ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM...

+6
JOy
TORCHSON
malditoricky
markosy
Imxa
LoRo
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM... Empty NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM...

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 2:05 pm

Chicos me siento mal no tengo ganas de nada estoy cortando con mi novia y no quiero y cortamos x mi forma de ser pero la he intentado cambiar y no puedo y tengo ganas de cualquier cosa menos de seguir asi... y de seguir viviendo.... necesito un consejito si no les jode....

Los quiero a todos...son una masa todos....y aca este clan me re gusto desde un principio....pero creo q me tomare un tiempito.... ojala vuelva.... nos vemos....



El hombre se hace uno con la soledad....esta se apodera de mi ser y me impide creser...solo me queda esperar a volver a nacer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM... Empty Re: NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM...

Mensaje por LoRo Miér Jun 10, 2009 2:48 pm

Mira linky, primero que todo tenes q tratar de arreglar las cosas con tu jermu, no hay nada mas feo que cortar y alejarte de esa persona que queres, aparte si se quieren antes de buscar la solucion final tienen que pelearla para q las cosas mejoren.

Vos dale para adelante negro, a tu forma de ser no tenes q intentar cambiarla, nunk se puede, sino que apaciguarla, por ej a mi novia le enferma q siempre hago chistes y jodas de mal gusto, para arreglarla no deje de hacerlo, sino que baje la cantidad, y trato de no hinchar tanto...asi x lo menos me banca, fijat linky

Un abrazo y fuerza negro!
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM... Empty Re: NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM...

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 2:50 pm

Vieja, te entiendo perfectamente. No podés cambiar por los demás (pienso yo), uno es como es y lo aceptan o no. Además sos un pibe, sabes las minas que te faltan conocer todavia. Si no se te da con está será con la proxima.
También pensa que en la vida hay momentos para crecer, y este puede llegar a ser uno de esos momentos. Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM... Empty Re: NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM...

Mensaje por Imxa Miér Jun 10, 2009 3:08 pm

Uh es un re tema el de las novias....pero es cierto, tienen q aceptarte como sos, si t conocieron de una forma, la tienen q aceptar, al igual q vos a la otra persona. Siempre hay q llegar un punto intermedio, para no cansarse el uno del otro, si realmente se aman o sientes cosas importantes. Y como dice blush hay momentos en la vida q son para crecer, y a veces aunq t duelan en el alma, siempre tenes q sacarle el lado positivo...vos sos joven fiera...

Pilas link, estamos con vos.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM... Empty Re: NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM...

Mensaje por markosy Miér Jun 10, 2009 3:12 pm

mmm, no se que decir
a mi nunca me corto una mina
solo corte una vez con una
y la otra la deje por que me mude a la rioja
pero lo que te aconsejo, con poca experiencia. es que trates de arreglarte con ella, de hacer un pacto
por lo visto la queres, si no hay chances.
hay un millon de minas en el mundo, capas que tenes la suerte de conseguirte una que le gusten las cosas como a vos...
yo trato todavia de buscar alguna que juego fps, jaja encontre 2 de la cual una esta buena
si me la levanto estaria mortal meterla al clan... amenos que haya algun inconveniente con el reglamento de clan
me fui del tema
Saludos y no creo que nadie esepto vos, sepa tomar la desicion mejor que cualquiera...
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM... Empty Re: NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM...

Mensaje por LoRo Miér Jun 10, 2009 3:33 pm

Linky, un consejo, fijat de dejar de lado el tema de las minas, sos pendejo todavia( chuy yo xD tengo 19 recien cumplidos jejje) pero tengo un amigo de la misma edad q yo, y no tiene novia hace bocha siempre con minas pero siempre tenian algo q al final cortaban al poco tiempo, entonces te doy el mismo consejo q le di a el, algun dia va a aparecer una mina, q va a ser perfecta para vos, puede ser mañana, pasado, o dentro de 5 años, pero les va a llegar, por eso si vos ves q no va con tu novia no te hagas drama bola, por mas que sientas algo por esa mina, si ella no te banca como sos, tiene que volar, si vos me conoces a mi me decis hartante a los 30 seg, pero llevo 2 años con una mina q me ama increiblemente y a pesar de todo, mi forma de ser, mis mocos todo, entonces como consejo espera y no te quemes el bocha q esa mina te va a llegar algun dia Wink

Fuerza ngro!
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM... Empty Re: NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM...

