ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Notifico mi salida del clan

+10
markosy
Alee14
Makros
LoRo
Imxa
JOy
Sarrock
juanfs88
Cabezaa
Juani
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Notifico mi salida del clan Empty Notifico mi salida del clan

Mensaje por Juani Vie Jun 26, 2009 10:51 pm

Bueno chicos ahora oficialmente salgo del clan ArgTeam cantera por q me arecio Ultra Mega Aburrido
pero por otra parte les digo gracias por q me parecio muy buena onda los chicos de AT me cague de risa en el ts en su momento pero bueno mo me gusto el clan nada mas

PD:La verdad crear un clna para menores de 17 años es la mayor boludes q escuche en mi vida despues de coleccionar cogines en mi novia poly , la verdad te digo JP oJM quien creo es clan "Che amigo seguro el dia q creaste cantera no tenias absolutamente nada q hacer en todo el dia ademas de rascarte un huevo" y optra cosa eliminalo por q es un gasto de paciencia y de tiempo para los pobres pibes menores de 17 q se aburren como un hongo en ese feo clan
pasalos a AT es un perida de personas con talento.y uyo te diria q lo elimines por q un dia se van a amotinar y el unico q va a estar en la lista del clna vas a ser vos Very Happy Smile Surprised cheers jajajaj!
pero bueno nos vemos q sigan felices y por favor LLEGUEN AL PUESTO 1 POR ARGENTINA !!! XD chaussssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Juani
Juani
Juani

Cantidad de envíos : 64

Notifico mi salida del clan Empty Re: Notifico mi salida del clan

Mensaje por Cabezaa Vie Jun 26, 2009 10:57 pm

por 1 lado te doy la razon.. para mi estan pasando mucha gente de cantera a AT sin tener que hacerlo.. y ademas y no pasan a la gente que esta desde el principio de cantera.... lo unico que no es la manera de expresarte .. pero en otras palabras estoy de acuerdo con vos..

PD : no te la agarres con jp por que el chavon lo hace de onda esto.... si le salen las cosas bien o mal como a todos ... no importa .. hay que seguir para delante
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Mensaje por Juani Vie Jun 26, 2009 11:00 pm

ya se q es re copado se me fue un poco la mano o mejor no bue chau

JP SOSSSS UN GROXO IGUAL CHABON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NUNCA CAMBIES XD
Juani
Juani

Mensaje por juanfs88 Vie Jun 26, 2009 11:09 pm

me sorprende lo que decis pero igual yo no conosco mucho de nuestro clan de menores haci que ni mas ni menos respeto tu decision y es un pco de lo que dice esteban y no es por criticar a nadie solo que me incomodo un poco jugar con gente no pt pero con falta de experiencia en las war si bien los que entran tienen derecho a jugar pero estaria bueno mandarlos a un entrenamiento primero para que sepan como jugamos y que no estemos lamentado errores
solo es una critica contructiva y espero que no lo tomen a mal
saludos
juanfs88
juanfs88

Cantidad de envíos : 355

Mensaje por Sarrock Sáb Jun 27, 2009 12:08 am

juanfs88 escribió:me sorprende lo que decis pero igual yo no conosco mucho de nuestro clan de menores haci que ni mas ni menos respeto tu decision y es un pco de lo que dice esteban y no es por criticar a nadie solo que me incomodo un poco jugar con gente no pt pero con falta de experiencia en las war si bien los que entran tienen derecho a jugar pero estaria bueno mandarlos a un entrenamiento primero para que sepan como jugamos y que no estemos lamentado errores
saludos

Estoy de aacuerdo con lo q dice juan, la idea de AT cantera es para q los menores vayan adquiriendo experiencia en wars y cuando logren pasar a AT puedan facilitarnos la tarea en las wars, ahora si te parece aburrido, ok, es tu opinion, no estoy dentro de At cantera como para saberlo.

Abrazo men! cuando kieras volver las puertas de AT estan abiertas.
Sarrock
Sarrock

Cantidad de envíos : 341

Mensaje por Juani Sáb Jun 27, 2009 2:13 am

juanfs88 escribió:me sorprende lo que decis pero igual yo no conosco mucho de nuestro clan de menores haci que ni mas ni menos respeto tu decision y es un pco de lo que dice esteban y no es por criticar a nadie solo que me incomodo un poco jugar con gente no pt pero con falta de experiencia en las war si bien los que entran tienen derecho a jugar pero estaria bueno mandarlos a un entrenamiento primero para que sepan como jugamos y que no estemos lamentado errores
saludos

Pero chicos fijense q yo a At cantera entre hace 2 meses y en esos 2 meses jugue 2 wars q en otros clanses hubiera sido mucho mayor
Juani
Juani

Mensaje por JOy Sáb Jun 27, 2009 3:49 am

Es muy facil si se cierra la cantera, no entra ningún menor de 17...

