ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto no tiene goyete.

+8
mata_hippy
Hicaro
JOy
elseba
LoRo
Cabezaa
SergioGL
LeokoPro
12 participantes

Esto no tiene goyete. Empty Esto no tiene goyete.

Mensaje por LeokoPro Lun Jul 13, 2009 10:41 pm

Sepan disculpar ya que estoy reee caliente.

Es una critica.

Miren..:

Esto no tiene goyete. Combat-Arms_07

Son 17 onli

Esto no tiene goyete. Combat-Arms_08
Simple ecuacion, estan jugando 9

17 - 9 = 8

muchachos que me contestaron = 3, (el trio dulceleche, estaba jugando..)

Tres palabras, "VALLANSE BIEN ACAGAR"

PARA QUE MIERDA QUIEREN CLAN SI LEVELEAN EL PERSONAJE EN NORMALES.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643

Esto no tiene goyete. Empty Re: Esto no tiene goyete.

Mensaje por SergioGL Lun Jul 13, 2009 10:52 pm

eso es verdad hay muchos que ni les conozco la cara por asi decirlo
creo que nunca hicieron war!!!
aver si se ponen las pilas y hacemos una depuracion ! porque tenes solo el nombre del
clan para mostrarlo no nos sirve
SergioGL
SergioGL
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 421

Mensaje por Cabezaa Lun Jul 13, 2009 11:03 pm

leokopro te quirrooo ojala te den vola.... por que te creees que me fui del combat por un tiempo ? por que la mayoria quieren ser los top 10 del ranking personal .. levelean y levelan.. pero NO JUEGAN WAR!... Y LO PEOR ES QUE NO CONTESTAN.. SE HACEN LOS QUE NO ESTAN... PERO BOLUDOS NO SOMOS.. SAVEMOS QUE ESTAN JUGANDO POR QUE FIJATE EN EL MSN DEL JUEGO.. LE PONES INVITAR Y ESTA EN UN ROOM COMUN... COMO ES ESO? SI NO ESTAVA? ...
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Mensaje por LoRo Lun Jul 13, 2009 11:14 pm

Lo que a mi me jode sobremanera es q no se dignan ni a responder, tenes q amenazarlos con echarlos para q contesten, ni en el ts aparecen NI 1 VEZ, para hacer presencia x lo menos, entiendo q no tengas microfono, no tengas parlantes, PERO DECILO, entiendo q te estes x ir, q tengas lag q te tira atras hasta glitchearte(como me paso a mi xDDD) pero DECILO! no cuesta nada APRETAS F4 Y PONES no puedo toy ocupado tocandome el chinchulin...PERO DECILO LA PTM QTE RE PARIO************** MEDIA PILA LOCO, SIEMPRE CON LO MISMO HAY Q RENEGAR
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934

Mensaje por elseba Lun Jul 13, 2009 11:31 pm

Estoy totalmente de acuerdo !
Hay monton de gente que lo único que hace es festejar los logros de los demás, pero no pone ni media pila para participar de las wars.
Otra cosa, a meter más practica en equipo muchachos, hoy vi montones de cosas que eran para hecharlos del clan. Sinceramente, no se pueden hacer semejantes boludeses en war.
LOCO, A METER PILA QUE HAY QUE LLEGAR AL TOP 1 !
El que no quiera, tiene la puerta abierta.

PD: Me parece que se tendria que venir una buena depuración.. Hay gente que:
1) Manquea terriblemente.
2) No participa del foro.
3) No participa de las wars
Me parece que se tendrían que evaluar estas 3 cosas y tomar decisiones.
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 12:00 am

Leo estaba apunto de hacer este post yo, locoo media pila gentee! cada ves qentro al combat yo voy directo al chanel de war! no los obligo a q jueguen war todo el dia, pero al menos cuando los llamo para ver kien puede venir, tomense la molestia de apretar "enter" y decirme "no pedaso de pelotudo no puedo ir a war!" pero ni esooo!!!! no te contesta nadiee! y si contestan son siempre los mismos! ya estoy re podrido, siempre somos los mismos los q ponemos pilas parael clan, me parece q hay q hacer una limpiesa de jugadores, si entras a un clan y mas a ArgentinaTeam, la prioridad cada ves qentres al combat va a ser jugar Wars, sino tomatela, asi de simple! depsues saben lo q pasa, q el q juega una war cada tanntooo, cuando entra no conoce a nadie, y esa war se pierde, porq la mankean, y depues porq no conoce como juega el otro, y hasi estamos llendo para atras con el rank del clan, y asi novaaa Mad

