Kellerman Combat Arms
+3
Alee14
juanfs88
markosy
7 participantes
Página 1 de 1.
Kellerman Combat Arms
bueno viejas estuve mirando un par de videitos en internet y se me dio por mirar uno de ese tal kellerman que aparecia en los videos de emnesty y encontre uno muy copado espero q les guste.. jaja como me cague de risa con el final jaja
y este jajajaj
y este jajajaj
Invitado- Invitado
Re: Kellerman Combat Arms
jajajajajaj re negro el chabon!! igual en el momento de jugar sin mira no es tan bueno, por que con ese sniper y manualmente es mucho mejor cualquiera del clan
igual una bestia en amigos y en apuntar jajaja
igual una bestia en amigos y en apuntar jajaja
muyy buenoo Q HDP son unos grosos editnado los videos estos chavones, ojala algun dia les jueguemos una war a todos a esos chavones del final...
Invitado- Invitado
ah loko es icreible el 0 lag que tiene el loko este y encima son tdo tiros perferctos del artic y se nota cuando cambia de rifle la diferencia de impresicion que tiene uno y el otro igual el loko es una bestia disparano sin mira...
che lokopelo vos sabes con que programa adito ese video?
che lokopelo vos sabes con que programa adito ese video?
juanfs88- Cantidad de envíos : 355
Juan, lo mas probable de que killerman este jugando en el americano y sea yanki, cierta probabilidad en base a el poco ping que aparenta tener.
Muy buen video pelo. Me gustan esta tipo de producciones, asi con ese tipo de efectos, me hacen acordar a los videitos explicativos de los ctf en junk, con su respectiva musica sacra.
1 abrazo
Muy buen video pelo. Me gustan esta tipo de producciones, asi con ese tipo de efectos, me hacen acordar a los videitos explicativos de los ctf en junk, con su respectiva musica sacra.
1 abrazo
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
que zarpado!!!!!!!! se va al carajo la rapides con la que pone la mira y dispara, asi se lleva a tantos, un grande del sniper sin duda.
facukolev- Cantidad de envíos : 203
Empleo /Ocio : Estudiante de Diseño
Impresionante el tipito. Despues de ver eso a quien no le gustaria jugar al Combat Arms???
Dan_t- Cantidad de envíos : 282
Muy buenos videos pelo !
La verdad que es impresionante lo bien que editó los videos este chabón ..
en especial la parte de los agradecimientos. Además de ser una mentira con sniper.
La verdad que es impresionante lo bien que editó los videos este chabón ..
en especial la parte de los agradecimientos. Además de ser una mentira con sniper.
Dan_t escribió:Impresionante el tipito. Despues de ver eso a quien no le gustaria jugar al Combat Arms???
Callate, dante que estoy babeando como perro con rabia.... ahh...
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643