Me presento y pregunto!
5 participantes
Página 1 de 1.
Me presento y pregunto!
Hola soy ArgenTo y soy nuevo en este juego, quisiera formar parte de esta comunidad ya que me gusto el juego y no conosco a nadie para jugarlo.
Bueno ahora viene la pegunta. Hay servers argentinos?, por que si no se complica jugar con el ping en los servers yankis. Bueno un saludo a todos.
Bueno ahora viene la pegunta. Hay servers argentinos?, por que si no se complica jugar con el ping en los servers yankis. Bueno un saludo a todos.
argento- Cantidad de envíos : 2
Re: Me presento y pregunto!
hola y bienvenido,no se si te referís al ca o al ava,pero ninguno de los 2 tiene server argentinos,el ca es de europa el que estamos jugando y el ava es yanki,saludos!
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
argento escribió:Hola soy ArgenTo
Hola pepe como te va? que tal la zapataria? (chiste malisimo)
Hola muy buen día, como le vá señor? Bueno paso a comentarle que la disponibilidad de los server de los juegos A.V.A. y Combat A eU son exclusivos de las empresas que lo proveen. Digamos que por el momento no hay server de los dos, se presumió en un moomento que abrirían servidores latinoamericanos, debido a la queja por los usuarios del lag dentro de los mismos.
Espero poder sido de ayuda. También comentarte que puedes disfrutar de contenidos interesantes, humoristicos, intelectuales y por supuesto también saciarte de información a lo que respecta hard y soft. Un abrazo y Bienvenido a AT.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
Men Agregame al juego
Cabezaa es mi nick cualquier duda decime ..
Cabezaa es mi nick cualquier duda decime ..
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Que buena onda todos, gracias por la vienvenida.
Lo que juego en este momento es el A.V.A y ayer entre a un server brasilero y tenia buen ping, no se tal vez para Argentina no hay cabida. Bueno ahora veo como te agrego Cabezaa pero no tengo idea como hacerlo.
Saludos.
Lo que juego en este momento es el A.V.A y ayer entre a un server brasilero y tenia buen ping, no se tal vez para Argentina no hay cabida. Bueno ahora veo como te agrego Cabezaa pero no tengo idea como hacerlo.
Saludos.
argento- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 1.