Sobre los menos...
+15
Saddiel
JOy
UnMaSkEd
Imxa
malditoricky
Number25
LeokoPro
mata_hippy
estanislao
ldarkl
Mark83
LoRo
Gruck
Cabezaa
markosy
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sobre los menos...
thanks max, tambien apoyo lo de que sea solo simbolico, y que no se lleve en el perfil del usuario
saludos!
saludos!
Si de una, me parece que es la mejor solucion, se perdera la objetividad de la puntuacion, pero por lo menos no va a haber quilombos con puntuaciones negativas que no dicen nada, o bien dicen muy poco. Apoyo la decision totalmente. Saludos.
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
Solo 3 letras para vos..... De paso le damos entretenimiento al post! ^_^ ( ONDA AHORCADO) __ __ __
UnMaSkEd- Cantidad de envíos : 283
malditoricky escribió:evidentemente a MANCOSY , se lo vota negativamente con mala leche , creo que lo mejor seria ,,,, y no se de que manera , se computen tanto los mas y los menos que esten justificados en cada coment del post , dificil,,,, por q se puede calificar en un post viejo ,,,,,
es una lastima que no sepamos usar los puntos POSITIVAMENTE , por q hay gente q hace muy buenos aportes ( como generalmente hace MANCOSY , en este caso puntual ) , y un PUNTO POSITIVO,,,, es un simple gracias,,,, al tiempo , ganas , predisposicion , esfuerzo , y ganas de compartir ,,,,,, CON TODOS , los que visitan el foro .
en este caso puntual ,,, BANCO A MANKOSY , que con quien alguna vez tuvimos diferencias , nos hemos mandados pm , hemos charlado por ts , como gente , que lo unico que quiere , es la armonia en la comunidad ,
MANCOSY , sabe que lo que digo es verdad .
Pienso exactamente lo mismo..
Y sobre todo recalco que me parece una lastima que tengamos que pensar en sacar el sistema de votación por un/unos boludo/os que estan aburridos y no tienen otra cosa que hacer que molestar y hacer sentir mal a alguien al pedo!
Cabezaa escribió:mata_hippy escribió:sera porque taringa no es un foro?
igual te dejo mi comentario dentro del spoiler
- Spoiler:
sin faltarte el respeto.. pero vos no sos MOD ? no podes hacer ese tipo de comentarios siendo mod..
sin faltarte el respeto chupame el tornillo si soy mod y si tengo que cumplir a raja tabla mi cargo a vos te uviera baneado hace rato
y como dice mi comentario no me interesa los mas ni los menos
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
UnMaSkEd escribió:una pista!! son 3 consonantes!!! =P
T K B ??? XD
Invitado- Invitado
mata_hippy escribió:Cabezaa escribió:mata_hippy escribió:sera porque taringa no es un foro?
- Spoiler:
sin faltarte el respeto.. pero vos no sos MOD ? no podes hacer ese tipo de comentarios siendo mod..
sin faltarte el respeto chupame el tornillo si soy mod y si tengo que cumplir a raja tabla mi cargo a vos te uviera baneado hace rato
mira pibe .. yo nunca en este post te bardie asi que no te hagas el groso... por tener mas botones que yo no te da ningun derecho a insultarme.. y lo sabes bien..
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
UnMaSkEd escribió:una pista!! son 3 consonantes!!! =P
PTS
ya esta vieja, cabeza no heches mas leña al fuego; nadie quiere problemas internos... asi que no los armes/mos por favor.
lo mas logico si quieren decirse algo o discutir algo tendrian que hablarlo por TS, yo mucho de acuerdo no estoy con el post de markosy por que esto era obvio que hiba a traer conflictos, desde mi punto de vista marcos tendrias que haber entrado al ts y hablar con: maxi,joy, o algun moderador.. si "nadie te daba una solucion o una respuesta" ahi si tendrias que haber hecho un post . saludos chicas LOS AMO
lo mas logico si quieren decirse algo o discutir algo tendrian que hablarlo por TS, yo mucho de acuerdo no estoy con el post de markosy por que esto era obvio que hiba a traer conflictos, desde mi punto de vista marcos tendrias que haber entrado al ts y hablar con: maxi,joy, o algun moderador.. si "nadie te daba una solucion o una respuesta" ahi si tendrias que haber hecho un post . saludos chicas LOS AMO
Última edición por lucasborda el Lun Nov 23, 2009 1:49 pm, editado 1 vez
Number25- Cantidad de envíos : 598
Empleo /Ocio : Desempleado
Ya... dejen de pelearse y vuelvan al tema...
Para mi, los puntos no son mas que algo simbolico... no se obtiene nada con tener muchos puntos positivos o negativos, cada uno de nosotros, que visitamos el foro seguido y ya nos conocemos, sabemos quienes son los que aportan al foro o que vienen a pasar un buen momento y quienes son los que solo buscan bardo... asi que para mi, no hace falta puntitos para saber quien es respetado y quien no en el foro, ni quien ayuda mas.
Por mi lado, estoy a favor de sacar el puntaje y dejar solo los simbolos + y - para ponerlos cuando alguien hace un buen post/comentario o el menos para un caso contrario.
Saludos!
Para mi, los puntos no son mas que algo simbolico... no se obtiene nada con tener muchos puntos positivos o negativos, cada uno de nosotros, que visitamos el foro seguido y ya nos conocemos, sabemos quienes son los que aportan al foro o que vienen a pasar un buen momento y quienes son los que solo buscan bardo... asi que para mi, no hace falta puntitos para saber quien es respetado y quien no en el foro, ni quien ayuda mas.
