ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como matar a un ladron y ser ininputable

+6
Number25
IronCobra
Unbekannt87
TORCHSON
LoRo
niquito
10 participantes

Ir abajo

como matar a un ladron y ser ininputable Empty como matar a un ladron y ser ininputable

Mensaje por niquito Mar Nov 03, 2009 6:30 pm

niquito
niquito

Cantidad de envíos : 490
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

como matar a un ladron y ser ininputable Empty Re: como matar a un ladron y ser ininputable

Mensaje por LoRo Mar Nov 03, 2009 6:41 pm

Jajajaajajjajaja

TODA LA RAZON!!! LO MAS GROSO!

Disculpen a los que ofendo, pero para mi un choro no deberia tener mas derecho que uno, xq si vos matas a uno, no salis corriendo y desapareces, ellos te matan, se van y nunca mas los encuentran, asiq yo prefiero matar al choro antes de q el me mate a mi.
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

como matar a un ladron y ser ininputable Empty Re: como matar a un ladron y ser ininputable

Mensaje por TORCHSON Mar Nov 03, 2009 6:51 pm

JAA UN CAPO EL VIEJO! yo ya lo había posteado aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero lo veo de nuevo y me hace cagar de risa igual que antes. Buena Niquito.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

como matar a un ladron y ser ininputable Empty Re: como matar a un ladron y ser ininputable

Mensaje por Unbekannt87 Mar Nov 03, 2009 7:05 pm

qe cago de risaaaaaaaaaaaaaa papoteateee xD
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

como matar a un ladron y ser ininputable Empty Re: como matar a un ladron y ser ininputable

Mensaje por IronCobra Mar Nov 03, 2009 7:14 pm

Muy bueno man , me hizo cagar de risa el viejo, te dejo un :mas:
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

como matar a un ladron y ser ininputable Empty Re: como matar a un ladron y ser ininputable

Mensaje por niquito Mar Nov 03, 2009 7:16 pm

TORCHSON escribió:JAA UN CAPO EL VIEJO! yo ya lo había posteado aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero lo veo de nuevo y me hace cagar de risa igual que antes. Buena Niquito.
hasta yo comente en ese post , y no me acordaba que el video ya estaba en el foro , bueno , ahora mi post queda , nose como borrarlo , si alguien sabe avise asi lo borro
niquito
niquito

Cantidad de envíos : 490
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

como matar a un ladron y ser ininputable Empty Re: como matar a un ladron y ser ininputable

Mensaje por Number25 Mar Nov 03, 2009 8:38 pm

jajajja muy bueno! que cago de risa , re loco el viejo este!
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

como matar a un ladron y ser ininputable Empty Re: como matar a un ladron y ser ininputable

Mensaje por Cabezaa Mar Nov 03, 2009 9:36 pm

" y lo meas " jajajaj me mato eso XD jajaja
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

como matar a un ladron y ser ininputable Empty Re: como matar a un ladron y ser ininputable

Mensaje por UnMaSkEd Mar Nov 03, 2009 10:31 pm

Vieja lamentablemente para mi la democracia en nuestro pais no funciona ja si es q se prodria llamar asi a la pseudo democracia q tnemos. teniendo q agradecer hoy en dia q nos roben y no nos maten, Aciones extremas requieren medidas extremas.Si a la pena d muerte q me pueden chupar bien llos derechoa humanos con sus moralidades q aca no sirven d nada en una justicia q ampara al delicuente, penas mas severas y memar la edad hasta minimo 11 años y q caigan todos en la misma bolsa! Mi Mas sin ninguna duda para el viejo del video!!
UnMaSkEd
UnMaSkEd

Cantidad de envíos : 283
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

como matar a un ladron y ser ininputable Empty Re: como matar a un ladron y ser ininputable

Mensaje por Number25 Miér Nov 04, 2009 12:26 am

mmmmm si alguien me tiene por decir bronca o no le gusto lo que comente que no rebolee un [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ( no me jode) pero si tiene algo que decirme que me lo diga in the face! saludos.
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

como matar a un ladron y ser ininputable Empty Re: como matar a un ladron y ser ininputable

Mensaje por LoRo Miér Nov 04, 2009 12:31 am

UnMaSkEd escribió:Vieja lamentablemente para mi la democracia en nuestro pais no funciona ja si es q se prodria llamar asi a la pseudo democracia q tnemos. teniendo q agradecer hoy en dia q nos roben y no nos maten, Aciones extremas requieren medidas extremas.Si a la pena d muerte q me pueden chupar bien llos derechoa humanos con sus moralidades q aca no sirven d nada en una justicia q ampara al delicuente, penas mas severas y memar la edad hasta minimo 11 años y q caigan todos en la misma bolsa! Mi Mas sin ninguna duda para el viejo del video!!

