Problema con CD-RW
4 participantes
Página 1 de 1.
Problema con CD-RW
Chicos cuanto quiero grabar un compilado de carpetas en un CD-R, usando el Nero 9, no tengo ningún drama...
Pero cuanto quiero grabar en un CD-RW o sea regrabable, ninguna de las grabadoras que tengo me lo reconocen...
Mis grabadoras son :
Asus DRW-2014L1
LITE-ON LTR52327S
Posta si alguien me dice si es un problema de configuración veo de solucionarlo sólo..
Gracias de antemano!
Pero cuanto quiero grabar en un CD-RW o sea regrabable, ninguna de las grabadoras que tengo me lo reconocen...
Mis grabadoras son :
Asus DRW-2014L1
LITE-ON LTR52327S
Posta si alguien me dice si es un problema de configuración veo de solucionarlo sólo..
Gracias de antemano!
Re: Problema con CD-RW
Pero el RW ya esta grabado y vos queres grabar algo mas encima?
si es asi debe ser por lo siguiente:
Cuando se grabo por primera vez en el RW tildaron una opcion para 'terminarlo' y que no se pueda volver a grabar encima. Generalmente esa opcion viene puesta por defecto ya que si bien no te permite volver a grabar encima del mismo CD, este queda mejor grabado.
Si el RW es nuevo (virgen) busca en las opciones a ver si tenes que seleccionar algo.
ahh, y si tenes otra lectora de CD o DVD fijate cuando vas a grabar que este seleccionada la que graba RW.
nose me ocurre nada mas igual ahora voy a buscar en internet a ver si puede ser otra cosa.
si es asi debe ser por lo siguiente:
Cuando se grabo por primera vez en el RW tildaron una opcion para 'terminarlo' y que no se pueda volver a grabar encima. Generalmente esa opcion viene puesta por defecto ya que si bien no te permite volver a grabar encima del mismo CD, este queda mejor grabado.
Si el RW es nuevo (virgen) busca en las opciones a ver si tenes que seleccionar algo.
ahh, y si tenes otra lectora de CD o DVD fijate cuando vas a grabar que este seleccionada la que graba RW.
nose me ocurre nada mas igual ahora voy a buscar en internet a ver si puede ser otra cosa.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Dale bola, q joy me hizo gastar 8 mangos para comprar dos cds regrabables y me los voy a tener q menter en el orto sino se pueden grabar xDDD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Conocen ustedes los pen drivers?¿?.. :S.. que gente pt.
Joy fijate, lo que dice iron, si lo cerraste al cd o lo dejaste abierto con multiseción. Tmb quizas puede influir el formato de grabado, algo asi como Joilet o alguna gilada por el estilo. Esta es mi humilde ayuda.
La otra que hayas comprado un CD extremadamente trucho.
Joy fijate, lo que dice iron, si lo cerraste al cd o lo dejaste abierto con multiseción. Tmb quizas puede influir el formato de grabado, algo asi como Joilet o alguna gilada por el estilo. Esta es mi humilde ayuda.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
LeokoPro escribió:Conocen ustedes los pen drivers?¿?.. :S.. que gente pt.
Leo.. pepón...
Tengo aproximadamente 8 pen drives.. no es joda..
Al regrabable lo compre por el echo de que vivo cambiando la música de mi auto, por lo tanto cada 2 semanas estoy grabado CDs nuevos.. y así sucesivamente!
Los CD-RWs que tengo son 4 Verbatim.. (los cuales no considero truchos...) el problema me aparece cuando yo inicio el "quemado del CD" que las 2 lectograbadores me aparece... "... inserte un disco en la unidad".. como si no lo leyera!
Gracias chichis!
LeokoPro escribió:quizas puede influir el formato de grabado, algo asi como Joilet o alguna gilada por el estilo.
Disculpame corazon, no sabia que tenias un auto estereo Recontra PT...
Fijate lo que cito yo.... capaz que tiene que ver el formato...
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
Comprate un estereo con memoria SD (?)
Proba en borrarlo, quizas le hace falta eso. Y despues volve a grabarlo a ver que onda.
Proba en borrarlo, quizas le hace falta eso. Y despues volve a grabarlo a ver que onda.
Invitado- Invitado