TeamSpeak AT [ OP7 ]
3 participantes
Página 1 de 1.
TeamSpeak AT [ OP7 ]
Hola quisiera que alguien me pueda facilitar una guia para poder usar y conectarme con el Clan en el TS
Yo me descargue el TS 3 en español. Espero su ayuda
PD: De paso lo Apuntan a este Post Como Guia para los que son nuevos y no tienen el TS y no saben usarlo. Gracias!
Yo me descargue el TS 3 en español. Espero su ayuda
PD: De paso lo Apuntan a este Post Como Guia para los que son nuevos y no tienen el TS y no saben usarlo. Gracias!
Re: TeamSpeak AT [ OP7 ]
principito
cuando entras al portal de AT, a tu derecha tenes un hermoso boton que dice TEAMSPEACK o algo parecido... mira lo bagre ke soy que no miro de nuevo el portal para ver como se llama el boton
ahi vas a ver la ip del ts....
en estos momento estamos con el ts2...
abrazos...
cuando entras al portal de AT, a tu derecha tenes un hermoso boton que dice TEAMSPEACK o algo parecido... mira lo bagre ke soy que no miro de nuevo el portal para ver como se llama el boton
ahi vas a ver la ip del ts....
en estos momento estamos con el ts2...
abrazos...
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Como te dice maty che, estamos en TS2 por el momento, te lo podes descargar de acá: https://argentinateam.superforo.net/teamspeak-f6/teamspeak-descarga-t6053.htm
la IP es: 201.212.2.109:8770 Configuralo y ya podes entrar, los channels de la comunidad entre ellos el del op7 no tienen contraseña, suerte cualquier cosa chifla!
la IP es: 201.212.2.109:8770 Configuralo y ya podes entrar, los channels de la comunidad entre ellos el del op7 no tienen contraseña, suerte cualquier cosa chifla!
si ya descargue ya instale ya entre pero cuando me voy a register with server, no me aparece osea no se me llena las letritas , no se me pone en negro , queda en gris , y cuando aprieto el boton para hablar, no escucho mi voz, que segun lei podia escucharme. saludos , gracias
Dejo imagen para que vean:
PD: y no puse esos numeros para conectarme , puse argentinateam.mejorserver.com:8770 y me conecto , es lo mismo verdad?
PD: perdonen mi inutilidad, pero soy nuevo en esto del TS ,, gracias
Dejo imagen para que vean:
PD: y no puse esos numeros para conectarme , puse argentinateam.mejorserver.com:8770 y me conecto , es lo mismo verdad?
PD: perdonen mi inutilidad, pero soy nuevo en esto del TS ,, gracias
pero por lo que veo estas en el chanel silencioso bolos!!! ahi podes hablar si te dan voz, nada mas... nos pasa a todos...
para rregistrarte no me acuerdo como era la bola ahi, despues los chicos o joy te van a decir como es el tema...
arazos locura.
para rregistrarte no me acuerdo como era la bola ahi, despues los chicos o joy te van a decir como es el tema...
arazos locura.
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Primero un admin te tiene que dar la aprobación si no estoy equivocado, ahí entras como (U) después te registras en el server para tener la (R), eso lo haces en la opción que remarcaste en tu screen, cuando te habilite esa opción pone tu nick y una contraseña PERSONAL, después anda a conection → conect → y donde dice " allow server to assign a nick" tilda la opción "Registered" y completa los datos (tu nick y la contraseña personal que pusiste antes) y listo. Lo mas importante ahora es que un admin te de la aprobación para ingresar, una vez adentro podemos ayudarte directamente por TS a registrarte y configurarlo.
Si da igual si pones la IP con numeros o argentinateam.mejorserver.com:8770
Si da igual si pones la IP con numeros o argentinateam.mejorserver.com:8770
Listo , Buenisimo , se me arreglo sola la mierda esta! ( mi pc ) , tiene vida propia te juro , , gracias a rama que me iso el aguante y me ayudo a solucionar el problemita que tenia con el microfono,
Gracias , TOTALES!
Gracias , TOTALES!