Me presento : D
+2
malditoricky
Maxito0wow
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento : D
Bueno juego combat Arms argentina y tube el placer de jugar con varios de ustedes = ) y les tire la mejor onda posible .. pero nadie me dio bola ^^.
Soy Maxito0Wow de ArgentinaAlPalo ^^ espero que me conoscan jajaj , si no me conocen vallanse a la bosta -.- bueno , muy copado el foro
Mucha suerte : )
Soy Maxito0Wow de ArgentinaAlPalo ^^ espero que me conoscan jajaj , si no me conocen vallanse a la bosta -.- bueno , muy copado el foro
Mucha suerte : )
Maxito0wow- Cantidad de envíos : 30
Re: Me presento : D
Maxito0wow , bienvenido !!! bueno ahora te conocemos , podemos volver de la bosta ???? , no te olvides q los artistas somos nosotros !!! jajajaja !!!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
hola maxito0wow bienvenidoo al forooo
sepultura12- Oficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 551
La mejor onda para revindicarte maxi.
Hola pibe, ni ahi que te conozco, anda echando un vistaso a las secciones del foro que te van a encantar, cosas de buen gusto, algo de cultura en la parte de guerras y otros arquetipos. Me sumo a lo que han dicho hasta ahora mis onorables compañeros de charla. Un abrazo, y creo que esta demas lo de la bosta. Cahu chau
Hola pibe, ni ahi que te conozco, anda echando un vistaso a las secciones del foro que te van a encantar, cosas de buen gusto, algo de cultura en la parte de guerras y otros arquetipos. Me sumo a lo que han dicho hasta ahora mis onorables compañeros de charla. Un abrazo, y creo que esta demas lo de la bosta. Cahu chau
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
jejej , bueno = )
Gracias por la bienvenida ^^
Gracias por la bienvenida ^^
Maxito0wow- Cantidad de envíos : 30
Bienvendido y coincido con leo...ni idea quien sos xD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Bienvenido si te conosco!! vivis a la vuelta de mi casa! posta!
saludos y bienvenido al foro
saludos y bienvenido al foro
Página 1 de 1.