buenas! llego el lecherooo
+4
malditoricky
LeokoPro
JOy
ChatraN
8 participantes
Página 1 de 1.
buenas! llego el lecherooo
holas a todos, me presento soy Cristian de La Plata -Bs.As. y vengo a viciar ajja
gamer FPS de hace mucho, vengo de jugar:
- en mis comienzos CS el viejo y querido 1.5 que tanto viciabamos en el cyber a 2 cuadras de la secundaria jajaja luego mute al 1.6 q actualmente juego de vez en cuando para distraerme..
- UT 99, 2003, 2004 y actualmente Unreal Tournament 3 (adicto total de la saga de UT) tambien soy miembro de la comunidad mas impotante en Arg de UT3 y para el que quiera visitar nuestro foro (asi como yo conoci el suyo) no lo duden, estan invitados (el link esta en mi perfil)
- jugue al Combat Arms, luego deje un tiempo y despues cuando quise volver no podia jugar mas :S
- ahora estoy elevando mi ki para poder volver al game y viciar un buen rato juas
saludos, nos veremos tonces!
gamer FPS de hace mucho, vengo de jugar:
- en mis comienzos CS el viejo y querido 1.5 que tanto viciabamos en el cyber a 2 cuadras de la secundaria jajaja luego mute al 1.6 q actualmente juego de vez en cuando para distraerme..
- UT 99, 2003, 2004 y actualmente Unreal Tournament 3 (adicto total de la saga de UT) tambien soy miembro de la comunidad mas impotante en Arg de UT3 y para el que quiera visitar nuestro foro (asi como yo conoci el suyo) no lo duden, estan invitados (el link esta en mi perfil)
- jugue al Combat Arms, luego deje un tiempo y despues cuando quise volver no podia jugar mas :S
- ahora estoy elevando mi ki para poder volver al game y viciar un buen rato juas
saludos, nos veremos tonces!
Re: buenas! llego el lecherooo
ChatraN escribió:
Jajaj.. segui elevando tranquilo!! jaja
esperamos verte en el CA, y muy seguido en el Foro!
Abz
jajaja Este pibe me hizo reir el dia de hoy. Te ganaste el 1er puntito del día.
Motivos: Sino bien el titulo de la presentación no es el indicado y confunde un poco, para entendido como yo, resulta gracioso. Tu buena onda desbordante por demas y aparentamiento de ser lo que se necesita en este clan.
Sin mas palabras, prosigo a darte la bienvenida y proximamente se te dará una prueva siempre y cuando hayass mandado la solicitud correspondiente.
Buenas tardes.
Motivos: Sino bien el titulo de la presentación no es el indicado y confunde un poco, para entendido como yo, resulta gracioso. Tu buena onda desbordante por demas y aparentamiento de ser lo que se necesita en este clan.
Sin mas palabras, prosigo a darte la bienvenida y proximamente se te dará una prueva siempre y cuando hayass mandado la solicitud correspondiente.
Buenas tardes.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
jaajajaa muuuuchas gracias chicos x la bienvenida
la buena onda se nota y ya me siento a gusto aca pronto tendre una oportunidad de afilarme de nuevo y probar suerte para entrar al Clan mas pijudo de Argentina y viciar con el CA que tanto me hacia limar jajajaa me acuerdo y me da risa los petones me decian chitero y boludeces asi, nunca faltan esos en los servers yankis (eso no quiere decir q yo sea re groso, sino q los otros eran muy malos ajaa)
la buena onda se nota y ya me siento a gusto aca pronto tendre una oportunidad de afilarme de nuevo y probar suerte para entrar al Clan mas pijudo de Argentina y viciar con el CA que tanto me hacia limar jajajaa me acuerdo y me da risa los petones me decian chitero y boludeces asi, nunca faltan esos en los servers yankis (eso no quiere decir q yo sea re groso, sino q los otros eran muy malos ajaa)
bienvenido amigo !!! y ya lo felicito tambien por debutar con la presentacion y de haber recibido un punto positivo , no se si no fue el primero , creo q si , espero te sientas agusto en el foro y / o comunidad
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
bienvenido amigo!! espero que encontres lo que buscas! no dudes en preguntar!
saludos!
saludos!
ChatraN escribió:pronto tendre una oportunidad de afilarme de nuevo y probar suerte para entrar al Clan mas pijudo de Argentina )
jajaja tenia razon loro jaja
Bienvenido Pibe, espero verte pronto entre nuestras filas .. un abrazo ...
mi para vos por la buena onda .....
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
uhh q capo bienvenidoo maquina q groso de lp yo tmb soy de la plata una maza !! jaja bue kapo espero q crzemos un par de tiros nos vemos
Invitado- Invitado
jajaaj q buena onda cristian
bienvenido y espero pronto verte en la familia de at
bienvenido y espero pronto verte en la familia de at
sepultura12- Oficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 551
Bienvenido pibe ... tal ves juguemos alguna war juntos! saludos
Invitado- Invitado
Bienvenido groso! no creo q dures mucho asi q ya sabs la salida..........
nah joda bienvenido vieja! sentite en tu casa.
nah joda bienvenido vieja! sentite en tu casa.
Invitado- Invitado
jajajaj Bienvenido chabon! lei el titulo del post y m cague de risa durante 5 minutos! jajaja
Ns cruzamos en algun game vieja!
Ns cruzamos en algun game vieja!