Mensaje por malditoricky Miér Jun 10, 2009 4:24 pm

linkzero , te podria decir tantas cosas ,,, y aburrirte tal vez , quizas por la edad , hasta sea mas drastico en mis desiciones , pero voy a ser breve , cuando me separe de mi 1er matrimonio , crei morirme , queria morir de viejo al lado de esa piba , y no fue,,, llore tachos de 20 ltros, la vida te da mas oprtunidades , con el tiempo , conoci otra genial persona , hace 18 años estamos juntos , tengo 3 hijos , y soy feliz !!
LINKY , si queres conversar , desahogarte , escuchar una opinion objetiva , conta conmigo ,
hay una cancion q dice , tengo derecho a ser feliz , y otra
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM... Empty Re: NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM...

Mensaje por TORCHSON Miér Jun 10, 2009 5:15 pm

my brother, no tengo mucho que decir, principalmente x q con mis boludos 31 años no tengo todavía muchas cosas en claro y no tengo idea de donde va mi vida...no obstante creo que lo que dicen los muchachos es la posta, sobre todo ricky (que con su sensatez creo que vendría a ser el padre espiritual de AT.. sin desmerecer a maxi, q es el papichulo)... lo único que puedo decirte es que siento en el alma el dolor de la gente que quiero... y no puedo evitar entristecerme cuando se que un amigo la está pasando fulero. De todas formas no te desanimes... sabé que te banco linky, y todos en AT te queremos y esperamos que las cosas encuentren su cauce de nuevo. te mando un gran abrazo.

pd: (avisame si cortás definitivamente con esa yegua que te mando mi data.... ya me llenaste el corazón de esperanza, tonta...) naa.. de onda.. beso en la nalga.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM... Empty Re: NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM...

Mensaje por JOy Miér Jun 10, 2009 5:26 pm

Facha!! q pasa mi hermano?!?! caimos otra vez?? no pasa nada lokaso!!
Acordate lo que hablamos la otra vez... te acordas?? bueno creo q coincidimos todos en una cosa... la mujer perfecta no existe para nadie... solo que se dan increibles coincidencias... por lo tanto no te mates x una mina, chabon!

Escucha el tema del Almafuerte que es increible, y lee muy bien el post de ricky, que los años no son al pedo!

Toto te mando un fuerte abz y cualq cosa conta conmigo, y con los chicos x supuesto!! Sabes que estamos.. en las buenas y en las malas!!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM... Empty Re: NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM...

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 6:27 pm

mira linkim, yo pae por eso y es una mierda, pero te puedo decir que si es para bien, no es la muerte de nadie, vos tenes que pensar y no actuar con la cabeza en caliente, siempre hay salidas, y esto por lo que mas quieras en el mundo nunca digas que no tenes mas ganas de vivir, por que tenes mucho por que vivir seguro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM... Empty Re: NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM...

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 6:40 pm

Gracias pendejos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM... Empty Re: NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM...

Mensaje por malditoricky Jue Jun 11, 2009 12:57 am

LINKY , senti la necesidad de decirte mas.....
aveces , papa , la vida nos pone obstaculos , y bienvenido sean , por q es ahi donde uno se tiene q demostrar a uno mismo , q tiene los huevos para pelear y seguir adelante , q puede poner el pecho y decir aca estoy yo , y si la piña te tira , volve a leer todo , y no te olvides q todos aca estamos con vos .
si me permitis te regalo .... un regalo q alguien hace muuuuuucho me hizo a mi , y q forma hoy parte de mi vida

SONETO

Si para recobrar lo recobrado
debí perder primero lo perdido,
si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado,

si para estar ahora enamorado
fue menester haber estado herido,
tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.