Invitado
Invitado

Mensaje por LeokoPro Mar Jul 14, 2009 2:43 am

Al respecto de la depuración, paso exactamente lo mismo con el Americano, teniamos locos que lo agregamos semanas de crear el clan, cuando estabamos en el puesto 500, y al estar entre los 50 mejores, habia muchachos que nunca le habian visto la cara... Pongamonos las pilas, DEpuremos dfe una vez por toda...

Seria cuestion de los reclutantes y admins, hacer una tablita, o alguna gilada y ver la conectividad del muchacho, (no digo la disposición xq entiendo qe tiene cosas personales), y si no pasa naranja, echarlo a la mierda, total cuando entre y no tenga clan, o se va a algun clan pt como gold.saint o aventurerosArgentinos, entre otros, o realmente se tomará la molestia de hacer un segundo post diciendo "LPM quien me echo del clan".

Si aplicamos esta ley, tendran que hacer un post igualitisimo al de la lsita negra,.. el formato tal cual. Donde el pijin echado recae sobre ese post a escribir.... putear, patalear y demas...

Bueno nose.. ahora del sueño que tengo se me olvido la otra idea, cualquier cosita despues sigo...

P.d: digo segundo post, xq el primero fue la solicitud o la bienvenida... What a Face
LeokoPro
LeokoPro

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 4:40 am

Estoy con Leo. Tendrian que tratar de contestar el clan chat. y mas cuando piden para war.
Yo en ese momento estaba en War. Pero ni bien me mataron conteste.

PD: Siempre Salgo Pintado En todos lados Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 5:01 pm

tendria que ser obligacion ir a la war cuando llaman, puedo entender que uno este idle... pero 10 idles...
y a veces recibis la peor respuesta "termino esta y voy" muchos se quejan de q salen de las normales y despues no sale war... bueno muchachos les digo, los que juegan hace mucho saben como es el tema de la war... no podes pretender que este los 4-8 con ready... las war se van armando sobre la marcha... asi que, pongale ganas que esto lo hacemos entre todos...

Invitado
Invitado

Mensaje por JOy Mar Jul 14, 2009 6:32 pm

Leo tenés toda la razón!

Primero quiero aclarar que voy a dar de baja a varios personajes que no los veo en war nunca! Los mismos serán anunciados por medio del foro!
Si los expulsados piden volver entrar al Clan, estarán bajo prueba!

Por lo tanto a esta noticia pasenla por TS, xq hay muchos que no entran al foro y muchos otros q ni entran al TS.

Saludos!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Mensaje por Hicaro Mar Jul 14, 2009 7:07 pm

Yo soy relativamente nuevo en AT pero note que cuando pregunto si les falta uno o algo generalmente no tengo respuesta, o incluso como me paso la otra vez que Agathax vino al TS donde estabamos con otros chicos y pregunto si alguno queria ir a war,asique agarre sali de esa partida y me fui para la war, cuando llegue ahi uno de los de AT que estaba en esa partida empezo a decir chau Hicaro,chau, como diciendo sali de aca manco, y sinceramente e visto jugar a esa persona y nada tengo q envidiarle,creo q entienden q quiero decir, pero a lo que voy es que yo entiendo que mucha gente se siente mas comodo o mejor con ciertos chicos del clan por una cuestion de que se conocen bien jugando o demas,que se yo, pero me parece que a veces esa afinidad con algunas personas se convierte en una suerte de discriminacion hacia otras, es lo q me parece nada mas, espero no haber jodido ni ofendido a nadie,pero como digo siempre solo quiero aportar,adios,abrazo.
Hicaro
Hicaro
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 384
Empleo /Ocio : Laburo

Mensaje por JOy Mar Jul 14, 2009 7:12 pm

Bueno eso tiene q ser expuesto acá Hicaro para eso esta el foro.. para evacuar tus dudas y problemas!

