Hola buenas noches
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola buenas noches
Hola oy me presento me llamo maxy ase mucho veo su comunidad y en verdad esta muy buena tambien juego al combats pero miren con lo q me encontre
con eso le digo todo xD gracias por su atencion cuidense y sigan con esto q son unos kpos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
con eso le digo todo xD gracias por su atencion cuidense y sigan con esto q son unos kpos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vampire- Cantidad de envíos : 5
Re: Hola buenas noches
Vampire , hola !! hola y bienvenido !!! tenemos muuuchos de esos sreenshot ! , y tambien lo vemos en el combat !! pero eso no es jugar , nuestro clan logro un alto nivel gamer , y nos posicionamos mas q bien en el ranking eu , y vamos por mas !!! sin ningunas de estas cosas !! , traelo a ese arlin , en un mano a mano y q juegue con cualquiera de nosotros y despues posteamos un screenshot !!! j , a ver como le va j!ajaja !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
lo q yo kise decir es q ya ta lleno de los opk y chamer y ya no se puede jugar y los felisito a ustedes por q juegan muy bien sin esas por kerias juegan linpio
Vampire- Cantidad de envíos : 5
hola vampiree
gracias po la bueno ondaaa ajaa
gracias po la bueno ondaaa ajaa
sepultura12- Oficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 551
bienvenido che!! muy buen aporte,,,
ahora restart podrias subirlo al foro de nexon, asi sacamos al negro este!
saludos y gracias!
ahora restart podrias subirlo al foro de nexon, asi sacamos al negro este!
saludos y gracias!