Porque después de todo he comprobado
que no se goza bien de lo gozado
sino después de haberlo padecido.

Porque después de todo he comprendido
que lo que el árbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado.

Francisco Luis Bernárdez
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM... Empty Re: NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM...

Mensaje por Imxa Jue Jun 11, 2009 1:20 am

malditoricky escribió:

Si para recobrar lo recobrado
debí perder primero lo perdido,
si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado,

si para estar ahora enamorado
fue menester haber estado herido,
tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.

Porque después de todo he comprobado
que no se goza bien de lo gozado
sino después de haberlo padecido.

Porque después de todo he comprendido
que lo que el árbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado.

Francisco Luis Bernárdez

que sabias palabras...dejame con tu permiso, tomar ese soneto para aplicarlo muchas veces en cosas que pasan en mi vida. Es increible.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM... Empty Re: NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM...

Mensaje por Sarrock Jue Jun 11, 2009 1:53 am

bueno q puedo decir linky, todos ya te dijeron todo lo q pensaba, es verdad q tu jermu te tiene q kerer por lo q sos, pero como decia loro, tenes q dedicarle tiempo a ella tmb, tenes q administrar tu tiempo, un poco con tus amigos y un poco con tu jermu, es asi. Otra no hay, ninguna mina se bancaria q estes todo el tiempo en la pc jugando. Pensalo y cualkier duda, acá estamos para darte un gran abrazo y escucharte en lo q necesites. Te hiciste kerer guacho! no por cualkiera digo esto.

Abrazo negro!!! AT está con vos, cualkiera q sea tu decisión.

-Sarrock-
Sarrock
Sarrock

Cantidad de envíos : 341
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM... Empty Re: NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM...

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 7:18 am

Dato q me falto quisas y leyendo el comentario de SARROCK y Enci todos...A antes muchas gracias a MALDITO x ese soneto q lo conocia xq lo di en el colegio...osea me sonaban las estrofas pero no sabia de quien era ni como era...

Como decia leyendo el comentario de Sarrock y todos.... vale aclarar q en mi vida pasaron muchas personas como amigos digo no...pero actualmente solo me junto con 4 personas mas y nada mas.....OSEA de todoa la vida q llevo(tan solo 18 años) hace 7 años conosco a un loco y a las otras 3 pibas hace 4 y solo ellos yo los considero amigos....osea son ellos q los veo los finde de semana xq estan estudiando o en la facu en rosario las pibas...y mi amigo en tercero del poli los veo solo los finde....

Despues amigos yo los considere a ustedes....Quisas tenga mas afinidad con alguno u otro q en si no es afinidad sino q nos tratamos menos... no va a ser lo mismo lo que Joda con LOKOPELO,JOY y los demas viejos....como SARROCK,PALE,CABE,IRON, Y LOS DEMAS a lo q joda con un FREESOFT o los demas nuevos....

Pero a Ustedes yo los considero mis AMIGOS....xq en la vida real Solo tengo 4 AMIGOS y los veo los fines de semana Con suerte......

Osea estoy en la pc para no sentirme solo de alguna manera....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM... Empty Re: NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM...

Mensaje por Sarrock Jue Jun 11, 2009 7:58 am

linkzero escribió:Dato q me falto quisas y leyendo el comentario de SARROCK y Enci todos...A antes muchas gracias a MALDITO x ese soneto q lo conocia xq lo di en el colegio...osea me sonaban las estrofas pero no sabia de quien era ni como era...

Como decia leyendo el comentario de Sarrock y todos.... vale aclarar q en mi vida pasaron muchas personas como amigos digo no...pero actualmente solo me junto con 4 personas mas y nada mas.....OSEA de todoa la vida q llevo(tan solo 18 años) hace 7 años conosco a un loco y a las otras 3 pibas hace 4 y solo ellos yo los considero amigos....osea son ellos q los veo los finde de semana xq estan estudiando o en la facu en rosario las pibas...y mi amigo en tercero del poli los veo solo los finde....

