch! jajaja

Estos post qdaran para la posteridad!
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

SIN FRONTERAS EN IMÁGENES Empty Re: SIN FRONTERAS EN IMÁGENES

Mensaje por Agatha Arg Vie Ago 07, 2009 8:05 am

jajaja...bue no me parece bien lo echo...pero si vale la picardia...festejemos tanbien este trofeo
pero creo q no esta bien q paso...al menos asi pienso yo...
Agatha Arg
Agatha Arg

Cantidad de envíos : 354
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SIN FRONTERAS EN IMÁGENES Empty Re: SIN FRONTERAS EN IMÁGENES

Mensaje por Hicaro Vie Ago 07, 2009 9:29 am

Jajajaja Torch sos un groso posteando!!!! Me re cague de risa,muy creativo!!!!!!!!!!
Hicaro
Hicaro
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 384
Edad : 35
Empleo /Ocio : Laburo

Volver arriba Ir abajo

SIN FRONTERAS EN IMÁGENES Empty Re: SIN FRONTERAS EN IMÁGENES

Mensaje por Agatha Arg Vie Ago 07, 2009 10:13 am

la verdad no lo puedo creer ...festajar una boludes asi ...se ve q en at no pensamos de la misma manera.....despues nos quejamos de q nos entran al chanel ...creo q deveriasmos dar el ejemplo ya q somos primeros no???

no se lo dejo para q cada uno lo pinence y lo medite
vivos son los q se fijan en su propio culo..
de echo...q mis compañeros sean asi me molesta

creo q los admin deverian de sancionar al q entro al chanel de sin fronteras....
por violar la privacidad de los colegas argentinos y si nos sancionan en el ts...a joderce chicos...

perdonen pero estoy muy caliente por la pendejada q han echo...jp_ cantera
Agatha Arg
Agatha Arg

Cantidad de envíos : 354
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SIN FRONTERAS EN IMÁGENES Empty Re: SIN FRONTERAS EN IMÁGENES

Mensaje por Sobel Vie Ago 07, 2009 10:44 am

JP_argt cantera escribió:la verdad no lo puedo creer ...festajar una boludes asi ...se ve q en at no pensamos de la misma manera.....despues nos quejamos de q nos entran al chanel ...creo q deveriasmos dar el ejemplo ya q somos primeros no???

no se lo dejo para q cada uno lo pinence y lo medite
vivos son los q se fijan en su propio culo..
de echo...q mis compañeros sean asi me molesta

creo q los admin deverian de sancionar al q entro al chanel de sin fronteras....
por violar la privacidad de los colegas argentinos y si nos sancionan en el ts...a joderce chicos...

perdonen pero estoy muy caliente por la pendejada q han echo...jp_ cantera

De que estas hablando JP? la verdad no entiendo, estos pibes no tienen respeto por nada, no te imaginas la calentura que me agarro cuando escuche las barbaridades que decian, deba ganas de cagarlo a puteadas en ese momento, nosotros tenemos el culo limpio, solo queremos que salga la verdad a la calle, vos crees que ellos te respetan usando hacks cuando vos estas jugando limpio? La verdad no pensamos de la misma manera. Me haces acordar a la justicia Argentina ^^. Saludos.
Sobel
Sobel
Oficial de Relaciones Exteriores
Oficial de Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 41
Empleo /Ocio : Verdulero xD

Volver arriba Ir abajo

SIN FRONTERAS EN IMÁGENES Empty Re: SIN FRONTERAS EN IMÁGENES

Mensaje por Agatha Arg Vie Ago 07, 2009 10:50 am

si la VERDAD Q NO PENSAMOS IGUAL,,,,POR SUETE ...SALUDOS
Agatha Arg
Agatha Arg

Cantidad de envíos : 354
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SIN FRONTERAS EN IMÁGENES Empty Re: SIN FRONTERAS EN IMÁGENES