Por mi lado, estoy a favor de sacar el puntaje y dejar solo los simbolos + y - para ponerlos cuando alguien hace un buen post/comentario o el menos para un caso contrario.
Saludos!
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
Cabezaa escribió:mata_hippy escribió:Cabezaa escribió:mata_hippy escribió:sera porque taringa no es un foro?
- Spoiler:
mira pibe .. yo nunca en este post te bardie asi que no te hagas el groso... por tener mas botones que yo no te da ningun derecho a insultarme.. y lo sabes bien..
jajajjajj hace tu vida ni me va ni me viene lo que pienses,digas o agas y si te digo lo que te digo es porque tengo algo que a vos te falta!!
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
Saddiel escribió:
Saludos!
Coincido
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
lucasborda escribió:ya esta vieja, cabeza no heches mas leña al fuego; nadie quiere problemas internos... asi que no los armes/mos por favor.
Antes de hacer el post, hable con mods, y aparte, fue una decicion mia, de pale y de cabe
saludos
Listo.. de ambas partes lograron lo que querían...
DESACTIVO EL SISTEMA DE PUNTOS!
Me parece una boludez, pero no quiero gente confrontada x semejante idiotez... y si alguien tiene algun otro problema que lo diga acá o calle para siempre! No importa quien sea ni el cargo que ocupe o de que tamaño tiene las tetas su novia!
Este es el momento!
Saludos!
Me parece una boludez, pero no quiero gente confrontada x semejante idiotez... y si alguien tiene algun otro problema que lo diga acá o calle para siempre! No importa quien sea ni el cargo que ocupe o de que tamaño tiene las tetas su novia!
Este es el momento!
Saludos!
desactivalo para evitar bardos y listo cordoba
Sarrock- Cantidad de envíos : 341
nose si se puede pero
estaria bueno q cuando pongas un punto tengas q poner "Por Que" ya sea + o -
evitaria este tipo de problemas
estaria bueno q cuando pongas un punto tengas q poner "Por Que" ya sea + o -
evitaria este tipo de problemas
Gruck- Cantidad de envíos : 239
Cabezaa escribió:UnMaSkEd escribió:una pista!! son 3 consonantes!!! =P
PTS
Si ahi una T pero no es esa la palabra!!! y es para el del post, no para todos! xD
JOy escribió:Listo.. de ambas partes lograron lo que querían...
Este es el momento!
Saludos!
la posta...
reacomodamiento de MODS.. poner gente seria y sacar gente que esta al dope...
en el indice actualizarlo ya que sigue apareciendo agustincito y hace mas de 8 meses que no lo veo por el foro...
hacer un retoque visual por que siempre los cambios traen buenas y malas cosas..
UnMaSkEd escribió:Cabezaa escribió:UnMaSkEd escribió:una pista!! son 3 consonantes!!! =P
PTS
Si ahi una T pero no es esa la palabra!!! y es para el del post, no para todos! xD
es wtf?
jaja miren los puntos mios! jaja re bug
Me parece genial la idea, y todo lo referido a los nuevos cambios!!
Para lo que quieran, dentro de mis posibilidades estoy para darles una mano
Para lo que quieran, dentro de mis posibilidades estoy para darles una mano
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
Bueno cabeza, esta bien que des tu punto de vista y critiques lo que te parece a vos correcto. Pero el echo de que bardees insunuando gente que no sirve, ya dejan de acapararte los estatutos que forje y por el cual me juego el pellejo por los usuarios que se rijan por ellas. Reacomodá tu criterio asi circunda la paz.
Desde ya, un abrazo para todos. Desición bien tomada joy.
Te pido unbeckan que eso de las 3 consonantes lo dejes para el bar o el TS. Se estaba tratando un tema que nos compete a todos y se debatía una pequeña disputa de hace tiempo con dos usuarios. En caso de que quieras dar tu punto de vista somos todos oidos, en caso de que quieras enfatizar con tus comentarios fuera de lugar procederé a la moderación de los mismos.
Te pido unbeckan que eso de las 3 consonantes lo dejes para el bar o el TS. Se estaba tratando un tema que nos compete a todos y se debatía una pequeña disputa de hace tiempo con dos usuarios. En caso de que quieras dar tu punto de vista somos todos oidos, en caso de que quieras enfatizar con tus comentarios fuera de lugar procederé a la moderación de los mismos.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
palermopro escribió:UnMaSkEd escribió:una pista!! son 3 consonantes!!! =P
T K B ??? XD
Uhhhhh no me habi dado cuenta ganador palehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Un vergaso d premio para vos!!
LeokoPro escribió:Bueno cabeza, esta bien que des tu punto de vista y critiques lo que te parece a vos correcto. Pero el echo de que bardees insunuando gente que no sirve, ya dejan de acapararte los estatutos que forje y por el cual me juego el pellejo por los usuarios que se rijan por ellas. Reacomodá tu criterio asi circunda la paz.
joy dijo q digamos la posta o no ? xD
ademas lo que dije no fue contra vos.. todo lo contrario.. antes habia armado un terrible texto pero se me borro .. me pareces exelente mod.. asi que desporcupate
a y otra.. no es unbekan.. es unmasked
Página 2 de 3. • 1, 2, 3