[OP7] Rangos del Clan
+4
Max
monkeyDS89
Ramanimal
malditoricky
8 participantes
Página 1 de 1.
[OP7] Rangos del Clan
bueno chuchis del OP7 , los rangos designados por MONKEY , ya figuran en sus avatar del foro ( estan provisorios pero ya estan ) , espero retribuyan la confianza brindada por MONKEY , a pesar de ser un juego ,,, con un poquito de responsabilidad , para con sus compañeros de clan , y para AT en gral ,
supongo que cuando esto siga creciendo se eligiran los suboficiales .
los felicito , sigan creciendo !!
Editado by Max
*LIDER ( monkeyDS89 )
Tarea: Encargado del clan en general.-
Poder: Por ensima de todos los demas cargos
*SUBLIDER ( PrincipeMax )
Tarea: Segundo a cargo, encargado del clan en general.-
Poder: Por ensima de todos los demas cargos (Exepto del LIDER)
*OFICIALES
Tarea: realizan tareas designadas, como reclutamiento, entrenamiento, inteligencia, entre otras.-
Poder: Por ensima de todos los cargos (Exepto LIDER y SUBLIDER)
*SUB-OFICIALES
Tarea: Segundos a cargo de realizar las tareas designadas, como reclutamiento, entrenamiento, inteligencia, entre otras.
Ayudantes de los Oficiales a los cuales están Asignados.-
Poder: Por ensima de todos los cargos (Exepto LIDER, SUBLIDER y OFICIALES)
*DE ENTRENAMIENTO
Tarea: Entrena a los novatos y recien ingresados al clan, sobre nuestras tacticas y forma de juego, enseña a moverse en los mapas, escuchar y realizar las ordenes dadas por sus superiores.-
*OFICIAL:
• Euphoria
*SUB-OFICIALES:
• fabry
•arcanhell
*DE RECLUTAMIENTO
Tarea: Busca nuevos aspirantes al clan, Ayuda a los nuevos reclutas a realizar las gestiones para ingresar al clan, Realiza las pruebas de reclutamiento para el ingreso al CLAN.-
*OFICIAL:
• wakko
*SUB-OFICIALES:
• mainooo
• Zal0
*OFICIAL DE INTELIGENCIA
• FedeMIX
Tarea: Brinda informacion sobre el enemigo y realiza tacticas en los mapas para una victoria segura del Clan.-
*OFICIAL DE COMUNICACION
• masacrero19
Tarea: Nos informa sobre nuevos avances en el juego, Cambios, Eventos,Tareas dadas por el LIDER o SUBLIDER.-
*OFICIAL DE RELACIONES EXTERIORES
• mariomellonga
Tarea: Promover, propiciar y asegurar la coordinación de acciones en el exterior del clan, Buscar los eventos, war, etc. del exterior, para lo cual intervendrá en toda clase de tratados, acuerdos y convenciones en los que el Clan sea parte, Resolver los conflictos en los que se encuentren members o el clan en alguna situación externa al clan.-
*OFICIAL DE RELACIONES INTERIORES
• totono22
Tarea: encargado, de la estructura interna, comportamiento, y todo lo referido al clan internamente.-
Dadas las Tareas a cada cargo, Realizenlas con total resposabilidad y cordura, tener en cuenta que esas tareas se las dieron de confianza y no al azar.
Espero que sepan desempeñarlas con respeto y honor, para llevar a ArgentinaTeam en donde se merece, Lo mas alto del Ranking de clanes.
Saludos
Max
supongo que cuando esto siga creciendo se eligiran los suboficiales .
los felicito , sigan creciendo !!
Editado by Max
*LIDER ( monkeyDS89 )
*OFICIALES
Tarea: realizan tareas designadas, como reclutamiento, entrenamiento, inteligencia, entre otras.-
*SUB-OFICIALES
Tarea: Segundos a cargo de realizar las tareas designadas, como reclutamiento, entrenamiento, inteligencia, entre otras.
