Ayuda Combat Arms
5 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda Combat Arms
hola tengo un problema con el juego combat arms .. ya que cuando inicio el juego, entro a mi cuenta y me toca crear el personaje la pantalla se ve toda negra, solamente veo el avatar y el lugarsito para poner el nombre ... q puede ser???
Convictoo.-Juans2- Cantidad de envíos : 10
Empleo /Ocio : Estudiando / Laburo en un pool :D!
Re: Ayuda Combat Arms
tenes que actualizar los drivers de la placa de video, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aca abajo de todo tenes la pagina de nvidia o de ati dependiendo de la placa de video que tengas
Muchas gracias loko
Convictoo.-Juans2- Cantidad de envíos : 10
Empleo /Ocio : Estudiando / Laburo en un pool :D!
O si no sabes cual tenes, proba con el device doctor.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
noo actualises la placa te jode todo..tienes que hacer para salir a l lobie y minimisas a windown o como se llame y vuelves a subir y se te arregla
como se va a joder si actualizas la placa de video? cualquiera, para algo sacan actualizaciones, porque contienen mejoras en cuanto a rendimiento y estabilidad
na, muy raras las veces que en vez de cagar todo arregla, a mi me paso una vez. actualize la placa y se me descajeto todo.
pero fue una vez nomas, capas que fue sal nomas
pero fue una vez nomas, capas que fue sal nomas
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
O sea de descajetarte todo NO va a pasar, lo que puede llegar a pasar, es que al actualizar algunos juegos anden mal con dicha actualizacion y juegos que andaban ya mal, andaban bien. Puede llegar a pasar. Por ejemplo a mi me pasaba que updateada el controlador de la placa de video y cuando trataba de entrar al MU se veia sin texturas, no las cargaba, y con juegos que andaban lento o mal se fixeaba, entonces habia que esperar un nuevo update o bien volver al controlador que te vino en el CD.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/