Me presento y pregunto!
5 participantes
Página 1 de 1.
Me presento y pregunto!
Hola soy ArgenTo y soy nuevo en este juego, quisiera formar parte de esta comunidad ya que me gusto el juego y no conosco a nadie para jugarlo.
Bueno ahora viene la pegunta. Hay servers argentinos?, por que si no se complica jugar con el ping en los servers yankis. Bueno un saludo a todos.
Bueno ahora viene la pegunta. Hay servers argentinos?, por que si no se complica jugar con el ping en los servers yankis. Bueno un saludo a todos.
argento- Cantidad de envíos : 2
Re: Me presento y pregunto!
hola y bienvenido,no se si te referís al ca o al ava,pero ninguno de los 2 tiene server argentinos,el ca es de europa el que estamos jugando y el ava es yanki,saludos!
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
argento escribió:Hola soy ArgenTo
Hola pepe como te va? que tal la zapataria? (chiste malisimo)
Hola muy buen día, como le vá señor? Bueno paso a comentarle que la disponibilidad de los server de los juegos A.V.A. y Combat A eU son exclusivos de las empresas que lo proveen. Digamos que por el momento no hay server de los dos, se presumió en un moomento que abrirían servidores latinoamericanos, debido a la queja por los usuarios del lag dentro de los mismos.
Espero poder sido de ayuda. También comentarte que puedes disfrutar de contenidos interesantes, humoristicos, intelectuales y por supuesto también saciarte de información a lo que respecta hard y soft. Un abrazo y Bienvenido a AT.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
Men Agregame al juego
Cabezaa es mi nick cualquier duda decime ..
Cabezaa es mi nick cualquier duda decime ..
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Que buena onda todos, gracias por la vienvenida.
Lo que juego en este momento es el A.V.A y ayer entre a un server brasilero y tenia buen ping, no se tal vez para Argentina no hay cabida. Bueno ahora veo como te agrego Cabezaa pero no tengo idea como hacerlo.
Saludos.