Poder: Por ensima de todos los cargos (Exepto LIDER, SUBLIDER y OFICIALES)
*DE ENTRENAMIENTO
Tarea: Entrena a los novatos y recien ingresados al clan, sobre nuestras tacticas y forma de juego, enseña a moverse en los mapas, escuchar y realizar las ordenes dadas por sus superiores.-
*OFICIAL:
• Euphoria
*SUB-OFICIALES:
• fabry
•arcanhell
*DE RECLUTAMIENTO
Tarea: Busca nuevos aspirantes al clan, Ayuda a los nuevos reclutas a realizar las gestiones para ingresar al clan, Realiza las pruebas de reclutamiento para el ingreso al CLAN.-
*OFICIAL:
• wakko
*SUB-OFICIALES:
• mainooo
• Zal0
*OFICIAL DE INTELIGENCIA
• FedeMIX
Tarea: Brinda informacion sobre el enemigo y realiza tacticas en los mapas para una victoria segura del Clan.-
*OFICIAL DE COMUNICACION
• masacrero19
Tarea: Nos informa sobre nuevos avances en el juego, Cambios, Eventos,Tareas dadas por el LIDER o SUBLIDER.-
• mariomellonga
Tarea: Promover, propiciar y asegurar la coordinación de acciones en el exterior del clan, Buscar los eventos, war, etc. del exterior, para lo cual intervendrá en toda clase de tratados, acuerdos y convenciones en los que el Clan sea parte, Resolver los conflictos en los que se encuentren members o el clan en alguna situación externa al clan.-
• totono22
Tarea: encargado, de la estructura interna, comportamiento, y todo lo referido al clan internamente.-
Dadas las Tareas a cada cargo, Realizenlas con total resposabilidad y cordura, tener en cuenta que esas tareas se las dieron de confianza y no al azar.
Espero que sepan desempeñarlas con respeto y honor, para llevar a ArgentinaTeam en donde se merece, Lo mas alto del Ranking de clanes.
Saludos
Max
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Re: [OP7] Rangos del Clan
Bien ahi!!. anda a saber que tomaste riky que por unos minutos fui "Oficial de comunicaciones [Op7] jajajajajaja
eso no es nada , en un momento se me kemaron los papeles y no sabia para donde disparar !!!
No tomo las pastillas ricky :S.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
monkeyDS89 escribió:No tomo las pastillas ricky :S.-
NO SON LAS PASTILLAS , es que el coagulo aveces se me traba !!!
malditoricky escribió:monkeyDS89 escribió:No tomo las pastillas ricky :S.-
NO SON LAS PASTILLAS , es que el coagulo aveces se me traba !!!
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
Para los que no tienen entendido todabia que realiza o que acciones se ejerce con sus cargos dejo a continuacion una breve explicacion para que tenga una idea de que tareas realizar con sus cargos:
*LIDER
Tarea: Encargado del clan en general, dicta las ordenes y tareas a realizar.
*SUBLIDER
Tarea: Encargado del clan en general,dicta las ordenes y tareas dadas por el LIDER y se preocura de que sean realizadas con exito.
*OFICIALES
Tarea: Realizan las tareas encargadas por sus superiores, Cada oficial tiene una tarea determinada y diferente de la de sus pares Oficiales.
*DE ENTRENAMIENTO
Tarea: Entrena a los novatos y recien ingresados al clan, sobre nuestras tacticas y forma de juego, enseña a moverse en los mapas, escuchar y realizar las ordenes dadas por sus superiores
*DE RECLUTAMIENTO
Tarea: Busca nuevos aspirantes al clan, Ayuda a los nuevos reclutas a realizar las gestiones para ingresar al clan, Realiza las pruebras de reclutamiento para el ingreso al CLAN
*DE INTELIGENCIA
Tarea: Brinda informacion sobre el enemigo y realiza tacticas en los mapas para una victoria segura del Clan.
*DE COMUNICACION
Tarea: Nos informa sobre nuevos avances en el juego, Cambios, Eventos,Tareas dadas por el LIDER o SUBLIDER.
*DE RELACIONES EXTERIORES
Tarea: Promover, propiciar y asegurar la coordinación de acciones en el exterior del clan, Buscar los eventos, war, etc. del exterior, para lo cual intervendrá en toda clase de tratados, acuerdos y convenciones en los que el Clan sea parte.
