Video robado a los bolis de SIN FRONTERAS!
+2
TORCHSON
JOy
6 participantes
Página 1 de 1.
Video robado a los bolis de SIN FRONTERAS!
Esto fué hecho durante la última actualización del Combat...
Tengo entendido que esta dedicado a Torch, a quien consideran un ídolo!
Tengo entendido que esta dedicado a Torch, a quien consideran un ídolo!
Re: Video robado a los bolis de SIN FRONTERAS!
jaja... muy bueno... pero me parece que son demasiado heterosexuales para ser los de sin fronteras...
Y mas vale que son parte de mi club de fans (aka harén privado de AT, aka "our bunch of bitches")... si no fijate quien está en la remera del mexiboiguayo de los pelos parados... PAPÁ TORCH... jeje...
te dejo un poroto joy , les dejo un abrazo a mis queridas amiguitas de sin fronteras y para quienes no saben que hice para ganarme su incondicional fanatismo, les dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y mas vale que son parte de mi club de fans (aka harén privado de AT, aka "our bunch of bitches")... si no fijate quien está en la remera del mexiboiguayo de los pelos parados... PAPÁ TORCH... jeje...
te dejo un poroto joy , les dejo un abrazo a mis queridas amiguitas de sin fronteras y para quienes no saben que hice para ganarme su incondicional fanatismo, les dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
jajaj q personajes estos de sin fronteras jaja
izquier CrashBolt
derec El_pibe
y al del medio nolose
izquier CrashBolt
derec El_pibe
y al del medio nolose
sepultura12- Oficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 551
jajajaja chicos no se aburran!! si estan aburridos me llaman y les voy a explicar que es comer empanadas, quieren?
jajaj
NDA_ fruta,el_pibe, Guachitox
de izq a derecha
jajaj
NDA_ fruta,el_pibe, Guachitox
de izq a derecha
Che Joy te banco a muerte! pero el titulo es sarpado! O sea no da para usar frases racistas en el foro y menos en el titulo! igual te doy un pòr q te amo! masa la bondad del alma no se fija en el color sino en el saber.
Definicion para los pts que no sepan de lo q hablo!
El racismo es una forma de superación que buscan las razas autóctonas, es una estrategia para que siempre exista un gobernante, mejor que todos, y un resignado y marginado.
Vamos che!
Definicion para los pts que no sepan de lo q hablo!
El racismo es una forma de superación que buscan las razas autóctonas, es una estrategia para que siempre exista un gobernante, mejor que todos, y un resignado y marginado.
Vamos che!