juntada region centro
5 participantes
Página 1 de 1.
juntada region centro
che para cuando la juntada con los de cordoba y la region??
espero su respuesta hermanitos petes... jaja
espero su respuesta hermanitos petes... jaja
Patogol- Cantidad de envíos : 759
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia
Re: juntada region centro
brother yo siempre estoy para juntadas o lo que sea pasa q de cba somos pocos.. casi todos del interiror de cba...!!
Si sale algo cuenten conmigo!
Si sale algo cuenten conmigo!
Me prendo, total me lleva joy, y sino le cago el auto a mi vieja xD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Taria bueno hacero en sta fe capital. Total la mayoria somos de alla... ... No se que que opinan a mi a santa fe capital para ir me cuesta 3 horas. y tengo lugar adonde quedarme a dormir y todo xD...
Invitado- Invitado
REGIMIENTO CENTRO , A mi me avisan igual !!!! q me voy con un grupo comando ,los mas valientes ,los mas dispuestos !! vamos a traspasar las lineas enemigas , sin ser detectados , causar las mayores bajas de sus bebidas , y carnes , reagruparnos y volver a la base en mision stealth !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
me anoto, saben que soy el SNIPER del grupo....!!! ademas tambien el que mejor anda en infiltraciones enemigas, a la hora de saltar los controles....!!!! en las rutas .... no hay nada que destruya a la chapa...!!!
Invitado- Invitado
Q cagada, tuvieron q saltar los porteños y los comegatos, ustedes son region oeste no hinchen los huevos xDD
Aunq si traen unos brancas ( xq ya con decir branca es sabido q es fernet) nos pueden sobornar xD
Aunq si traen unos brancas ( xq ya con decir branca es sabido q es fernet) nos pueden sobornar xD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
jajaj tenes razon lorito, nosotros los cordobeces somos la region centro... quienes son de la prov de cordoba??
Patogol- Cantidad de envíos : 759
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia
jaja Q CAPO RICKY.... TRAETE UNOS CABERNETS DE REHENES...malditoricky escribió:REGIMIENTO CENTRO , A mi me avisan igual !!!! q me voy con un grupo comando ,los mas valientes ,los mas dispuestos !! vamos a traspasar las lineas enemigas , sin ser detectados , causar las mayores bajas de sus bebidas , y carnes , reagruparnos y volver a la base en mision stealth !!
LoRo escribió:REGIMIENTO CENTROpor el Jue Ago 06, 2009 1:57 am
Q cagada, tuvieron q saltar los porteños y los comegatos, ustedes son region oeste no hinchen los huevos xDD
Q ORTIVA LORITO... te merecés que te lleven un branca.... un san branca.
CHE, MANGA DE TRAVAS a ver si dejan de boquear y se juntan de una vez... no es rocket science organizar un puto asado.
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
LoRo escribió:Q cagada, tuvieron q saltar los porteños y los comegatos, ustedes son region oeste no hinchen los huevos xDD
LORO DEL ORTO, CALLATE Y DEJA DE TIRAR PARA ABAJO, QUE ESTARIA BUENO QUE NOS JUNTARAMOS LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONA, ADEMAS NO SOS VOS EL QUE VIAJA SOMOS NOSOTROS..........!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.