Despues amigos yo los considere a ustedes....Quisas tenga mas afinidad con alguno u otro q en si no es afinidad sino q nos tratamos menos... no va a ser lo mismo lo que Joda con LOKOPELO,JOY y los demas viejos....como SARROCK,PALE,CABE,IRON, Y LOS DEMAS a lo q joda con un FREESOFT o los demas nuevos....

Pero a Ustedes yo los considero mis AMIGOS....xq en la vida real Solo tengo 4 AMIGOS y los veo los fines de semana Con suerte......

Osea estoy en la pc para no sentirme solo de alguna manera....

esas mismas palabras se las tenes q decir a ella, te tiene q entender q necesitas tener compañia para no sentirte solo y llenar ese vacio que te kedo de alguna manera, te tiene q entender y sino es asi, no es para vos la mina linky.

mee voy porq sino llego tarde al laburo xD chauuuuuuuuuuuuuuuuu
Sarrock
Sarrock

Cantidad de envíos : 341
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM... Empty Re: NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM...

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 11:30 am

Siempre te bancamos men! vos tambien sos amigo locura! y decile a tu hermu, q vos la necesitas y necesitas mucho su compañia, y como dice sarrock, si de seguro dice q no, creo q no es para vos la mina (una humilde opinion) la verdad no digo mas xq tube poquitas experiencias con las minas y muchas resultaron ser unas Put@$, y ojala se reconcielien vos y tu novia linki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM... Empty Re: NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM...

Mensaje por Gruck Jue Jun 11, 2009 9:02 pm

MIra lick
yo solo tengo 15 años, y no tengo mucha experiencia.
pero si tu corportamiento los alejo ,tu corportamiento los puede volver a juntar. a lo q me refiero q si pones un esfuerso maximo por alguien alquien queres mucho por cambiar tu forma de actuar vas a poner. una pareja se hace fuerte enfrentado estos tipos de problemas.
YO como cristiano te digo "ora y dios acudira a tus necesidades".
Capaz no quieras creerme pero me atrapello un colectivo y no me paso nada !es un milagro!
Y LO Q DICE EN LA BIBLA: todo lo puedo en cristo q me fortaleze.
aun q no allas hido a la iglesia nunca dios igual te escucha!
(Gruck)
Gruck
Gruck

Cantidad de envíos : 239
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM... Empty Re: NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM...

Mensaje por malditoricky Jue Jun 11, 2009 9:57 pm

linky , linky !!!! despues te vas a dar cuenta q la cantidad nos es lo importante , ( de tus amigos ) , si no la calidad de momentos q compartis con ellos , ustedes son babys , pero habia una propaganda de galletitas q decia ,,,, la felicidad esta en las pequeñas cosas , tambien es importante aprender a estar con uno mismo , por q ???? por q si no estas bien con vos mismo ,,,, no lo podes estar con nadie
y si me dejas otra vez ,,,,, te regalo esto , escucha la letra

malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM... Empty Re: NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM...

Mensaje por CHIFU Jue Jun 11, 2009 11:53 pm

Link consego no doy pero pensa q te queda la vida por delante cualquier cosa que quieras pero cualquiera la podes conseguir di le pones huevo!!!! Se vos!!!
Pero ojo tampoco te cre esa de no cambiar si tu familia y tu novia te joden es por algo pensa q no todos son perfecto como yo! enalgo por minimo que sea podes estar confundio y no es malo cambiar nuestra forma de ser para mejor!
Pensa tambien que no te laburo y tenes mucho tiempo linre en vez enrroscarte la cabeza invertilo en algo q te deje frutos! Por ai tenes q cambiar un par de cosas no por lo de mas si por vos mismo!

YO TE AMO TAL CUAL SOS!!! pero no vivo con vos y solo te cogi una vez en aquel mano a mano! ja!

Fumate un porro y metele caño a algun cheto!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM... Empty Re: NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM...

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 10:51 am

LA CANCION DE MALDITO ME SIGUEN LLEGANDO POSTA..... y LAS PALABRAS DE CHIFU SON CIERTAS LAMENTABLEMENTE.....

