Problema con A.V.A japones.
4 participantes
Página 1 de 1.
Problema con A.V.A japones.
Hola, soy aSeSin0.
Tengo un problema, miren ahora mismo me estoy bajando el juego, pero el problema esta en la creacion de la cuenta que lo pongo todo y alo ultimo me pone que ponga las letras japonesas para verificar, pero no tengo ni idea de letras japonesas, pido que me hagan una cuenta con el nombre de aSeSin0, ya que yo no puedo, por favor que alguien me ayude
Si el nombre aSeSin0 esta ocupado pon uno que os guste a vosotros (que sea chulo) plz ayudenme, mandenme mensaje privado con la ID y la contraseña
Saludos, aSeSin0.
PD: 123muere, gracias, pero no veo ningun boton que ponga "borrar"
Tengo un problema, miren ahora mismo me estoy bajando el juego, pero el problema esta en la creacion de la cuenta que lo pongo todo y alo ultimo me pone que ponga las letras japonesas para verificar, pero no tengo ni idea de letras japonesas, pido que me hagan una cuenta con el nombre de aSeSin0, ya que yo no puedo, por favor que alguien me ayude
Si el nombre aSeSin0 esta ocupado pon uno que os guste a vosotros (que sea chulo) plz ayudenme, mandenme mensaje privado con la ID y la contraseña
Saludos, aSeSin0.
PD: 123muere, gracias, pero no veo ningun boton que ponga "borrar"
Última edición por aSeSin0 el Dom Sep 20, 2009 12:29 pm, editado 2 veces
aSeSin0- Cantidad de envíos : 13
Empleo /Ocio : jugar al pc! :D
Re: Problema con A.V.A japones.
y si el nombre asesino esta ocupado pongan una chulo xD
o en vez de crearmela demen una que no usen. plz aganme el favor
o en vez de crearmela demen una que no usen. plz aganme el favor
mandenme un mp plZ! estoy deseando jugar a A.V.A!!!
Te doy un consejo... arriba de todo, en tu primer post aparece este boton por favor hacele click y mete todos los demas post en ese, una vez que lo hayas hecho haz click en los botones de los post subsecuentes y deja todos en uno solo.
Trata de mantener el orden en el foro, asi las respuestas a tus cuestiones llegarán más rápido.
Trata de mantener el orden en el foro, asi las respuestas a tus cuestiones llegarán más rápido.
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
Gracias a todos
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
ayudame ami asesino
asesino si te has creeado me podrias crear una cuenta porfavor¿ respondeme pls saludos
al3x93- Cantidad de envíos : 3
al3x93 escribió:asesino si te has creeado me podrias crear una cuenta porfavor¿ respondeme pls saludos
jeje, me costo como 3 horas encontrar las letritas, mira te doy un consejo espera al dia 23 q lo sacan en español, vas a ijji.com y A.V.A y lo descargas, y si no tienes paciencia pss, en los terminos busca los simbolos y los copias y los pegas, pero no pongas espacios entre los simbolos