Por otra parte.. se dan cuenta del nivel intelectual de este pibe, que primero lo re bardea a JP, y luego le dice q es un groso... o sea.. en qué quedamos?!?

Y seguramente en algo tenés razón, en cuanto a las war jugadas y eso.. pero bno es un clan nuevo.. y esta bajo la sombra de un grande como es AT.. es por eso que no puede brillar aún, pero creo que con tiempo y esmero va a salir adelante!

Saludos y mucha suerte con los multilingües de Gold.Saint!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 4:27 am

JOy escribió:Saludos y mucha suerte con los multilingües de Gold.Saint!
jajaja por dioss...jajaaj

Invitado
Invitado

Mensaje por Imxa Sáb Jun 27, 2009 11:41 am

Quisiste decir inmigrantes o policulturales no joy? jajaja
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Mensaje por JOy Sáb Jun 27, 2009 11:48 am

Ji_Sung escribió:

jaja,,, me refiero a su basto conocimiento acerca de lenguas y culturas extranjeras... son muy abarcativos...seeeee

JiSung todo bien con uds.. aunq usen chiches y no se pueda jugar ni una war... creo q algunos integrantes del clan tienen buena onda con uds! Cool
JOy
JOy
Admin
Admin

Mensaje por LoRo Sáb Jun 27, 2009 1:11 pm

Juan entende que es un proyecto que todavia esta en proceso y falta mucho para que sea algo armado, porque todos conocemos lo dificil que fue el comienzo de AT, y la cantera es igual...pero bueno...es tu decision, y esta excelente.

Saldos y suerte
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934

Mensaje por Juani Sáb Jun 27, 2009 2:12 pm

bue chcos la verdad yo dije q esta todo bine ademas NIVEL INTELECTUAL me parece q ese comentario estubo absolutamente de mas y me parace q no nos conoccesmos por eso soso el menos indicado para decirlo

Última edición por Juani el Sáb Jun 27, 2009 2:35 pm, editado 1 vez
Juani
Juani

Mensaje por Makros Sáb Jun 27, 2009 2:27 pm

Dale bludo,,, quedate, pedi la peticion devuelta otra vez a cantera, ademas si jugas bien y le poner pilas te van a aceptar en ArgentinaTeam, Suerte che! Very Happy
Makros
Makros

Cantidad de envíos : 123
Empleo /Ocio : Metalúrgico - Estudiante Piloto privado de avión

Mensaje por Juani Sáb Jun 27, 2009 2:36 pm

si gracias por decirlo Markos pero si es q me ponen m, me van a poner dentro de 6 mesesy no tengo ganas de esperar yo te diria q salgas pero es tu deciscion no la mia xD SUERTE
Juani
Juani

Mensaje por Alee14 Sáb Jun 27, 2009 2:41 pm

Y Juani se rebeló :O Jajaja. Tiene razón, pero de todas formas yo no puedo hacer nada al igual que casi todos los que comentaron.
Suerte en Gold.Saints, gay Razz jaja
Alee14
Alee14

Cantidad de envíos : 379

http://www.fondosenhd.com/

Mensaje por markosy Sáb Jun 27, 2009 2:47 pm

es cierto lo que dice juani
pasaron mucha gente rapido y gente perra a argentinateam (no me hago el groso ni nada)
pero hay tremendos comilones mal que los pasaron sin esperar un rato...
pobre pibe 2 wars en 2 meses, te entiendo yo uviera echo lo mismo
un saludo man!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Mensaje por malditoricky Sáb Jun 27, 2009 2:50 pm

Juani , justo te estaba repondiendo a tu ultimo post , y veo q lo editaste , lo cual me perecio exelente de tu parte , y de mi parte te ganaste un poroto . y te cuento algo , te fuiste justo cuando LA CANTERA , empezo a gatear ! por q ya se estan conectando , practicando y haciendo cerraditos con ARGENTINA, entiendo tus ganas , tu querer q todo sea YA, pero aveces hay q saber esperar , pero a eso nadie te obliga , te deseo suerte en tu nuevo clan
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126

Mensaje por leonidas- Sáb Jun 27, 2009 7:58 pm

Si este pibe hubiese tenido un poko de paciencia , calculo ke estaria dentro de la AT.
Seria mas o menos viejo de la cantera ke por ende entraria priemro a la AT.
Esta lo dicho, no bancó, fué.
Totalmente de acuerdo con ricky y joy.