YO TE AMO TAL CUAL SOS!!! pero no vivo con vos y solo te cogi una vez en aquel mano a mano! ja!

Y me tienta la idea tambien ...

Fumate un porro

esta esta pensar....alguien me hace la segunda??

metele caño a algun cheto!


bueno pido q cierren el post...ya lei y escuche lo q necesita....con mi novia si bien todavia no tocamos el tema hablamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM... Empty Re: NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM...

Mensaje por asdasd spammer Vie Jun 12, 2009 2:34 pm

Soy sorete

asdasd spammer

Cantidad de envíos : 16
Edad : 45
Empleo /Ocio : Esto No Importa.

Volver arriba Ir abajo

NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM... Empty Re: NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM...

Mensaje por markosy Vie Jun 12, 2009 2:44 pm

Gruck escribió:MIra lick
yo solo tengo 15 años, y no tengo mucha experiencia.
pero si tu corportamiento los alejo ,tu corportamiento los puede volver a juntar. a lo q me refiero q si pones un esfuerso maximo por alguien alquien queres mucho por cambiar tu forma de actuar vas a poner. una pareja se hace fuerte enfrentado estos tipos de problemas.
YO como cristiano te digo "ora y dios acudira a tus necesidades".
Capaz no quieras creerme pero me atrapello un colectivo y no me paso nada !es un milagro!
Y LO Q DICE EN LA BIBLA: todo lo puedo en cristo q me fortaleze.
aun q no allas hido a la iglesia nunca dios igual te escucha!
(Gruck)

chee gruckk, conta como fue el choqueee,!!
estoy curioso!!
amenos que no quieras contar sobre eso por que te shockeo,,,
a los cuantos años??
fracturas??

EDIT:imxa ese de arriba sos vos?? por que si no sos vos, borrale la cuenta que ay uno que se llama maxi_arg en TNT
tiempo de recuperacion??
jajaja, nos estamos comunicando : D
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM... Empty Re: NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM...

Mensaje por Imxa Vie Jun 12, 2009 3:24 pm

marcosy escribió:
Gruck escribió:MIra lick
yo solo tengo 15 años, y no tengo mucha experiencia.
pero si tu corportamiento los alejo ,tu corportamiento los puede volver a juntar. a lo q me refiero q si pones un esfuerso maximo por alguien alquien queres mucho por cambiar tu forma de actuar vas a poner. una pareja se hace fuerte enfrentado estos tipos de problemas.
YO como cristiano te digo "ora y dios acudira a tus necesidades".
Capaz no quieras creerme pero me atrapello un colectivo y no me paso nada !es un milagro!
Y LO Q DICE EN LA BIBLA: todo lo puedo en cristo q me fortaleze.
aun q no allas hido a la iglesia nunca dios igual te escucha!
(Gruck)

chee gruckk, conta como fue el choqueee,!!
estoy curioso!!
amenos que no quieras contar sobre eso por que te shockeo,,,
a los cuantos años??
fracturas??

EDIT:imxa ese de arriba sos vos?? por que si no sos vos, borrale la cuenta que ay uno que se llama maxi_arg en TNT
tiempo de recuperacion??
jajaja, nos estamos comunicando : D

Pibe sinceramente te estas comprando todos los boletos para que te banee. Hasta aca llego mi paciencia con vos. Mil disculpas por el desvirtue del post, pero Sinceramente no puedo creer, que el pibe este crea que yo soy capaz de firmar ese tipo de mensajes. Y segundo, trata de focalizar tu mensaje en relacion al post original de linky, no estes preguntando huevadas. Creo haberte llamado la atencion mas de 5 veces en 3 dias, algo q me irrita demasiado. Trata de amoldarte y ser "un poco" mas correcto, porque te asegura que la proxima desapareces como por arte de magia.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM... Empty Re: NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM...

Mensaje por Sarrock Vie Jun 12, 2009 7:21 pm

PR me alegro linki por vos Very Happy
Sarrock
Sarrock

Cantidad de envíos : 341
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM... Empty Re: NECEISTO CONSEJO DE AMIGO...EVITAR SPAM...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.