Yo estoy mas q de acuerdo con vos, el problema es el siguiente a mi entender y a como me lo hacen ver los demas tambien, que haces con un pendejo de 11, 12, 13, 14 años q sale a robar y/o mata? Lo matas? Lo metes en cada de por vida?
A mi me parece medio excesivo (eso si, PARA NADA ME PARECE EXCESIVO CON PERSONAS MAS GRANDES, YA CON UN JUICIO FORMADO Y TODO), habria que buscar el modo de reeducarlo, sacarlo del pozo de dond se encuentra, xq a mi parecer la cagada que es la juventud de hoy en dia es x culpa de los padres, xq lamentablementes hasta en un colegio "decente" en un aula hay una manzana podrida y te va a pudrir el resto, quieras o no.

Despues, a mi me tiene las bolas llenas que tenga mas proteccion los delincuentes q las personas normal, y un caso que me hizo indignar es uno que paso aca en Cba, una mujer despues de ser robada, sale a perseguir a uno de los ladrones, q escapo en una bici con tan mala suerte q lo atropello. Le dieron 8 años de carcel que las cumple en su domicilio debido a que su hijo es discapacitado. Ocho años! Cuando seguro que el ladron la mataba a ella o a cualqueira no solo se escapaba, si tenian la suerte de agarrarlo capaz q le daba lo mismo o menos. Es una cosa de locos, a esa mina habria que darle un premio no culparla. Y encima la caradurez de la familia : "ay mi hijito era bueno, el no robaba..." si la pinchila!
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

como matar a un ladron y ser ininputable Empty Re: como matar a un ladron y ser ininputable

Mensaje por Angelo-Madda Miér Nov 04, 2009 12:43 am

jajajaja... muy bueno!!.. jajaja
Angelo-Madda
Angelo-Madda

Cantidad de envíos : 132
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

como matar a un ladron y ser ininputable Empty Re: como matar a un ladron y ser ininputable

Mensaje por UnMaSkEd Miér Nov 04, 2009 12:48 am

El otro dia veia en un noticiero q pasaban sobre un robo filmado por la camara d seguridad donde 2 giles entran a robar a una fabrica d pastas sacan los fierros la apretan a la cajera y entran a arrebatar todo d la caja, a los chabones se los reeeee veiaaaaa un poco mas y no le pegaban un frentaso a la camara d seguridad, presentaron los cargos y demas y sabes con lo q le salieron los juezes? q no era prueba suficiente q tienen q probar q a esa hr y en ese momento esas personas se encontraban ahiWTF!! jaja no sabia si reirme o q lo mas ridiculo q escuche en mi vida. jaja estamos para atrasss
UnMaSkEd
UnMaSkEd

Cantidad de envíos : 283
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

como matar a un ladron y ser ininputable Empty Re: como matar a un ladron y ser ininputable

Mensaje por LoRo Miér Nov 04, 2009 2:55 pm

Naaa si es increible, O sea vos podes traerlo al juez al frente de choro, mientras te esta choreando, pero como no tenes el documento en la mano no sabes q es el asiq no lo podes juzgar! Dejat de joder, despues quieren el desarme civil, para q no los mates a estos hdps, y ellos te puedan matar a vos! Claaa. Lo peor es q ni los policias los pueden matar, xq ojo, la familia del ladron va y te llora en el jucio y te comes la carcel x hacerle un favor a la sociedad
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

como matar a un ladron y ser ininputable Empty Re: como matar a un ladron y ser ininputable

Mensaje por UnMaSkEd Miér Nov 04, 2009 5:31 pm

jajaja postaaaa! Pena d muerte con fritass!!! cheers
UnMaSkEd
UnMaSkEd

Cantidad de envíos : 283
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

como matar a un ladron y ser ininputable Empty Re: como matar a un ladron y ser ininputable

Mensaje por markosy Jue Nov 05, 2009 12:28 am

jajajajaajja alto video!!!
hajajajaj un grande el viejo Razz, igual depende del tipo, ahora los asesinos y violadores, yo los cagaria matando!!
saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

como matar a un ladron y ser ininputable Empty Re: como matar a un ladron y ser ininputable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.