Dedicado a los muchachos de Islas Malvinas
+9
Mark83
AxlRose_Arg
frantick19
LoRo
Angelo-Madda
JOy
Number25
Unbekannt87
ldarkl
13 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dedicado a los muchachos de Islas Malvinas
Jajaja en ese sentido le kb, chicos los bardos q nos tiran es simple, se sacan screen, se hablan con waffen, si waffen no quiere hacer nada y el guaso no mejora en su actitud, facil, foro de nexon y ban.
Pero tenemos q buscar mantener buenas relaciones, xq sabemos q no hackean, espero q ellos sepan q no hackeamos x eso ponemos las screens, entons para q el bardo?
Pero tenemos q buscar mantener buenas relaciones, xq sabemos q no hackean, espero q ellos sepan q no hackeamos x eso ponemos las screens, entons para q el bardo?
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
lalalala
tengo ganas de hacer spam.
tengo ganas de hacer spam.
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
No, yo no es porque quiera armar bardo, todo lo contrario, si estamos dialogando de lo mas bien, lo unico que algunos por ahi se zarpan y hay que tratar de moderar eso. A mi sinceramente, me parece que las dudas siempre estan, el CA es muy fruta y con vos mismo Loro me queje en el 1 vs 1 de algunos kills q eran cualquiera, pero bueno,al final de todo me di cuenta que era habilidad, en la confianza debemos mantenernos con esto de las screeen, total nadie tiene q ocultar nada. Saludos.
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
Página 2 de 2. • 1, 2