ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA CON COMBAT ARMS EU PLIS

4 participantes

Ir abajo

AYUDA  CON COMBAT ARMS EU PLIS Empty AYUDA CON COMBAT ARMS EU PLIS

Mensaje por ANAHI_MIA Sáb Ene 14, 2012 10:19 pm

MI PROBLEMA ES QUE ENTRO AL JUEGO COMBAT ARMS EU, CUANDO ESTOY EN UNA PARTIDA SOLO A VECES DE LA NADA EL JUEGO SE ME CIERRA, ESTO ME SUCEDE DESDE HACE DOS MARTES ATRAS CUANDO FUE LA MANTENCION, MI PC TIENE INSTALADO WINDOWS 7, TENGO 3 GIB D MEMORIA, TARGETA 2 GB, 15 MB INTERNET , PERO NO SE SI SERA ALGUN PROBLEMA CON COMPATIBILIDAD DE ALGUN PROGRAMA, A VER SI ME AYUDAN, NI WAR PUEDO JUGAR PLIS, AYUDEN A ESTA CHICA DESESPERADA, AGRADECIDA D ANTEMANO , ANAHI_MIA.- I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

ANAHI_MIA

Cantidad de envíos : 3
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  CON COMBAT ARMS EU PLIS Empty Re: AYUDA CON COMBAT ARMS EU PLIS

Mensaje por Ramanimal Sáb Ene 14, 2012 11:52 pm

Bienvenida al foro Anahi, en cualquier momento alguno te da una mano. Lo que te voy a pedir es que NO utilices mayúsculas e el foro por favor.
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  CON COMBAT ARMS EU PLIS Empty Re: AYUDA CON COMBAT ARMS EU PLIS

Mensaje por JoaquiN-7 Dom Ene 15, 2012 1:29 pm

Hola Anahi, bienvenida. Tengo el mismo problema, estoy jugando una partida y de la nada se me cierra el juego, hay que esperar hasta el proximo mantenimiento, vi reclamos de otros usuarios en el foro de nexon. Esperemos que lo solucionen..
JoaquiN-7
JoaquiN-7

Cantidad de envíos : 123
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  CON COMBAT ARMS EU PLIS Empty Re: AYUDA CON COMBAT ARMS EU PLIS

Mensaje por ANAHI_MIA Dom Ene 15, 2012 8:55 pm

Ramanimal escribió:Bienvenida al foro Anahi, en cualquier momento alguno te da una mano. Lo que te voy a pedir es que NO utilices mayúsculas e el foro por favor.



sorry por escribir con mayusculas, siempre escribo asi en todos lados, ya muchos me conocen , pero si te molesta tendre q escribir con estas letras feas, gracias.- I love you

ANAHI_MIA

Cantidad de envíos : 3
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  CON COMBAT ARMS EU PLIS Empty Re: AYUDA CON COMBAT ARMS EU PLIS

Mensaje por ANAHI_MIA Dom Ene 15, 2012 9:07 pm

JoaquiN-7 escribió:Hola Anahi, bienvenida. Tengo el mismo problema, estoy jugando una partida y de la nada se me cierra el juego, hay que esperar hasta el proximo mantenimiento, vi reclamos de otros usuarios en el foro de nexon. Esperemos que lo solucionen..


holi: mira yo probe unos cambios q encontre en la net, hasta el momento todo funciona no se me cae el juego sobre el icono del juego pincha boton derecho del mouse , te vas a propiedades, luego a compatibilidad, y tildas donde dice lo siguiente:
1- ejucutar este programa en modo de compatibilidad para, abajo q diga windwos xp ( service pack 3)
2- deshabilitar los temas visuales
3- deshsbilitar la composicion de escritorio
4- deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuracion elevada de ppp
5- ejecutar este programa como administrador
y por ultimo fijate que la configuracion de tu pantalla sea la misma q tienes en el juego.-

Ej: mi pantalla es d 1680/1050 osea q en el juego debes colocar la misma


bueno prueba esto yo lo estoy haciendo y me anda todo bien ojala te ayude, anahi_mia.- I love you I love you I love you PD: cuando entres al juego pincha encima boton derecho y pon ejecutar como admin asi entras y ya no se te cae, pero cambia lo q t dije.-

ANAHI_MIA

Cantidad de envíos : 3
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  CON COMBAT ARMS EU PLIS Empty Re: AYUDA CON COMBAT ARMS EU PLIS

Mensaje por -SadleR- Jue Ene 19, 2012 4:16 pm

si probas eliminando el archivo "gordon.sys"? vos y tu clan de petes hackers..
PD: <3
krauser
-SadleR-
-SadleR-

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  CON COMBAT ARMS EU PLIS Empty Re: AYUDA CON COMBAT ARMS EU PLIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.