SAludos a todos!!!
+5
markosy
Cabezaa
leonidas-
LeokoPro
Sad!co
9 participantes
Página 1 de 1.
SAludos a todos!!!
Hola a todos, mi nick es Sad!co, me encontre con algunos chicos jugando al Trackmania y me pasaron la dir. de la pagina
Les cuento que soy miembro de la comunidad de Americas Army de Latinoamerica, soy moderador dentro del foro, y soy clan leader de .[R!M]. un clan de army.
Les comento que tenemos servidor propio y chanel de ts propio tambien.
Nuestro clan juega AA en versiones 2.8.5 y 3.0 , COD4 y TM para relajar tensiones!!!!
Bueno les dejo la direccion de nuestra pagina : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde pueden entrar directo a los foros.
Mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos a todos..................
Les cuento que soy miembro de la comunidad de Americas Army de Latinoamerica, soy moderador dentro del foro, y soy clan leader de .[R!M]. un clan de army.
Nuestro clan juega AA en versiones 2.8.5 y 3.0 , COD4 y TM para relajar tensiones!!!!
Bueno les dejo la direccion de nuestra pagina : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde pueden entrar directo a los foros.
Re: SAludos a todos!!!
Sadico, Bienvenido y gracias por registrarte. Tendremos en cuenta la data uqe nos tiras. Por el momento te invito a que pases por el foro y veas el buen contenido que poseemos. Un abrazo.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
Bienvenido y garcias!
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
xDDD jajaj sadico de algun lado te conocia XD jaja yo una vez trate de entrar a R!M me habian dado el OK pero nunca mas jugue xDDD jaja la verdad es que ni me acuerdo mi nick ... emm... Esteban o Cabeza180 creo que era XD jaja
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
SADICO!! SOY MARKOSY!!
jajajaj un grande el tipo este!! lo conocimos con dark en el trackmania y lo invitamos a que pase un rato!!
bueno groso!, cuando quieras hablar nos avisas y boludeamos un rato en el publico!!
saludos man!
jajajaj un grande el tipo este!! lo conocimos con dark en el trackmania y lo invitamos a que pase un rato!!
bueno groso!, cuando quieras hablar nos avisas y boludeamos un rato en el publico!!
saludos man!
Siiiiiiii me acuerdo, te perdiste mal!!
No aclare que mi nombre es Leon, soy de pcia , San Martin , tierra del funebrero.
No aclare que mi nombre es Leon, soy de pcia , San Martin , tierra del funebrero.
ola sadico bienvenido al foro espero q te guste
y espero encontrarte de nuevo en el TM
y espero encontrarte de nuevo en el TM
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
bienvenido che!!
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
Sad!co escribió:Hola a todos, mi nick es Sad!co, me encontre con algunos chicos jugando al Trackmania y me pasaron la dir. de la pagina
Sadico como estas! Soy JOy, uno de los líderes de ArgentinaTeam. Te cuento que hace un tiempo dejé un post, saludando y avisando que estaba creado el clan ArgentinaTeam dentro del AmericasArmy. Pero bueno..viendo nuestros resultados en el Combat Arms, decidimos continuar a paso firme en Europa!
Por otra parte conozco a mucha gente q juega el AA, ya que antes yo lo jugaba y mi clan era EAV, luego estube en GTC.. pero bueno nació una nueva comunidad con la venimos haciendo historia..
Espero que sigan trabajando tan bien como lo vienen haciendo y podamos trabajar en conjunto en algún proyecto futuro!
Saludos!
esaaa JOY TIENE LA MEJOR PALABRAAAA
lo mismo digo vieja
cualquier duda pasate por el foro y avisanos
lo mismo digo vieja
cualquier duda pasate por el foro y avisanos
Gruck- Cantidad de envíos : 239