Mensaje por TORCHSON Vie Ago 07, 2009 11:36 am

Juampi, la verdad entiendo tu punto... me parece que es la posición más correcta y noble... lástima que soy boga, si no te juro que la compartiría... jeje
De todas formas el objetivo de este post es ponerle algo de humor al foro y no tiene nada que ver con el tema del que estás hablando. Esto se trató en este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
te repito... me parece lo más loable y correcto pensar como vos, pero mi espíritu es débil y te juro que no puedo parar de reirme cuando escucho esa grabación de ts, con lo que no dejo de celebrar que estos hackers del orto que tanta mala sangre nos hacen pasar en las wars alguna vez tengan algo de que preocuparse... una owneada espectacular la que le hicieron los muchachos... si bien no con medios legítimos, concuerdo con eso... (aunque también es preciso no ser ingenuos y admitir que a través de medios legítimos, desenmascarar a un hacker es algo completamente imposible)
en cuanto a nuestro ts.... si no fuera x q molestarían durante las wars, x mi que se metan los que quieran las veces que quieran... todos sabemos que no tenemos nada que ocultar y la verdad que no sentiría mi privacidad vulnerada si entran de otro clan a escucharnos cuando jugamos y participar en las boludeces que hablamos y con las que nos cagamos de risa... siempre que no molesten o bardeen y se muevan dentro de un ámbito de respeto.. te juro que no tendría drama.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

SIN FRONTERAS EN IMÁGENES Empty Re: SIN FRONTERAS EN IMÁGENES

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 12:38 pm

jajajaja muy buen post torch! siempre tan creativo con las imagenes jajaja te dejo mi Mas

con respecto a lo del TS les re cavio... sera porq yo estuve presente cuando ellos se metieron en nuestro ts... en fin aca no murio nadie solo un poco de humor jajaja y mas de estos petes de SIN TEXTURAS digo fronteras... que seguro deben estar mirando el foro nuestro... iron

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIN FRONTERAS EN IMÁGENES Empty Re: SIN FRONTERAS EN IMÁGENES

Mensaje por juanfs88 Vie Ago 07, 2009 1:03 pm

jajajajaja muy groso torch me cague de risa jajaa
juanfs88
juanfs88

Cantidad de envíos : 355
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

SIN FRONTERAS EN IMÁGENES Empty Re: SIN FRONTERAS EN IMÁGENES

Mensaje por LoRo Vie Ago 07, 2009 1:25 pm

TORCHSON escribió:Juampi, la verdad entiendo tu punto... me parece que es la posición más correcta y noble... lástima que soy boga, si no te juro que la compartiría... jeje
De todas formas el objetivo de este post es ponerle algo de humor al foro y no tiene nada que ver con el tema del que estás hablando. Esto se trató en este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
te repito... me parece lo más loable y correcto pensar como vos, pero mi espíritu es débil y te juro que no puedo parar de reirme cuando escucho esa grabación de ts, con lo que no dejo de celebrar que estos hackers del orto que tanta mala sangre nos hacen pasar en las wars alguna vez tengan algo de que preocuparse... una owneada espectacular la que le hicieron los muchachos... si bien no con medios legítimos, concuerdo con eso... (aunque también es preciso no ser ingenuos y admitir que a través de medios legítimos, desenmascarar a un hacker es algo completamente imposible)
en cuanto a nuestro ts.... si no fuera x q molestarían durante las wars, x mi que se metan los que quieran las veces que quieran... todos sabemos que no tenemos nada que ocultar y la verdad que no sentiría mi privacidad vulnerada si entran de otro clan a escucharnos cuando jugamos y participar en las boludeces que hablamos y con las que nos cagamos de risa... siempre que no molesten o bardeen y se muevan dentro de un ámbito de respeto.. te juro que no tendría drama.

1º Con el post, 2º con este post TORCH SOS UN GRANDE!

Juampi, entiendo tu punto de vista, pero ellos y muchos otros clanes NOS METIERON JUGADORES ADENTRO PARA GRABARNOS EN EL TS, y no sacaron nada, xq no tenemos nada que ocultar, ellos si...ellos hackean, y ME PARECE BIEN q nosostros los desenmascaremos porque los putos de nexon no hacen ni pija!

