se les juega a gold saint?
+13
Imxa
Haadock
ldarkl
Saddiel
LeokoPro
markosy
Dan_t
Number25
-Ji_Sung-
Mark83
SergioGL
LoRo
Sarrock
17 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: se les juega a gold saint?
jajajaja humor inteligente?. Bien ahi. Igual lo de los logros personales lo dije de buena leche....preferiria escuchar q m contaran algo bueno q les haya pasado en la vida y no pelear x bldeces por un juego. a eso iba. pero buen no entendiste a q iba mi mnsj, quizas algunos lo entendieron...las cosas q dije fueron refiriendome a TODOS, yo inclusive.
quizas esto te aclare que hablaba de todos, incluyendome.Dejemosnos de joder haciendonos
Che pero tengo 19, puedo seguir bardeando y pelotudeando x el juego? xDDDD
Naa toda la razon maxi, te daria un pero tengo -15 xDDD
Naa toda la razon maxi, te daria un pero tengo -15 xDDD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Jaja...
Dios esta gente me sigue haciendo reir... se la dan de maduros, inteligentes.. y son los primeros en bardear...
Muchos me piden ban para estos lokitos.. pero naa ni pierdo 42 segundos de mi vida..
Sigan disfrutando de nuestro foro..
Dios esta gente me sigue haciendo reir... se la dan de maduros, inteligentes.. y son los primeros en bardear...
Muchos me piden ban para estos lokitos.. pero naa ni pierdo 42 segundos de mi vida..
Sigan disfrutando de nuestro foro..
Un pedido personal si puede ser, o podemos mandar esto al privado o bloquearlo, cual es el fin de todo esto? ganar mas rencores?? dejenlo pasenlo a privado o bloqueenlo, saludos!
Marcos ya les pedi eso por reporte a los mods, no dieron pelota.. despues se quejan de los quilombos...
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
IDEM , cuando empezaba el post123muere escribió:Marcos ya les pedi eso por reporte a los mods, no dieron pelota.. despues se quejan de los quilombos...
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
-Ji_Sung- escribió:Si se les juga a Gold.Saints...
Para los que crean esos de los programitas a parte o como se le diga..
q traiga pruebas y nada de...vi como me prefaireabas...o me formatearon la PC o el perro se comio mi DISCO DURO DONDE TENIA EL FRAPS...prubas contundentes flaco...
ya les aclare que NO MEZCLEN LIDER CON el que no tiene q bardear y dar el ejemplo
flaco aca me vengo a cagar de la risa...y si cada vez que entro a una room de AT y desp cae SERGIO le pasan el ELITE..LE SACAN LOS EXPLOSIVOS...PONEN EL MAPA Q SE LES CANTA..
de que codigo estamos hablando?...antes era una y una...cuando se podia negociar...
ahora le tiras con un M32 que vuelvooo a aclarar..ME SALIO PLATA...y porque venga un gil y me diga..NO M32..see se..el m32 hasta el fondo si es necesario se lo voy a meter...
es por se genera la calentura..va surgio de ahi..del 32
Pero yo vuelvo del laburo...y veo que Gold gana las war sin el M32....porq soy el unico q lo tiene...
so...hagan lo que quieran...de todos modos no es impresindible jugarle a AT...
con los que esta todo bien..y jugaron partidas cerrados etc etc...seguira estando todo bien...con los que lloran y piensan que la chameamos...y se piensa que con un ELITE choto nos van a privar de jugar y seguir ganando...a seguir comiendola...
cya
Somos pobres no tenemos m32 si nos ganan bien jugas mejor qe yo, no lo se ?
pero estamos un escalon mas arribaa
simplemente AT
bye
te duele qe no te juguemos war
muaaaaa
Kam1ka- Cantidad de envíos : 424
Empleo /Ocio : jugar
Pasa muchachos que yo advierto a los usuarios de las acciones que se podrían tomar, veo que hay muchos que vienen simplemente para molestar como son: "haddoock" que ya le mande pm a joy para que lo banee. En tanto ji_sung, se comportó luego de mi post llamando a la calma.
Pero no le veo porque blockearlo si no se llego a una idea clara.
Se le juega o no?...
Pero no le veo porque blockearlo si no se llego a una idea clara.
Se le juega o no?...
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
Negativo!
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
kami te corrijo ahora estamos 2 escalone mas arriba
Number25- Cantidad de envíos : 598
Empleo /Ocio : Desempleado
Ok creo que esta mas que dicho.
Por desición Unanime "NO SE JUEGA- -- -"
P.D: si existe alguien de NUESTRO CLAN, que valla encontra de esta desición que comente y exponga u punto de vista.
De lo contrario, SE ELIMINARAN TODOS LOS MSJ QUE NO CONTENGAN CONTENIDO DE OPOSICIÓN A ESTA MEDIDA, DE IGUAL MANERA COMENTARIOS AJENOS AL CLAN "AT CA Eu"
Por desición Unanime "NO SE JUEGA- -- -"
P.D: si existe alguien de NUESTRO CLAN, que valla encontra de esta desición que comente y exponga u punto de vista.
De lo contrario, SE ELIMINARAN TODOS LOS MSJ QUE NO CONTENGAN CONTENIDO DE OPOSICIÓN A ESTA MEDIDA, DE IGUAL MANERA COMENTARIOS AJENOS AL CLAN "AT CA Eu"
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
Página 2 de 2. • 1, 2