ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a AT. (sugerencia)

5 participantes

Ingreso a AT. (sugerencia) Empty Ingreso a AT. (sugerencia)

Mensaje por LeokoPro Vie Jul 24, 2009 11:31 pm

Pensando y pensando en una de mis horas de estudio, hice un analisis de la situacion pasado, presente y a futuro, del reclutamiento en Argentina Team.

Me gustaría un monton que los Reclutadores, en las pruebas de ingreso aparte de tomarle un Mano a mano, hacerles un examen de sus movimientos en un CTF y sus tacticas de S&D. Seamos mas puntillosos.

Que la persona que tomemos sea inteligente al tomar desiciones y digamos... "QUE BRILLE" en la partida.

Simplemente una acotacion.

Última edición por LeokoPro el Vie Jul 24, 2009 11:32 pm, editado 1 vez (Razón : Recambio de titulo se podía prestar a confucion.)
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643

Ingreso a AT. (sugerencia) Empty Re: Ingreso a AT. (sugerencia)

Mensaje por LoRo Sáb Jul 25, 2009 12:00 am

LeokoPro escribió:Pensando y pensando en una de mis horas de estudio, hice un analisis de la situacion pasado, presente y a futuro, del reclutamiento en Argentina Team.

Me gustaría un monton que los Reclutadores, en las pruebas de ingreso aparte de tomarle un Mano a mano, hacerles un examen de sus movimientos en un CTF y sus tacticas de S&D. Seamos mas puntillosos.

Que la persona que tomemos sea inteligente al tomar desiciones y digamos... "QUE BRILLE" en la partida.

Simplemente una acotacion.

Coincido, q sepa moverse en equipo! Q digas bueno el flaco se sabe mover, habla x el ts y encima juega bien.

Excelente idea Leo
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934

Mensaje por malditoricky Sáb Jul 25, 2009 12:13 am

gracias por las sugerencias , y son bienvenidas , no solo en un post , si no como lo hizo LEOKOPRO , por ts . si bien va a costar un poco , hay q tener en cuenta q junto con los mayores , tenemos a los chicos , y las exijencias no seran las mismas .

dudas , consultas , sugerencias , reclamos , ayuda , seran bienvenidos . hablen con JP o conmigo . q soy su secretaria ejecutiva !!!
CHE SALUDOS Y GRACIAS !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 5:05 pm

Esta muy buena la idea, el tema es que si nunca estuvo en un clan no va a saber moverse en equipo. Lo digo por experiencia propia.

Invitado
Invitado

Mensaje por elseba Sáb Jul 25, 2009 5:12 pm

blush escribió:Esta muy buena la idea, el tema es que si nunca estuvo en un clan no va a saber moverse en equipo. Lo digo por experiencia propia.

En eso tenes razón Blush, pero me parece que a esta altura del partido.. (a pocos puntos de ser los mejores del mundo) no podemos tomar gente que no halla estado en ningún clan anteriormente. En todo caso, que ingrese a "arteam cantera", que aprenda a jugar en equipo y después se le tome la correspondiente prueba para entrar a "ArgentinaTeam".
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 5:18 pm

A ver, no quise decir que no se aplique lo dice Leokopro... solo comente que algunas personas podrian no saber jugar en equipo por no haber estado nunca en un clan. Y aclare que a mí me paso porque cuando yo entre a AT no habia estado en ninguno y me costo un tiempito hasta que le agarre la mano a jugar en equipo. Estoy de acuerdo con lo que decis Seba, lo de cantera seria una opción viable en mi opinión.

Invitado
Invitado

Mensaje por LeokoPro Dom Jul 26, 2009 1:44 pm

haber si los peces gordos opinan... mata, joy,jp, jm....

P.d: que no se tome a mal "gordos" y me denuncien al Inadi y me tenga que comer una citación del malefico homoerectus de torch.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643

Mensaje por Imxa Dom Jul 26, 2009 2:43 pm

Muchachos es simple.

El ingeso a AT esta cerrado.
Y para preparar a los jugadores esta cantera.

Los miebros que cargan un rango en ArgentinaTeam tienen el visto bueno para decidir en conjunto y con criterio si alguien de AT necesita ir a cantera (sin importar la edad, aclaro.) Por ende si algun jugador no tiene una correcta aplicacion de tacticas y comunicacion en AT, la gente q conforma el alto mando podra removerlo de nuestras filas y pasarlo TEMPORALMENTE a ArgTeam CANTERA. La decision de enviar a un miembro de AT a cantera se reveera entre los integrantes del clan. En cambio la promocion de los miembros de CANTERA a AT quedara exclusivamente bajo responsabilidad de los OFICIALES que dirigen CANTERA.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado