---luis--- vs callejero
+5
markosy
frantick19
ChatraN
Mark83
LeokoPro
9 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.
---luis--- vs callejero
hola muchachos, hoy me desafio un mano a mano callejero y con tanta mala suerte para el , que justo empeze a jugar de vuelta con la escopeta jajajajaja.......grabe la partida y aca se las dejo ....tube que ponerle velocidad al video por que era muy largo .........
pd:tuve problemas con el camtasia (es una mierda) , se ve pequeño la presentacion....necesito a alguien que me de una mano con el sony.
pd:tuve problemas con el camtasia (es una mierda) , se ve pequeño la presentacion....necesito a alguien que me de una mano con el sony.
Invitado- Invitado
Re: ---luis--- vs callejero
Muy buen video, el tema es que segun mi experiencia con la military, no pega como antes, le tuviste que meter mas de 3 itakazos para bajarlo en partes donde lo tenias a 2 mts. Igual lo bueno es que es un mano a mano en un mapa chico con la itaka te aseguras de bajarle el poco HP que tenga y para eso sirve bastante. No me gusto el tema del kill cam on, botonea demasiado la posicion, pero bueno si ambos estuvieron de acuerdo perfecto. Nos vemos, saludos.
PD: Callejerox sigue en el clan?? no pude distinguir si era de AT...
PD: Callejerox sigue en el clan?? no pude distinguir si era de AT...
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
los petones juegan con la escopeta jajajjajajaa naaa mentira pa. todo bien. muy bueno el video che la comio de lo lindo el otro!!
buenisimo loco!!! te felicito!
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
buena luis!! segui asi! eso si, si te veo en una partida matandome con escope, digo que te kikeen!! aja
como q la mentira esta de nuevo??? !!!! jajajaj abrazo luis mentira jajajajaja
Agatha Arg- Cantidad de envíos : 354
JP_argt cantera escribió:como q la mentira esta de nuevo??? !!!! jajajaj abrazo luis mentira jajajajaja
jaja asi es .....estaba guardada en el sotano jajaja y tenia ganas de pulirla un poco jajaja
Invitado- Invitado
luisrol escribió: ....tube que ponerle velocidad
al speed hacks no ???? jajjajja !!!!! , mentiroso hasta en la velocidad de grabacion !!! jajja !!!
LUISITA !!! , envidiable la escopeta mentirosa !!! , pero ni de pedo un quarentine con vos !!! ajajjaajaj !!! ( chiste nuestro )
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
malditoricky escribió:luisrol escribió: ....tube que ponerle velocidad
al speed hacks no ???? jajjajja !!!!! , mentiroso hasta en la velocidad de grabacion !!! jajja !!!
LUISITA !!! , envidiable la escopeta mentirosa !!! , pero ni de pedo un quarentine con vos !!! ajajjaajaj !!! ( chiste nuestro )
jajajajja dale riky vamos a jugar a un quarentine!!!!!!! dale seguime que tengo un lugar re bueno !!!!!!!!!!!jajajajajajjajajajjajaja XD !!!!!!
Invitado- Invitado
Hola soy y yo el calle ;o jaja bien ahi la partida lastima la velocidad editada del video y desde luego la mala calidad no se puede apreciar ni si tenes un touch de speed y ni adonde van los tiros igual acepto que sos bueno te moves bien noob no sos asi que espero con ancias mi revencha y ganarte =) saludos luis saludos A.T
XcallejeroX- Cantidad de envíos : 48
Calle, x las dudas es ANSIAS, ancias no existe, y es mas parecido a encias
Buena luis, me alegra q sigas los pasos de tu maestro LoRo xD
Buena luis, me alegra q sigas los pasos de tu maestro LoRo xD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Como moderador debo felicitar también a Callejero por aceptar lo que muchas veces no muchos saben aceptar. Lo mas probable es que se te dé nuevamente la posibilidad de tenerlo en la arena al muchacho este, "luis", por lo pronto te recomiendo que epieces a diseñar alguna estrategia para esquivar los itacasos (a modo de broma).
armate el post gramatical loro, el 1er muchacho que viene con buena onda luego de una derrota y vos acomodandole el tilde a la consonante, ponete las pilas....
LoRo escribió:Calle, x las dudas es ANSIAS, ancias no existe, y es mas parecido a encias
armate el post gramatical loro, el 1er muchacho que viene con buena onda luego de una derrota y vos acomodandole el tilde a la consonante, ponete las pilas....
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
Bueh culiado, tanto drama es pedir un poco UN POCO de ortografia? Loco es un foro, lo unico que hacen es escribir, tanto cuesta pedir que lo hagan bien??
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
XcallejeroX escribió:Hola soy y yo el calle ;o jaja bien ahi la partida lastima la velocidad editada del video y desde luego la mala calidad no se puede apreciar ni si tenes un touch de speed y ni adonde van los tiros igual acepto que sos bueno te moves bien noob no sos asi que espero con ancias mi revencha y ganarte =) saludos luis saludos A.T
jajaja ...espero anciosamente la rebacha .......tuve que acelerar el video por que era muy largo.....si queres lo subo a megaupload y lo ves , como quieras , decime asi lo subo y te paso los links........saludos
Invitado- Invitado