ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hackers en el Combat Arms

2 participantes

Ir abajo

Hackers en el Combat Arms Empty Hackers en el Combat Arms

Mensaje por Dan_t Miér Dic 30, 2009 9:52 pm

Hola chicos de AT y los que no también hola, acá les dejo unas capturas de pantalla que les hice a los que usan algún tipo de hack o como quieran llamarlos. La cosa es que no se como hay que hacer para reportarlos en Nexon, así que si hay algún generoso que quiera hacer ese laburo, desde ya gracias.
Ahora, les deseo a toda la comunidad y a los que no, un muy Feliz Año Nuevo.


adriana256 --- opk
Hackers en el Combat Arms 118eikl

szakej --- opk
Hackers en el Combat Arms 2h8a8w7

FunBasher --- opk
Hackers en el Combat Arms 33xa1x4

Agniecha --- vuela
Hackers en el Combat Arms Xdv9dd

Agniecha --- revive
Hackers en el Combat Arms 2dbkwp2

Tobi1997 --- revive
Hackers en el Combat Arms 2mngmtl
Dan_t
Dan_t

Cantidad de envíos : 282
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hackers en el Combat Arms Empty Re: Hackers en el Combat Arms

Mensaje por Mark83 Jue Dic 31, 2009 4:04 am

Bueno, te explico como es el tema de los reportes asi sabes como se hacen. Es muy importante hacer una denuncia en la forma correspondiente ya q a los de Nexon se les hace mas facil de ver y ademas los post mal hechos los dejan de lado. Para guiarte en la forma que tenes que hacer los reportes entra aca: http://www.reportgenerator.tk/ , llena los datos (las imagenes vas a tener que hostearlas en algun lado y es fundamental que no pongas la imagen, sino el link de la misma, se entiende no?). Una vez hecho esto, te vas al foro de nexon y haces el post copiando el texto desde el generador de reportes y listo. Bon voyage a esos hackers de mierda. Saludos y un muy feliz año nuevo para vos.

PD: por esta vez, si queres te los reporto yo, no tengo drama, en mas me produce satisfaccion cagarle la cuenta a un hacker, lastima que haya tantos y tome mucho tiempo de hacerlo pero aun asi vale.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

Hackers en el Combat Arms Empty Re: Hackers en el Combat Arms

Mensaje por Dan_t Jue Dic 31, 2009 8:24 pm

Hola, muchas gracias por la ayuda. Te agradesco que lo subas ya que voy a estar sin tiempo debido que me voy a cordoba el domingo. Hacelo y yo voy leyendo lo que me dijiste asi la proxima lo hago yo. Muchas gracias.

¡¡Feliz Año Nuevo!!
Dan_t
Dan_t

Cantidad de envíos : 282
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hackers en el Combat Arms Empty Re: Hackers en el Combat Arms

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.