Nosotros solo aseguramos lo que ya sabiamos hace rato...
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

SIN FRONTERAS EN IMÁGENES Empty Re: SIN FRONTERAS EN IMÁGENES

Mensaje por mata_hippy Vie Ago 07, 2009 3:00 pm

Mas grosso!!
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

SIN FRONTERAS EN IMÁGENES Empty Re: SIN FRONTERAS EN IMÁGENES

Mensaje por LoRo Vie Ago 07, 2009 3:03 pm

Aunque viendo los ultimos acontecimientos, me parece deprovable de lo que me entere, que se metieron varios al TS de ellos??? Eso me parece estupido, no habia necesidad de hacerlo. Y pido que los integrantes del clan que hicieron eso den la cara y se arrepientan xq a mi parecer es idiota
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

SIN FRONTERAS EN IMÁGENES Empty Re: SIN FRONTERAS EN IMÁGENES

Mensaje por markosy Vie Ago 07, 2009 3:20 pm

la verdad que este torchson es un groso
solo se aparece en el foro para hacer post espectaculares
ya estoy viendo el video de la porcina
Mas
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

SIN FRONTERAS EN IMÁGENES Empty Re: SIN FRONTERAS EN IMÁGENES

Mensaje por malditoricky Vie Ago 07, 2009 4:25 pm

TORCHSON , bueno el post !!! y creativo como todo lo suyo , pero te lo voy a desvirtuar un poco , asi q amigo , mil disculpas !

tan distintos somos .... de los q criticamos .... yo creia q si , pero veo q hacemos lo mismo , y despues gritamos como puto con fiebre .no se dan cuenta con la altura que AT , podria mirar a los demas .. aca uds, saben perfectamente , q clanes usan hacks , osea ,,, veo q algunos se esmeran en conseguir rivales ,,, o enemigos publicos ,,, . yo creo q AT , deberia estar mas alla de todo esto , simplemente por q uds, son los mejores .
sere tan astronauta como JP , al cual apoyo totalmente , cuidemos nuestra casa , q los demas hagan lo mismo . quizas no piense igual q muchos , por lo q veo , esto para mi es solo un simple juego mas , despues nos llenamos la boca , con SIN CODIGOS, SIN HONOR, SIN HUEVOS!....
demuestrenme q somos distintos ......
eso por un lado .... ahora en el msn tengo msj , del admin de localstrike , si es por la grabacion , por meternos en un channel privado , les pido q me den la respuesta para este admin , a quienes corresponda .
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

SIN FRONTERAS EN IMÁGENES Empty Re: SIN FRONTERAS EN IMÁGENES

Mensaje por TORCHSON Vie Ago 07, 2009 5:32 pm

POSTA RICKY.... la verdad que tenés razón en todo, es más, estoy de acuerdo que es apreciación más noble y adecuada catalogar lo acontecido como algo que no estuvo bien... en una guerra lo que pasó sería una magistral tarea de inteligencia por la que te darían una medalla.... pero como vos bien decís.. esto no es la guerra, esto es un juego. Ahora, partiendo de que es un juego, no creo que sean muy graves las consecuencias para terceros de lo que se hizo... pero concuerdo en que dice algo de nosotros, ta bien que empecemos a tratar de mejorar nosotros. No somos perfectos, y a veces en nuestras reducidas perspectivas el fin justifica los medios... me incluyo, lo dije.. me reí mucho con la grabación y en parte me alegré de uqe hayan desenmascarado a sin fronteras... pero q se yo.. otra parte de mi sabe que algo estuvo mal.. supongo que a eso se reduce todo, y define que clase de hombres somos... la parte a la que permitimos ganar...

