Rangos en el foro [Sugerencia]
+4
JOy
markosy
malditoricky
Cabezaa
8 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 1.
Rangos en el foro [Sugerencia]
Hola pibes...
estube viendo por ahi en unos foros y me encontre que habia rangos para los mejores posteadores dentro del foro
y me parecio re buena idea tener rangos que nos identifique a parte del avatar no se que dicen??
les dejo una posibilidad de rangos que encontre viendo un foro ... si encuentro mas lo pongo .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Que dicen ?
PD:es para darle otro color al foro
estube viendo por ahi en unos foros y me encontre que habia rangos para los mejores posteadores dentro del foro
y me parecio re buena idea tener rangos que nos identifique a parte del avatar no se que dicen??
les dejo una posibilidad de rangos que encontre viendo un foro ... si encuentro mas lo pongo .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Que dicen ?
PD:es para darle otro color al foro
Invitado- Invitado
Re: Rangos en el foro [Sugerencia]
ja .. soy una estrella triple! :O
xDDD
xDDD
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Cabezaa escribió:ja .. soy una estrella triple! :O
xDDD
VOS sos un triple de jamon y queso !! jajajaj !!!!
guachu , hace tieeeeempo habia salido de algunas cabezas la misma idea , a mi en lo personal , medio q no me gusta , pero veamos q opinan las CHUCHIS !!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Markosy escribió:ay varios que llegamos al maximo ^^
vos sos otro triple de jamon y queso tambien !! jajaaj !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
JOy escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tonces voy a spammear mas todabia a si matan a las putis de palermo!
buena idea la de los ranguitos.
PD:Yo soy un 4to de libra con quesinio q ayer comi en mag donnals! jojo!.
Invitado- Invitado
jajaja ricky jajaj por dios!
che que dice la foto ? no se ingles -.-"
che que dice la foto ? no se ingles -.-"
Sr. Guachu: Lo felicito por el aporte de este tipo de información tan apropiada y por ello recibirá el del dia.
Por otra parte, los rangos en el foro, mejor dicho en el diseño de este foro, que a lo que me concierne es del tipo phpbb3, se posicionan debajo del "AVATAR". Y el espacio no es tan grande que digamos. Me gustaron las 1ras, me recontra gustaron las primeras y me dieron una muuuy buena idea.
Seria cuestion, de rotarlas 90º posicionarlas, en el unico lugar que tienen (debajo del avatar), centradas y el modo en que se vallas adquiriendo serían con la modalidad de puntajes. Los que aporten verdadera información dentro del foro seran recompesados mediante el sistema de puntos.
Muy grosa esta idea.
Muchachos, por favor. Si no van a acomentar algo importante se los va a sancionar.
Por otra parte, los rangos en el foro, mejor dicho en el diseño de este foro, que a lo que me concierne es del tipo phpbb3, se posicionan debajo del "AVATAR". Y el espacio no es tan grande que digamos. Me gustaron las 1ras, me recontra gustaron las primeras y me dieron una muuuy buena idea.
Seria cuestion, de rotarlas 90º posicionarlas, en el unico lugar que tienen (debajo del avatar), centradas y el modo en que se vallas adquiriendo serían con la modalidad de puntajes. Los que aporten verdadera información dentro del foro seran recompesados mediante el sistema de puntos.
Muy grosa esta idea.
Muchachos, por favor. Si no van a acomentar algo importante se los va a sancionar.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
la foto dice que cada vez que spameas, dios mata a un gatito, por ejemplo acaba de morir uno! jaja
Me gusta la idea de los primeros avatares...
Pero aumentando la cantidad de post para cada uno, es un foro viejo y una comnunidad vieja por lo tanto...tenemos muchos mensajes todos
Despues x los puntos no me va...xq tengo -15...o sea xD
Pero aumentando la cantidad de post para cada uno, es un foro viejo y una comnunidad vieja por lo tanto...tenemos muchos mensajes todos
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
estan bueno los rangos , pero estarian mejor los del combat
niquito- Cantidad de envíos : 490
LoRo escribió:
jajaj vos tenes -14 y yo ? que me gano ? jajajaja xDDDD
si pero la cosa es hacerlo por reputacion no por post
si todos estariamos re lejos
ja salu2
si todos estariamos re lejos
ja salu2
Invitado- Invitado
Y bueno," hazte fama y echate a dormir. " Na si maxi puede tilda unos botones te selecciona a vos y te resetea, TODO (msj y puntaje) . Por puntaje cierran re bien los numeros. Aparte que te quejas loro, si hubieses guardado tu actitud de prepotencia cuando hablamos de un enfrentamiento loro vs XXX no se te hubiese sacado . Aportá algo bueno y te doy El POSI. Hacete un post nose de leyes o algo interesante donde veamos a torch tirar una ametralla de palabras.
Claro... la idea seria por puntos y no por post, porque o sino, va a fluir el flood.-
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
LeokoPro escribió:Y bueno," hazte fama y echate a dormir. " Na si maxi puede tilda unos botones te selecciona a vos y te resetea, TODO (msj y puntaje) . Por puntaje cierran re bien los numeros. Aparte que te quejas loro, si hubieses guardado tu actitud de prepotencia cuando hablamos de un enfrentamiento loro vs XXX no se te hubiese sacado . Aportá algo bueno y te doy El POSI. Hacete un post nose de leyes o algo interesante donde veamos a torch tirar una ametralla de palabras.
Pero sobala, sabes la cantidad de veces q aporte en foros yo?? Cuando vos recien veias una pc yo ya era user de 3 foros a la vez...ya se me acabaron las ganas de spammear....y yo soy prepotente y q....q le voy a hacer...aparte si son todos pts y nadie me puede ganar no es mi culpa xDDDDDDDDD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Bueno estimado señor loro, con lo que me acabas de decir demostras tu capacidad de INEPTITUD. (abogaducho traga sable jajajaja)
Sadlie te comento que estube indagando por ahi, y existe una modalidad anti-flood pero es un bardo y no mu precisa. Lo que estaría insteresante, que por cierto le tire la idea a maxi, es poner una barra con 4 estados, los cuales por cada llamado de atención o mal comportamiento, un admin o moderator, le baja una perillita. Cuando se le acaben las perillitas por bajar. BAN (indefinido, temporal, DEFINITIVO!!)
Sadlie te comento que estube indagando por ahi, y existe una modalidad anti-flood pero es un bardo y no mu precisa. Lo que estaría insteresante, que por cierto le tire la idea a maxi, es poner una barra con 4 estados, los cuales por cada llamado de atención o mal comportamiento, un admin o moderator, le baja una perillita. Cuando se le acaben las perillitas por bajar. BAN (indefinido, temporal, DEFINITIVO!!)