ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola este es mi primer post!!! Necesito ayuda con el combat arms

4 participantes

Ir abajo

Hola este es mi primer post!!! Necesito ayuda con el combat arms  Empty Hola este es mi primer post!!! Necesito ayuda con el combat arms

Mensaje por bcaceres22 Lun Feb 07, 2011 1:24 pm

HOLA! NECESITO AYUDA CON EL COMBAT ARMS EU YA Q ME BANEARON LA CUENTA POR TRATAR DE HACER EL NUEVO EVENTO DE MEDALLAS MAS RAPIDO! sin saber q hacia (powerlevelers)...NO SABIA Q MATAR UN COMPAÑERO PARA HACER LA MEDALLA RANK 3 HEAD HUNT ERA BAN SI NO SE DEFIENDE ,YA Q NO ENTIENDO MUCHO INGLES...AL OTRO DIA ME LEVANTO Y TRATO DE ABRIR MI CUENTA (PJ: Iron-Shot RANGE: 50% para ser CSM) Y ME APARECE BAN PERMANENTLY... CREO Q ESO SE LES FUE DE LAS MANOS YA Q MINIMO MAS DE 1000 CUENTAS FUERON BANEADAS POR LO MISMO SIN PODER HACER NADA... ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR Y ME DEN UNA IDEA DE Q SE PODRIA HACER PARA RECUPERARLA YA Q ME COSTO MUCHO TIEMPO LLEGAR HASTA DONDE LLEGUE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODO, ESPERO SU RESPUESTA!!!
AGUANTE ARGENTINA TEAM xD
Iron-Shot

bcaceres22

Cantidad de envíos : 2
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hola este es mi primer post!!! Necesito ayuda con el combat arms  Empty Re: Hola este es mi primer post!!! Necesito ayuda con el combat arms

Mensaje por -Techi- Lun Feb 07, 2011 1:29 pm

Mira por powerlevel y mas si decis que lo hiziste no vas a poder pedir unbann--- y bienvenido al foro Very Happy
-Techi-
-Techi-

Cantidad de envíos : 258
Edad : 27
Empleo /Ocio : alpedo

Volver arriba Ir abajo

Hola este es mi primer post!!! Necesito ayuda con el combat arms  Empty Re: Hola este es mi primer post!!! Necesito ayuda con el combat arms

Mensaje por Ramanimal Lun Feb 07, 2011 1:36 pm

No podes hacer nada, la única que te queda es empezar de cero con cuenta nueva. 0% de posibilidades de que te desbaneen
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

Hola este es mi primer post!!! Necesito ayuda con el combat arms  Empty Re: Hola este es mi primer post!!! Necesito ayuda con el combat arms

Mensaje por bcaceres22 Lun Feb 07, 2011 1:57 pm

Muchas gracias por su ayuda...Todo este tiempo perdido para tratar de subir me lo cagan con un evento de mierda, q si queria q me banearan la cuenta usaba hack y listo.pero no creo q lo q hize fuera para un ban permanente -.- ....Ya tengo otra cuenta pero es de rango bajo y no tiene nada... nose si voy a seguir jugando solo para darles el gusto q de un dia al otro , por una pavada t baneen
la cuenta...Gracias por su ayuda nos seguimos viendo...

bcaceres22

Cantidad de envíos : 2
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hola este es mi primer post!!! Necesito ayuda con el combat arms  Empty Re: Hola este es mi primer post!!! Necesito ayuda con el combat arms

Mensaje por jolinont Lun Feb 07, 2011 2:13 pm

si lees los terminos que aceptas al crear la cuenta vas a ver que no esta permitido hacer lo que hiciste, o sea que no te banean por nada, te banean por no respetar las normas de juego
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola este es mi primer post!!! Necesito ayuda con el combat arms  Empty Re: Hola este es mi primer post!!! Necesito ayuda con el combat arms

Mensaje por Ramanimal Lun Feb 07, 2011 3:00 pm

jolinont escribió:si lees los términos que aceptas al crear la cuenta vas a ver que no esta permitido hacer lo que hiciste, o sea que no te banean por nada, te banean por no respetar las normas de juego

Mas

Palabras de alguien mas sabio que yo: "Esto de las medallas es un cazabobos"
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

Hola este es mi primer post!!! Necesito ayuda con el combat arms  Empty Re: Hola este es mi primer post!!! Necesito ayuda con el combat arms

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.