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 11:48 pm

JOy escribió:
Ji_Sung escribió:

jaja,,, me refiero a su basto conocimiento acerca de lenguas y culturas extranjeras... son muy abarcativos...seeeee

JiSung todo bien con uds.. aunq usen chiches y no se pueda jugar ni una war... creo q algunos integrantes del clan tienen buena onda con uds! Cool

No se pueda jugar ninguna War?

Administrador Joy...que raro q no sepas que seguimos jugando wars contra UD..ups..

y lo de usar chiches..comentario de mal perdedor..yo sigo y todos los integrantes de mi clan
estamos esperando ansiosos sus pruebas de hacker..y nuestros respectivos Baneos..

pero como dicen por ahi..si no tenes pruebas...es porq no hay hack..y si acusas de Hack...
y seguis sin tener pruebas...es porque la pecheas y lo unico q te keda es criticar en ves de aprender...

so...tienen razon...Gold.Saints es un Clan Argentino..pero no descartamos gente de otro pais

tenemos gente de Venezuela y Peru...tmb tenemos gente menor..jaja q no entiendo porq los tienen q dejar de lado
pero bueno..eso ya es un tema personal de su Clan...

Saludo gente bonita de ArgentinaTeam...solamente con lo que me llevo bien...con la q hablamos por Ts..y los q por privado me dicen
para entra al Clan...

a los que siguen dudando...y bleeh...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 12:05 am

Digo yo, es necesario soportar la insolencia de este vietnamita del orto en el foro? Pendejo idiota viene a crear discordia solo porque algunos le responden el saludo y ya piensa que son amigos de toda la vida.

Invitado
Invitado

Mensaje por malditoricky Dom Jun 28, 2009 12:11 am

blush escribió:Digo yo, es necesario soportar la insolencia de este vietnamita del orto en el foro? Pendejo idiota viene a crear discordia solo porque algunos le responden el saludo y ya piensa que son amigos de toda la vida.
jajajaja !!!! blush !!!! yo estaba haciendo un post mas elaborado y politico , con citas y respuestas elaboradas , pero te felicito , borre la mia y me quedo con la tuya , lo unico q hace , viene tira la piedra y se va !!!
tenes mi puntin Mas , por lo directo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126

Mensaje por JOy Dom Jun 28, 2009 3:02 am

Ji_Sung escribió:
JOy escribió:
Ji_Sung escribió:

Administrador Joy...que raro q no sepas que seguimos jugando wars contra UD..ups..

y lo de usar chiches..comentario de mal perdedor..yo sigo y todos los integrantes de mi clan
estamos esperando ansiosos sus pruebas de hacker..y nuestros respectivos Baneos..

pero como dicen por ahi..si no tenes pruebas...es porq no hay hack..y si acusas de Hack...
y seguis sin tener pruebas...es porque la pecheas y lo unico q te keda es criticar en ves de aprender...

Querido miembro del foro JiSung, como respuesta a tu comentario, te digo lo siguiente:

Hoy en día solamente un looser, un hacker, e insolente puede pedir "pruebas" de que no es hacker. Pedir un banneo??? a Nexon?? sabiendo que nosotros y tantisima otra gente con buena leche aporta en contra de los hackers, y ellos no hacen nada...
Naa no me jodas.. vos te pensas q ayer empezamos a jugar?? te pensas que no nos damos cuenta cuando nos chamean ( en mi caso me fijo muy bien antes de decirle a alguien hacker..) ...no sé cuando vos empezaste a jugar... pero nosotros hace ya rato laaargo que jugamos!!

En cuanto a la nacionalidad de la miembros del Clan, nosotros elegimos ser EXCLUSIVAMENTE de Argentinos, sin ninguna razón en común... No nos hace falta tener gente de afuera para poder ganar puntos.. (Ej: ARGENTINA 09 que eran más brasileros y perucas + yankees = mexiboliguayos, que argentinos..)