Por lo tanto sería bueno que digas quien te trato de esa manera!
JOy
JOy
Admin
Admin

Mensaje por Hicaro Mar Jul 14, 2009 8:24 pm

Entiendo perfectamente a que apuntas Joy,pero por mi forma de ser y resolver cuestiones preferiria si se da hablarlo directamente con esa persona, tambien entiendo q quizas esa persona se equivoco en ese momento,igualmente no es nada q me quite el sueño,todo lo contrario me parece hasta una boludes,por eso no le di mayor importancia.
Yo a lo que apuntaba en el comentario que hice es a tratar de acostumbrarse a manejarse bien con cualquier compañero de AT, y lo q nombre sobre lo que paso fue solo a modo de ejemplo.
Igualmente gracias Joy,un abrazo.
Hicaro
Hicaro

Cantidad de envíos : 384
Empleo /Ocio : Laburo

Mensaje por LoRo Mar Jul 14, 2009 9:42 pm

Hicaro esta perfecto lo que decis de hablarlo con esa persona, hasta yo admito puedo ser medio forro, pero x ej yo puedo llegar a "echar" a alguien es x 2 motivos, 1º los otros tienen 5 y nosotros somos 6 generalmente tratamos de sacar al ultimo q entro a la war si es q nadie se quiere ir, y el otro motivo es una elimination y vamos perdiendo siempre se pide al ultimo q salga...pero no x forro...hay veces q uno la manquea...siempre pasa...

Pero bueno hicaro, avisanos cualquier cosa la proxima o trata de hablar con ese y evacuar las dudas Wink
LoRo
LoRo

Cantidad de envíos : 2934

Mensaje por mata_hippy Mar Jul 14, 2009 11:52 pm

limpiemos che!
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Mensaje por LeokoPro Miér Jul 15, 2009 4:38 pm

Enserio "Hicaro" e una pena que te hayas aflijido por el comportamiento nuestro, pero el mecanismo es el que explico resumidamente LORO.

La idea de pertenecer a un clan es el poder jugar para ese clan, con esa casaca y por esa casaca...
Asi que no seamos tan pechos frios... no seamos nenas.. juguemos con y para el clan... Sepamos que las war bien pulenta pulenta, estas apartir de las 6 de la matina jajaj parece raro pero es verdad, a las 6 se despiertan todos los gayetas y alemanes entre otros y empiezan a meterle dedito al mouse...

PUNTO A TENER ENCUENTA: Identifiquen los horarios donde hay abundantes war. (oficiales de algo, de inteligencia o nose)
[Ponganlo en algun apartado importante, en NOt y avances.]
LeokoPro
LeokoPro

Mensaje por elseba Miér Jul 15, 2009 4:58 pm

GENTE, TODOS APOYAN ESTO DE EMPEZAR A JUGAR MÁS WARS, PERO NADIE SE PONE A JUGARLAS. ASÍ QUE LES DIGO METAN PILAS CON EL CLAN PORQUE SINO SE VA A LA MIERDA.
YA NOS PASARON UNOS CUANTOS CLANES.
ASI QUE DEJEMOSNOS DE JODER CON GILADAS Y A METER PATA CON LAS WARS.

PD: LeokoPro, tené en cuenta que hay 5 Hs de diferencia entre Argentina y Europa. Es decir, cuando acá son las 5 de la tarde, allá son las 10. Más o menos esta lleno de war desde las 6 o 7 de la mañana hasta las 9 o 10 de la noche. Ahora, lo único que necesitamos es gente que las juegue.
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Mensaje por JOy Miér Jul 15, 2009 7:39 pm

LeokoPro escribió:
La idea de pertenecer a un clan es el poder jugar para ese clan, con esa casaca y por esa casaca...
Asi que no seamos tan pechos frios... no seamos nenas.. juguemos con y para el clan... Sepamos que las war bien pulenta pulenta, estas apartir de las 6 de la matina jajaj parece raro pero es verdad, a las 6 se despiertan todos los gayetas y alemanes entre otros y empiezan a meterle dedito al mouse...

