1º video de ---luis---
5 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.
1º video de ---luis---
bueno chicos provando el programa de pelo , me puse a grabar y bue aca les traigo el primer video mio jojojo.........
es un video dranki.............
es un video dranki.............
Invitado- Invitado
Re: 1º video de ---luis---
nbo sabia que habian puesto la AUG A2 en el combat, grosa!! el tema de Rammstein ta bueno pero daba mas para un tema más trashero, fuero de eso el video muy copado!!
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
gracias iron.....si la pusieron pero para nx .....yo la tengo xq me toco en una suply y me toco por 1 mes XD ajjaja ....no tiene nada de recoil ....re grosa!!!!!
Invitado- Invitado
me gusto LUIS , espero la segunda parte y el tutorial de la escopeta por favor !!! no te lo olvides !!! , javo ya me estuvo enseñando algo !!! jajaaj !!!! si no dame clases particulares !!! jejeej !!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
jajaja buen video luis jejej pero = te voy a seguir diciendo hack jejej
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
malditoricky escribió:me gusto LUIS , espero la segunda parte y el tutorial de la escopeta por favor !!! no te lo olvides !!! , javo ya me estuvo enseñando algo !!! jajaaj !!!! si no dame clases particulares !!! jejeej !!!
ajjaajja doy clases todos los dias a las 8 de la noche na mentira hahhaahaXD.........ya me pongo hacer el tuto .......
Invitado- Invitado
No se qué parte no leen o no entienden del foro... hay una sección para esto, y hay 5456 videos ya en esa sección!!
Post movido a Imágenes y videos.
Post movido a Imágenes y videos.
uhhh no me di cuenta .....disculpa joy ...lo hice rapido ...........
Invitado- Invitado
sos una bestia luis, increiblemente verte rushear no se ve todos los dias jajaj. mostro!!!!!!!!
facukolev- Cantidad de envíos : 203
Empleo /Ocio : Estudiante de Diseño
muy bueno lusi me gustio... yo kiero grabar uno pero en mi ksa no puedo porq se re lagea, avisame cuando puedo usar tu pc nos vemos...
Invitado- Invitado
palermopro escribió:muy bueno lusi me gustio... yo kiero grabar uno pero en mi ksa no puedo porq se re lagea, avisame cuando puedo usar tu pc nos vemos...
jajajj dale cuando quieras venite y te grabas uno XD!!!!
Invitado- Invitado