Grupo Halcon (Argentina)
+2
mata_hippy
JOy
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Grupo Halcon (Argentina)
lastima que aveses la pifean y se confunden de blanco pero nadie es perfecto ja
pd)los vi 2 veses en exiviciones y para mi umilde punto de vista ninguna me gusto pero me trage los cartuchos de fogueo y vengalas
pd)los vi 2 veses en exiviciones y para mi umilde punto de vista ninguna me gusto pero me trage los cartuchos de fogueo y vengalas
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
El Grupo Halcon se formo en 1978 cuando la Dictadura decidio formar un grupo especial ya que el mundial por ser un evento de gran tamaño podria ser razón para un ataque terrorista.
El Grupo Halcón se equipa con uniformes y protecciones nacionales pero armaas de otros paises como la Glock 17, HK MP5, HK UMP, M16 A2 y la escopeta Franchi SPAS-12.
El Grupo Halcón se equipa con uniformes y protecciones nacionales pero armaas de otros paises como la Glock 17, HK MP5, HK UMP, M16 A2 y la escopeta Franchi SPAS-12.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Hola,me llamo milton,y el día de mañana me gustaría entrar al equipo táctico HALCÓN.
Milton Metalero- Cantidad de envíos : 1
Milton Metalero escribió:Hola,me llamo milton,y el día de mañana me gustaría entrar al equipo táctico HALCÓN.
Y bueno Milton, empeza por enlistarte en la policia bonaerense o entra en la federal y trata de entrar al GEOF, o a la gendarmeria y proba el grupo alacran o a los buzos tacticos de la armada. si tenes vocacion de servicio que esperas? grupos de operaciones especiales para elegir tenes.
RAMA , sobel ES DEL GRUPO ALACRAN , pero por q se defiende con la COLA !
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
malditoricky escribió:RAMA , sobel ES DEL GRUPO ALACRAN , pero por q se defiende con la COLA !
LOOOOL
igual mi consejo para Milton no es sarcasmo, si se quiere unir que le de para adelante. Aclaro porque releyendo mi mensaje me parecio que se podia malinterpretar.