Teamspeak,traductor,server
+3
leonidas-
CHIFU
mata_hippy
7 participantes
Página 1 de 1.
Teamspeak,traductor,server
El Teamspeak (el nombre significa "hablar en equipo" ) es el programa mas usado para comunicarse por voz entre los usuarios de juegos tipo Combat Arms, simuladores de vuelo en general y, por supuesto, el WoW. En el famoso episodio de SouthPark sobre el World of Warcraft los protagonistas usan el Teamspeak para hablar entre ellos, incluso lo mencionan varias veces. La ventaja del TS sobre otros programas como el Skype es que usa mucho menos ancho de banda, muchos menos recursos del sistema y permite una gran cantidad de usuarios al mismo tiempo, ya sea todos juntos o divididos en canales. Solo se transmite sonido cuando pulsamos una tecla y así se optimiza más aún el ancho de banda.
El teamspeak necesita que haya un servidor al que se conecten todos los usuarios que quieran hablar entre sí. Cuando solo van a hablar unos pocos jugadores uno de ellos puede hacer de servidor. Los demás se conectan a él y así pueden hablar todos juntos. El problema de eso es que el TS consume unos 5.2Kbits por usuario conectado (dependiendo del codec) y aunque eso es muy poco es suficiente para saturar rápidamente la conexión de alguien que esta haciendo de servidor al mismo tiempo que está jugando al WoW. Por eso normalmente se utilizan servidores dedicados. Un servidor dedicado no es otra cosa que un ordenador con una conexión que se utilice exclusivamente para el Teamspeak.
Descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
traduccion:
server:
El teamspeak necesita que haya un servidor al que se conecten todos los usuarios que quieran hablar entre sí. Cuando solo van a hablar unos pocos jugadores uno de ellos puede hacer de servidor. Los demás se conectan a él y así pueden hablar todos juntos. El problema de eso es que el TS consume unos 5.2Kbits por usuario conectado (dependiendo del codec) y aunque eso es muy poco es suficiente para saturar rápidamente la conexión de alguien que esta haciendo de servidor al mismo tiempo que está jugando al WoW. Por eso normalmente se utilizan servidores dedicados. Un servidor dedicado no es otra cosa que un ordenador con una conexión que se utilice exclusivamente para el Teamspeak.
Descarga:
traduccion:
server:
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
Re: Teamspeak,traductor,server
de nada gente
buenisimo mata..de diez loko!
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
Buen aporte Mata!!
lo único que se puede dar como negativo es que cambié la sensual voz electrónica de la chica de TS por un gallego cabrón que me dice "ha llegáo"
lo único que se puede dar como negativo es que cambié la sensual voz electrónica de la chica de TS por un gallego cabrón que me dice "ha llegáo"
agustincito- Oficial de Relaciones Internas
- Cantidad de envíos : 405
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA
agustincito escribió:Buen aporte Mata!!
jajaja hdp me avia olvidado yo lo tengo anulado
Entonces YA lo anulo a Manolo que me esta volviendo loco.
agustincito- Oficial de Relaciones Internas
- Cantidad de envíos : 405
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA
jajajajaj q personajeagustincito escribió:Buen aporte Mata!!
Invitado- Invitado
holaa a todos, hey esto es para poder hablar durante el juego o crear un servidor
angelblu- Cantidad de envíos : 3
angelblu escribió:holaa a todos, hey esto es para poder hablar durante el juego o crear un servidor
El q dice server es para crear un servidor!
solo debo instalar el primero y despues el traductor, esos son para hablar durante una partida
angelblu- Cantidad de envíos : 3
agustincito escribió:Buen aporte Mata!!
jajajajajaj
Makros- Cantidad de envíos : 123
Empleo /Ocio : Metalúrgico - Estudiante Piloto privado de avión
hola gente hace mucho q no m conectaba a mi cuenta, lo unico q les pido no es mucho pero quisiera saber la ip del servidor para conectarm asi hablo con ustedes y la contraseña x q no me la acuerdo si me podrian hacer ese inmenso favor voy a estarles agradecidos eternamente.... no se si acordarian de mi pero yo soy "patu85" agata ayudam xD
patu85- Cantidad de envíos : 4