Saludos compatriotas
+3
frantick19
fabricio92
Patriota
7 participantes
Página 1 de 1.
Saludos compatriotas
Me llamo Rodrigo, juego a de todo un poco y me defiendo bastante bien, tengo bastante experiencia, tanto en shooters como en táctica, empece jugando en mi infancia al SWAT 3, saludos a todos, y a conocer el foro...
Patriota- Cantidad de envíos : 22
Re: Saludos compatriotas
Bienvenido che, Aca por lo que habras notado se juega mucho al Combat Arms EU. Entre otros.
De que parte de ARG sos? ^^
De que parte de ARG sos? ^^
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
Soy del interior, Santa Fe
la verdad nunca jugué combat arms, me pongo a mirar un post de que tengo que hacer
la verdad nunca jugué combat arms, me pongo a mirar un post de que tengo que hacer
wellcome! soy matias, tb de Santa Fe " Capital"
espero que la pases bien con nosotros.
abrazos y bienvenido nuevamente.
espero que la pases bien con nosotros.
abrazos y bienvenido nuevamente.
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Bienvenido a la comunidad Rodrigo, espero que te sientas cómodo y esperamos verte participar. Cualquier duda chifla que estamos para ayudarte!
Ok muchas gracias a todos por la bienvenida, ya me estoy descargando el Combat Arms EU saludos
Buenas, recien me uni al grupo, mi idea era jugar al operacion 7, y estoy medio perdido me registre porq me parecio copado la pagina.... si alguien me tira un centro agredesco...
blancoyrojo- Cantidad de envíos : 5
bienvenido man!! a festejar por argentina ahora! para entrar al op7 fijate que hay toda una seccion del op7!! xD
abrazos y cualquier cosa que necesites, avisa.
abrazos.
abrazos y cualquier cosa que necesites, avisa.
abrazos.
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Antes que nada bienvenido a ArgentinaTeam che, anda a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lee el post sobre solicitud de ingreso.
ahi me baje el combat arms ahora me bajo el op7 aparte de descargar el juego hay algo mas que necesite tener? un parche, crack, registro
vaaaa, instale el combat, me registre, lo ejecuto y me salta error, cannot conect to server blah blah falta algun crack o algo?
gracias
gracias
Patriota escribió:vaaaa, instale el combat, me registre, lo ejecuto y me salta error, cannot conect to server blah blah falta algun crack o algo?
gracias
te bajaste el uropeo? porque si te bajaste el europeo nose porque te sale ese error, a menos que este en mantenimiento, si te bajaste el americano, borralo y descargate el europeo, no se puede jugar al americano estan las ip banneadas para latino america.
El juego no necesita crack
Gallego- Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)
Y pudiste?? mira que seguro hoy a la noche hacen mantenimiento otra vez y no vas a poder entrar, pero eso confirmalo en la pag del CA que tenes toda la info
Si tengo el europeo (EU) recien probe de nuevo, aparece una ventanita con un soldado con lentes d esol de fondo y dice ''version cheking'' se cierra, y salta una ventana de windows que dice ''cannot conect to server''
QUIERO JUGAAAAAR!
QUIERO JUGAAAAAR!
Les comento que comencé a jugar a Operation 7 mi nick es Patriota89 estoy subiendo de level para que me recluten, saludos
Página 1 de 1.