Ayuda URGENTE
+2
monkeyDS89
Fede! :D
6 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda URGENTE
Hola compañeros del foro, necesito una ayuda URGENTE, me paso esto:
Yo me descargué el Operation 7 dos veces, de diferentes lugares, y la primera ves entre con mi cuenta y me salio el entrenamiento, lo hice y despues quise entrar a un server y se me tildo, bueno lo desinstale y semanas despues me lo volvi a descargar y como no me acordaba el nombre y contraseña, me hice otra cuenta, entre, hice el entrenamiento y despues logre jugar. Apague la compu y cuando volvi (una hora despues) prendi, entre al juego y cuando hice click en el server novice (o algo asi) se me tildo otra ves! Tuve que apretar CTRL + ALT + SUPR y lo cerre y puse finalizar programa. Bueno pense, me hago otra cuenta haber que onda, me hice otra cuenta y me andubo el server perfectamente!!! Rariiisimoo! Bueno, dije, la apago y la prendo para ver que onda, la apague, la prendi y otra ves se me tildan en las dos cuentas que me hice! Necesito una ayuda, quiero jugaar!
Desearia que el que sea expero y me sepa responder me diga por aca o me pase su msn!
Yo me descargué el Operation 7 dos veces, de diferentes lugares, y la primera ves entre con mi cuenta y me salio el entrenamiento, lo hice y despues quise entrar a un server y se me tildo, bueno lo desinstale y semanas despues me lo volvi a descargar y como no me acordaba el nombre y contraseña, me hice otra cuenta, entre, hice el entrenamiento y despues logre jugar. Apague la compu y cuando volvi (una hora despues) prendi, entre al juego y cuando hice click en el server novice (o algo asi) se me tildo otra ves! Tuve que apretar CTRL + ALT + SUPR y lo cerre y puse finalizar programa. Bueno pense, me hago otra cuenta haber que onda, me hice otra cuenta y me andubo el server perfectamente!!! Rariiisimoo! Bueno, dije, la apago y la prendo para ver que onda, la apague, la prendi y otra ves se me tildan en las dos cuentas que me hice! Necesito una ayuda, quiero jugaar!
Desearia que el que sea expero y me sepa responder me diga por aca o me pase su msn!
Fede! :D- Cantidad de envíos : 9
Re: Ayuda URGENTE
Y mira es un error rarisimo posiblemente sea error de la database del juego, lo que te recomendaria es mandar un ticket de mier... a los de axeso5, para ver cual es el error. Aca te paso el post que explica como hacer o del ticket: http://foro.axeso5.com/showthread.php?48439-Gu%EDa-%BFC%F3mo-hacer-una-denuncia-v%EDa-Ticket-a-Soporte . Aca tenes una serie de links que te conectan a los post con diferentes errores en OP7 tambien podrias dejar la pregunta hay https://argentinateam.superforo.net/ayuda-y-soporte-f42/errores-comunes-en-op7-axeso5-t5804.htm
dentro del foro de axeso5.-
dentro del foro de axeso5.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
Capas que tenias el problema de la iluminacion dinamica, al entrar a una sala se traba,y tenes que desactivarla para poder entrar.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
noosee pero cambie la resolucion todo eso como mil veces y anduboo! ahora pruebo devuelta si sigue andando y te aviso!
Proba lo que te digo de la Iluminacion Dinamica destildalo.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
Que placa de video tienes amigo?.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
buena pregunta monk.. porque yo lo descarguè ayer y lo juguè asi nomas..Y hasta ahora no me ocurrio ningun problema, ni de interfaz ni de sonido, no se tildo en ningun server, al contrario, entra de toque y cero lag aparte...
En si yo tengo una placa G-force 210 1gb, ddr2.. Pero tengo un amigo que tiene un 7300 (bastante vieja esta placa, al ombat lo corre de pedo) y le anda lo mas bien..
En si yo tengo una placa G-force 210 1gb, ddr2.. Pero tengo un amigo que tiene un 7300 (bastante vieja esta placa, al ombat lo corre de pedo) y le anda lo mas bien..
-krauser-- Cantidad de envíos : 358
Empleo /Ocio : emp adm
Si lo que pasa es que, con placas de Video Ati hay un bug en la iluminacion dinamica y hay que desactivarla, por que se traba al entrar a una sala, en cambio con las G forces no pasa.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
Tarjeta Gráfica NVIDIA Geforce 7100
Windows Vista Premium
3GB RAM
320GB Memoria
Windows Vista Premium
3GB RAM
320GB Memoria
Ajam por hay podria estar el problema, posiblmente el windows vista este jodiendo en algo, probaste correrlo como Administrador?
monkeyDS89- Leader[OP7]
Fede! escribió:eh? como hago eso
click secundario sobre el icono ,,,, ejecutar como administrador
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Mira aca tambien tenes el post de errores comunes en windows vista:
http://foro.axeso5.com/showthread.php?39685-Problema-Instalaci%F3n-Operation7-en-Windows-Vista-quot-Cant-find-execute-file-quot
YO de ultima te recomiendo que cambies esa porqueria de windows vista home premium a la maravilla de windows 7 ultimate, es menos pesado que el vista.-
http://foro.axeso5.com/showthread.php?39685-Problema-Instalaci%F3n-Operation7-en-Windows-Vista-quot-Cant-find-execute-file-quot
YO de ultima te recomiendo que cambies esa porqueria de windows vista home premium a la maravilla de windows 7 ultimate, es menos pesado que el vista.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
http://tkts.axeso5.com/index.php?_m=tickets&_a=viewticket&ticketid=24811
Entrá ahi asi te informas de lo que me estuvo pasando, te lleva sol unos minutos, hacelo... Gracias por tu ayuda.
Entrá ahi asi te informas de lo que me estuvo pasando, te lleva sol unos minutos, hacelo... Gracias por tu ayuda.
No se puede ver ya que es con tu cuenta nada mas : P deberias escribirlo en una citacion, la solucion que te dieron cosa que al que le esta pasando lo mismo y no se sepa se pueda guiar de esto y ya de paso cerramos el post. Y sigue en pie mi recomendacion windows vista no sirve.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
che monkey fuera de tema... como haces para ver el perfil de otros jugadores de op7
-Techi-- Cantidad de envíos : 258
Empleo /Ocio : alpedo
Y no hay como en combat arms via web, asi que se tiene que hacer in game, haciendo click derecho sobre el jugador y informacion personal, hay te sale la hoja del jugado.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
ahh me parecia que no habia,,,, es una garcha eso..
-Techi-- Cantidad de envíos : 258
Empleo /Ocio : alpedo
-Techi- escribió:ahh me parecia que no habia,,,, es una garcha eso..
Si, ojala lo implementen.
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
-Techi-
elegi para usar 1 de tus 2 firmas , GRACIAS !!!
elegi para usar 1 de tus 2 firmas , GRACIAS !!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Página 1 de 1.