Para Mis AMIGOS JP y JOY...Pido Opinion PRODUCTIVA...NO DESVIRTUEN...EVITEN SPAM
4 participantes
Página 1 de 1.
Para Mis AMIGOS JP y JOY...Pido Opinion PRODUCTIVA...NO DESVIRTUEN...EVITEN SPAM
Cream - Dj LinkZero
Bla Bla BLa de GIGI Di´Agostino - By Dj LinkZero
Bla Bla BLa de GIGI Di´Agostino - By Dj LinkZero
Invitado- Invitado
juanfs88- Cantidad de envíos : 355
juanfs88- Cantidad de envíos : 355
Re: Para Mis AMIGOS JP y JOY...Pido Opinion PRODUCTIVA...NO DESVIRTUEN...EVITEN SPAM
emm en mi opinión el primer tema es algo ruidoso, se queda con el mismo estilo durante todo el tema... lo que podrías hacer si seguis usando los mismos sonidos, tratar de no enroscarlos tanto, y bajar los decibeles!..
en cuanto al segundo team, el de Gigi, sino recuerdo mal ese tema lo que tiene es un remixado, que esta bastante bueno.. como practica esta bueno.. me refiero como practica xq el tema es bastante viejito.. andá actulizando tu discoteca...
JP te puede ayudar con los programas para encontrar los ultimos temas!
en cuanto al segundo team, el de Gigi, sino recuerdo mal ese tema lo que tiene es un remixado, que esta bastante bueno.. como practica esta bueno.. me refiero como practica xq el tema es bastante viejito.. andá actulizando tu discoteca...
JP te puede ayudar con los programas para encontrar los ultimos temas!
Re: Para Mis AMIGOS JP y JOY...Pido Opinion PRODUCTIVA...NO DESVIRTUEN...EVITEN SPAM
El de gigi esta muy bueno, el primero me perforo los timpanos. Coincido con joy en cuanto a los decibeles.
Pero buenos los 2 eh
Pero buenos los 2 eh
estan buenos, pero el primero me hiso doler la cabeza
buen trabajo! con que programa lo hiciste?
buen trabajo! con que programa lo hiciste?
em con soundforce de sony
Invitado- Invitado
linkzero escribió:em con soundforce de sony
gracias lo voy a bajar! muy buenos los sonidos!
Contenido patrocinado