Faaa nene, con todo respeto, tenés tanto por aprender!
JOy
JOy
Admin
Admin

Mensaje por Alee14 Dom Jun 28, 2009 5:17 am

No quiero involucrarme pero...
¿me parece a mi o se desvirtuó totalmente el post?
Alee14
Alee14

Cantidad de envíos : 379

http://www.fondosenhd.com/

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 3:43 pm

JOy escribió:
Ji_Sung escribió:
JOy escribió:
Ji_Sung escribió:

Querido miembro del foro JiSung, como respuesta a tu comentario, te digo lo siguiente:

Hoy en día solamente un looser, un hacker, e insolente puede pedir "pruebas" de que no es hacker. Pedir un banneo??? a Nexon?? sabiendo que nosotros y tantisima otra gente con buena leche aporta en contra de los hackers, y ellos no hacen nada...
Naa no me jodas.. vos te pensas q ayer empezamos a jugar?? te pensas que no nos damos cuenta cuando nos chamean ( en mi caso me fijo muy bien antes de decirle a alguien hacker..) ...no sé cuando vos empezaste a jugar... pero nosotros hace ya rato laaargo que jugamos!!

En cuanto a la nacionalidad de la miembros del Clan, nosotros elegimos ser EXCLUSIVAMENTE de Argentinos, sin ninguna razón en común... No nos hace falta tener gente de afuera para poder ganar puntos.. (Ej: ARGENTINA 09 que eran más brasileros y perucas + yankees = mexiboliguayos, que argentinos..)

Faaa nene, con todo respeto, tenés tanto por aprender!

Si..Joy..Empeze a jugar desde la semana pasada al Combat..el hecho que me veas como Chammer o Hacker..etc etc
es para mi gratificante Smile
dentro de todo malo que pensas de mi...hay algo q yo veo bueno
el hecho de todo mi esfuerzo de juego se ve reflejado en que las personas
que por ahi juegan desde antes q yo empieze..que si mal no recuerdo
fue casi al mismo tiempo que IMXA en el Americano...
todo eso..todas las personas que me dicen Chams..o Hack...etc etc etc..
me hacen bien...

El tema que ustedes no me crean..la posta la posta??
me chupa 3 eh..si de esos que vos pensas...

Vos sos el DIOS JOY..el que lo ve todo..el que deduce todo...
el que por EXP en el juego deduce que Ji_Sung es un hacker...
segui buscando pruebas de eso...que nunca las vas a encontrar...
mientras tanto yo voy a seguir jugando...intentar ganar junto con los pibes de mi clan
que cuando se ven un 2.01 , 2.10...no se le cagan a nadie...

Blush..no vengo a crear discordia..es la posta
quizas..estas hablando por los demas..nunca dije que formabas parte de esas personas con las que me llevo
ni tampoco quiero q formes parte...ellos saben bien quienes son

Bueno..borra el post..sacame del foro..yo a lo primero que vine fue a reportar a un clan y a comentarle
sobre lo ocurrido...
pero cuando leo que dicen algo de Mi Clan..no pienses q me voy a quedar callado leyendo..
Sabe cual es mi opinion...

Muchas Gracias...

aahh..puede ser que me falte por aprender...no te preocupes que por mi parte voy a seguir aprendiendo
quizas vos..que pensas que te las sabes todas..no sea necesario

asi funciona?...

Invitado
Invitado

Mensaje por JOy Dom Jun 28, 2009 3:59 pm

Ojala me las supiera a todas... posta!

Si vos me consideras un Dios, no sé crea una Iglesia, pero si hablas como si mis compañeros del Clan creyeran eso, te digo que estas muy equivocado, yo ni siquiera quiero aparentar eso.. Y en todo caso no te incumbe!

Por otro lado, si te es gratificante que te llamen hacker y bueno.. bien x vos o mal.. no sé.. es tu decisión, a mi no me llaman hacker, al contrario si me sale una jugada bien, me felicitan, y si queres ejemplos, ayer me hicieron votekick, y los contrarios pedian q no me votaran... eso si es gratificante!

Hablas de 2.10k/d r. ... y de que nos cagamos x los ratios??? naa lavate bien la boca antes de decir "cagón" eh.. q alguien diga si miento ayer le ofreci war a JNike de Fatality ellos q son taaaaan grosos, y se cagaron..

Nene posta.. concetrate en tu Clan!
JOy
JOy
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente