Pregunta urgente
4 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 1.
Pregunta urgente
Hola a todos soy integrante de cantera, recien me conecte despues de hace mucho tiempo que no entraba por motivos que estube muy enfermo y me doy cuenta que algunos integrantes de cantera ya no estan mas y ademas quiero entrar al TS y no puedo por que se cambio la contraseña y no la se...
Lo que quiero saber si se puede por medio del foro es que paso con cantera y si alguien me podria pasar las contraseña del TS
Bueno esto es todo muchas gracias...
Lo que quiero saber si se puede por medio del foro es que paso con cantera y si alguien me podria pasar las contraseña del TS
Bueno esto es todo muchas gracias...
DARKSHADE- Cantidad de envíos : 11
Empleo /Ocio : Proximamente (Tec. Electronico)
Re: Pregunta urgente
DARKSHADE , el ts de CANTERA ESTA DESHABILITADO .
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Amigo tenes q reportarte en el foro de Reclutamiento para que se te tome una prueba, si es que queres entrar a ArgentinaTeam.
Cantera ha sido deshabilitado en cuanto a sus funciones como Clan reclutador de ArgentinaTeam.
Saludos!
Cantera ha sido deshabilitado en cuanto a sus funciones como Clan reclutador de ArgentinaTeam.
Saludos!
Muchas Gracias por responderme...
Por supuesto me encantaria entrar a Argentina Team
Por supuesto me encantaria entrar a Argentina Team
DARKSHADE- Cantidad de envíos : 11
Empleo /Ocio : Proximamente (Tec. Electronico)
Bueno ya le tome una pruebita al amigo y yo le doy el 1er OK, no pude ver como jugaba en un S&D porque a esa hora yo tenia mucho lag (siendo que es de cantera supongo que debe tener experiencia en wars, el resto lo aprendera con AT) queda a decision de los superiores. Saludos.
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
chuchis ,
DARKSHADE , aca solo preguntaba por el ts .
la solicitud era esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
asi que la sigo en este topic !!
DARKSHADE , aca solo preguntaba por el ts .
la solicitud era esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
asi que la sigo en este topic !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 1.