Saludos
Max
*LIDER
Tarea: Encargado del clan en general, dicta las ordenes y tareas a realizar.
*SUBLIDER
Tarea: Encargado del clan en general,dicta las ordenes y tareas dadas por el LIDER y se preocura de que sean realizadas con exito.
*OFICIALES
Tarea: Realizan las tareas encargadas por sus superiores, Cada oficial tiene una tarea determinada y diferente de la de sus pares Oficiales.
*DE ENTRENAMIENTO
Tarea: Entrena a los novatos y recien ingresados al clan, sobre nuestras tacticas y forma de juego, enseña a moverse en los mapas, escuchar y realizar las ordenes dadas por sus superiores
*DE RECLUTAMIENTO
Tarea: Busca nuevos aspirantes al clan, Ayuda a los nuevos reclutas a realizar las gestiones para ingresar al clan, Realiza las pruebras de reclutamiento para el ingreso al CLAN
*DE INTELIGENCIA
Tarea: Brinda informacion sobre el enemigo y realiza tacticas en los mapas para una victoria segura del Clan.
*DE COMUNICACION
Tarea: Nos informa sobre nuevos avances en el juego, Cambios, Eventos,Tareas dadas por el LIDER o SUBLIDER.
*DE RELACIONES EXTERIORES
Tarea: Promover, propiciar y asegurar la coordinación de acciones en el exterior del clan, Buscar los eventos, war, etc. del exterior, para lo cual intervendrá en toda clase de tratados, acuerdos y convenciones en los que el Clan sea parte.
Saludos
Max
Dreckab escribió:me guta :$
Haber si te armas unas buenas tacticas en algunos mapas.
quiero que me retiren el cargo que me dieron, quiero ser un simple member de la comunidad
dejate de joder ,
un cargo , unas estrellitas en el avatar , no tiene nada q ver , si uno tiene ganas de hacer o colaborar . si se penso en vos , fue por algo .
si por algo q te dijeron te molestaste , yo entonces tendria q estar viviendo en jamaica ,
no me contestes , mañana hablamos por ts
un cargo , unas estrellitas en el avatar , no tiene nada q ver , si uno tiene ganas de hacer o colaborar . si se penso en vos , fue por algo .
si por algo q te dijeron te molestaste , yo entonces tendria q estar viviendo en jamaica ,
no me contestes , mañana hablamos por ts
PrincipeMax escribió:quiero que me retiren el cargo que me dieron, quiero ser un simple member de la comunidad
Loco, no quiero que lo tomes a mal, no hace falta que nadie te saque tu rango, solo quise dejar en claro lo que escribí en ese post.
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
por eso digo, no influye nada en que tenga o no las estrellitas.
y no me tome mal los comentarios
y no me tome mal los comentarios
Bueno YO QUIERO EL RANGO DE MAX
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zal0- sub Oficial de Reclutamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 57
Nuevos cargos asignados:
*LIDER ( monkeyDS89 )
*OFICIALES
*SUB-OFICIALES
*DE ENTRENAMIENTO
*OFICIAL:
• Euphoria
*SUB-OFICIALES:
• fabry
•arcanhell
*DE RECLUTAMIENTO
*OFICIAL:
• wakko
*SUB-OFICIALES:
• mainooo
• Zal0
*OFICIAL DE INTELIGENCIA
• FedeMIX
*OFICIAL DE COMUNICACION
• masacrero19
• mariomellonga
• totono22
*LIDER ( monkeyDS89 )
*OFICIALES
*SUB-OFICIALES
*DE ENTRENAMIENTO
*OFICIAL:
• Euphoria
*SUB-OFICIALES:
• fabry
•arcanhell
*DE RECLUTAMIENTO
*OFICIAL:
• wakko
*SUB-OFICIALES:
• mainooo
• Zal0
*OFICIAL DE INTELIGENCIA
• FedeMIX
*OFICIAL DE COMUNICACION
• masacrero19
• mariomellonga
• totono22
yo quiero el rango de monkey jajajajajajaja
blablabla- Cantidad de envíos : 13