Pd: de todas formas tener enemigos públicos a los que se pueda bardear impunemente me parece algo muy divertido. jaja..
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

SIN FRONTERAS EN IMÁGENES Empty Re: SIN FRONTERAS EN IMÁGENES

Mensaje por malditoricky Vie Ago 07, 2009 6:39 pm

TORCHSON , , amigo vos sabes q te aprecio y te respeto , y por sobre todo te escucho , pero asi como podemos opinar . queria poner mi opinion del tema , a mi me molesto , a otros ... no . otros se rieron etc, etc,
es q para mi ARGENTINATEAM , es NOBLE , CON CODIGOS , CON HUEVOS , CON AMISTAD , CON ESFUERZO , CON UNION , q se yo amigo ,,, a lo mejor idealizo mambos mios , por q de verdad es eso lo q siento ,,,,,
ya llegara el momento en q nos tomemos unos cabernet , y hablemos de estos valores , q resalto en mi vida .
te mando un abrazo TORCH !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

SIN FRONTERAS EN IMÁGENES Empty Re: SIN FRONTERAS EN IMÁGENES

Mensaje por UnMaSkEd Vie Ago 07, 2009 6:43 pm

JAJAJAJAJA terrible humor grafico d alto vueloooo!!!! cada vez q lo veo me recago d risa!! GALACTICOOOOO ESTE TORCH!! Mi Mas por ese mente inquieta y creativa!ª!
UnMaSkEd
UnMaSkEd

Cantidad de envíos : 283
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

SIN FRONTERAS EN IMÁGENES Empty Re: SIN FRONTERAS EN IMÁGENES

Mensaje por TORCHSON Vie Ago 07, 2009 7:36 pm

che ricky, te molestó mi post o la incursión de los muchachos tras las líneas enemigas? si es el post te digo que no tengo ninguna intención de causar daño emocional o vulnerar las justas suceptibilidades de nadie (aunque si me demanda guachitox por daño moral porque experimentó inquietud espiritual al verse caracterizado como una rata en uniforme ya te vas a enterar.. jaja).. bah... no creo que el post sea ofensivo... ta hecho con fines satíricos, así como cuando bardeo a alguno del clan haciendo un comentario mordaz o posteando un photoshop gracioso... para divertirse un rato, nada mas. si jode lo borro, tengo 0 drama. Abrazo para vos también richard ya estoy añejando los cabernets para cuando vengas de visita a salta.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

SIN FRONTERAS EN IMÁGENES Empty Re: SIN FRONTERAS EN IMÁGENES

Mensaje por Imxa Vie Ago 07, 2009 7:55 pm

Che yo no le veo nada ofensivo al post. Solo son imagenes con un epigrafe mas que sutil y con un tinte de humor exquisito.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

SIN FRONTERAS EN IMÁGENES Empty Re: SIN FRONTERAS EN IMÁGENES

Mensaje por malditoricky Vie Ago 07, 2009 7:59 pm

el post esta barbaro y me causo gracia , envidio tu creatividad , tu ironia y tu sarcasmo , con su toque de humor negro , y su profundidad sexual !!! jaajj !! amigo !! , tu humor me CABE !!!! jaja !! y lo disfruto !! jajja !!
te desvirtue el post , como te dije , fue por lo del ts , lo q vos llamaste incursion tras las lineas enemigas !!! , quizas ahora entiendas todo lo q dije !!
pd, le estoy dando duro al BELTOUR !!! de chandon , aca esta baratito !! $ 11 !!!!!

editado

MAXI , NO ES POR EL POST !! , quien no se rie con TORCHSON !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

SIN FRONTERAS EN IMÁGENES Empty Re: SIN FRONTERAS EN IMÁGENES

Mensaje por JOy Vie Ago 07, 2009 8:23 pm

Yo la hago corta...

Todos sabemos que los nenes estos hackean, ahora bien... no veo la necesidad de andar oliendoles el culo para ver cuanta caca tienen..

Nosotros estamos muchos pero muchos escalones más arriba, entonces si estamos aburridos veamos la forma de ir tomar una cerveza...

Con esto no quiero ofender a nadie sino que tratemos de no molestar ni nada!
Miremos que nosotros tenemos que manter nuestro ranking, y todo lo que nos concierne!

Saludos!!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

SIN FRONTERAS EN IMÁGENES Empty Re: SIN FRONTERAS EN IMÁGENES

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 12:34 pm

JOy escribió:no veo la necesidad de andar oliendoles el culo para ver cuanta caca tienen...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Muy buenas las imagenes torch me re cague de la risa... jajajajajjajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIN FRONTERAS EN IMÁGENES Empty Re: SIN FRONTERAS EN IMÁGENES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.