ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Ingreso

3 participantes

Ir abajo

Mi Ingreso Empty Mi Ingreso

Mensaje por Kwyjivo Sáb Ene 15, 2011 5:17 pm

Soy un gammer platense que "aveces mata el tiempo con shooters" (mentira una ves me pase 24 hrs en el ciber mix jugando Borderlands en coop)

Actualmente mi mayor pasatiempo cibernetico es el COD4, el cual juego hace un año, no me considero un Pro pero tampoco un pete, simplemente me defiendo y aveces hago buenos scores.

No pertenesco a ningun clan pero me gustaria, ya que recientemente adquiri una excelente Pc y un internet de 3Mb.

Como abran notado tengo una fijacion con los shooters (y con no poner acentos, me da paja ^^), pero tambien estoy provando jugar al LOL (League Of Leyends) y e jugado algun que otro TD en Warcraft.

No se si querran creerme pero en mi vida use cheat, de ningun tipo (exceptuando el GTA San Andreas, pero use trucos de vida y demas cuando me lo di vuelta dos veces sin truco y ya estaba re embolado) ni pienso usarlos.

Todavia no tengo un estilo muy definido pero me desarrollo mejor como rusher, ya que como sniper me cuesta encontrar el momento adecuado para cambiar de spot.
Mis armas preferidas son el G3 (limpio), Ak limpia con double tapp-bandolier y deep impact, G36c con red UAV Bandolier y Deep.
Aveces se me da por usar M14 con silencia double tapp y deep.

P.d: necesitaria algo de ayuda para bajar el COD4 en mi Pc, ya baje dos veces el juego. En la primera me vino lleno de errores que no pude solucionar (y eso que busque), la segunda ni siquiera lo pude descomprimir, me tiraba error con el pass en la pte 4. Si alguien tiene el juego subido con las actualizaciones le agradeceria que me pase el o los links.
P.d.d: tambien me interezarian el MW2 y el COD5, los cuales no jugue todavia, ya que en el ciber nunca los pusieron T-T.

Kwyjivo
Kwyjivo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi Ingreso Empty Re: Mi Ingreso

Mensaje por Ramanimal Sáb Ene 15, 2011 6:20 pm

Bienvenido a la comunidad! kwyjivo, cualquier duda estamos para ayudarte
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

Mi Ingreso Empty Re: Mi Ingreso

Mensaje por sepultura12 Sáb Ene 15, 2011 10:20 pm

bienvenido amigooo
espero que disfrute el foro y cualquier duda estamos
pd: jugas al combat?
sepultura12
sepultura12
Oficial de Reclutamiento
Oficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 551
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mi Ingreso Empty Re: Mi Ingreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.