Mira que bien resumido que está...

yo por mi parte estoy entrando unicamente a jugar wars..!
JOy
JOy
Admin
Admin

Mensaje por juanfs88 Miér Jul 15, 2009 9:33 pm

yo juego war y los horarios que mas nos combiene no solo por la hora si no que tambien hay wars es serca del medio dia y a la mañana que es donde mas juego cuiando mi hermano duerme jkekjejkejke
juanfs88
juanfs88

Cantidad de envíos : 355

Mensaje por LeokoPro Jue Jul 16, 2009 2:39 am

Good job, seba... Metete en campaña para Hacer algo bien estetico al respecto de los horarios a convenir, para las war... Si no me interpretas:

Horarios pico de Atencion
de 6:30 a 12:30 hs Las pulentas..
de 15:00 a 18:00 Medianas
de 24:00 a 05:00 No anda nadie

Exclusivamente para incentivar. algo asi por el estilo en Not y av.

Tene encuenta que es un ejemplo, yo por mi parte no conozco los horarios pico, pero eso te lo dejo a vos.. Very Happy
LeokoPro
LeokoPro

Mensaje por Mark83 Jue Jul 16, 2009 2:57 pm

Che bueno, me parece muy buena esta idea, yo reconozco que ultimamente estoy haciendo poca war, pero por motivos que ya la mayoria conoce (es al pedo que me meta a jugar war con lag porque es uno menos, mientras no haya lag saben que voy de frente y mas de una vez salvo las papas Razz) En fin, me parece que hay cosas que tenemos que seguir dandole bola como los entrenamientos de los viernes que rindieron bastante sus frutos (empezamos a tomarle la mano de nuevo a los ctf) pero no hay que dormirse en los laureles. Estamos 3eros, pero hay que mantenerlo y ademas hay q meterle pila para alcanzar al 2do. Me parece que antes que empezar a echar gente que la manquea hay que sacar gente que esta en el clan sin hacer nada. Saludos.

Esto no tiene goyete. SigDeckard-Cain
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Mensaje por Dan_t Vie Jul 17, 2009 9:59 am

Hola a todos, con referencia a todo esto me parece bien que se limpie un poco el clan y que se reporten a las war cuando se los necesite. Paso a explicar, yo se que hay gente que prefiere jugar con determinada gente, nose si le da mas seguridad o es solo por mariconear, tambien me paso que durante una war, la estaba manqueando (como se dice aca) y unos de los chicos me dijo que lo importante es estar, ayudar y acompañar, o algo asi, como que lo mio a pesar de maquearla servia al clan, esa debe ser la actitud del clan. Otra cosa que quiero explicar, desde que entre al clan mi ratio bajo un monton, la verdad no me importa, se que hay gente que juega re bien y en las war es otro mundo. Pero tambien hay lag, el mas minimo influye y eso me afecta mucho, en estos dias entre al CA Americano y en una partida simple sali primero con una diferencia de +25. En cambio en el CA Europa la mayor diferencia que saco es +5. Pero bueno, el lag influye en que si es o no uno maco o no. Sea o no manco ayudan en las war. Hay que limpiar a los otros 60 que nunca entraron a una war, para mi somos como 30 los que siempre estamos. Saludos.
Dan_t
Dan_t

Cantidad de envíos : 282

Mensaje por mata_hippy Vie Jul 17, 2009 6:37 pm

toda la razon dante ahunke te odio!!! Suspect
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Mensaje por ldarkl Vie Jul 17, 2009 7:14 pm

antes de sacar a los q nunca juegan wars, creo q deberian sacar a los q ni se conectan, (deben ser mas o menos 30)
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665

Mensaje por JOy Vie Jul 17, 2009 7:20 pm

Dan_t escribió:... Otra cosa que quiero explicar, desde que entre al clan mi ratio bajo un monton, la verdad no me importa...

Ratio?? es cosa de petes eso... a quien carajo le importa si tenes más o menos... mientras más tengas menos podes jugar, xq te dicen hacker! albino
JOy
JOy
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado