Sobre los menos...
+15
Saddiel
JOy
UnMaSkEd
Imxa
malditoricky
Number25
LeokoPro
mata_hippy
estanislao
ldarkl
Mark83
LoRo
Gruck
Cabezaa
markosy
19 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sobre los menos...
UnMaSkEd escribió:palermopro escribió:UnMaSkEd escribió:una pista!! son 3 consonantes!!! =P
T K B ??? XD
Uhhhhh no me habi dado cuenta ganador palehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Un vergaso d premio para vos!!
Jaja, ya van 2.... o lo hace a proposito o es medio salame!!!! Dejen de pelotudear loco, estamos hablando en serio, por cierto, me parece muy buena la idea, como dije en un post anterior, sacamos los puntos y gente que los tiene merecidos ahora quedo en 0. Por si les sirve de consuelo, con o sin puntos, los que nos conocemos de hace rato sabemos quienes aportan y quienes no, y esto va para pelo: no te hagas drama que todos sabemos lo bueno que son tus aportes, lo mismo para la gente que siempre da una mano con respecto a cualquier tema, la reputacion sigue siendo la misma. Saludos.
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
Uhhhh vieja uno le qiere dar un toq d humor y se hacen las serias frunsidas...mamita dios miooo ahi cosas mas importantes en la vida d ls cuales preocuparse para andar hasiendose drama en un foro por si t dan un + o un -. Y mas alla del loco q les pone los menos sea de mala leche es la cosecha d lo q el pibe cultivo..nada massss
UnMaSkEd- Cantidad de envíos : 283
jajaj, nena?, que yo cultive?, yo no queria hacer ningun post, ya avia hablado con joy, y havia quedado en no darle bola, pero pale y cabeza me insistieron, ademas que los mas los vas a canjear en lockerz? no sirven para nada, repito, yo no queria hacer este post, me costo hacerle caso a pale, si no me creen preguntenle, y a mi tambien me parece muy buen mod leoko,
paz
saludos
paz
saludos
UnMaSkEd escribió:Uhhhh vieja uno le qiere dar un toq d humor y se hacen las serias frunsidas...mamita dios miooo ahi cosas mas importantes en la vida d ls cuales preocuparse para andar hasiendose drama en un foro por si t dan un + o un -. Y mas alla del loco q les pone los menos sea de mala leche es la cosecha d lo q el pibe cultivo..nada massss
no es x atacarte vieja, pero para eso pone las jodas en el bar ta bn q nos riamos, pero me parece q un poquito las bromas no van sabiendo casi se arma bardo x este tema.. y si hay cosas mas importantes, pero a veces no es para hacer todo a la joda.
Invitado- Invitado
jajajaja diosss esto me resulta una ridiculez y un completo circo... y si no saben evitar bardos es por falta d comunicacion...
lucasborda escribió:ya esta vieja, cabeza no heches mas leña al fuego; nadie quiere problemas internos... asi que no los armes/mos por favor.
lo mas logico si quieren decirse algo o discutir algo tendrian que hablarlo por TS, yo mucho de acuerdo no estoy con el post de markosy por que esto era obvio que hiba a traer conflictos, desde mi punto de vista marcos tendrias que haber entrado al ts y hablar con: maxi,joy, o algun moderador.. si "nadie te daba una solucion o una respuesta" ahi si tendrias que haber hecho un post . saludos chicas LOS AMO
Che cualkiera! nadie arma problemas internos, desde cuando uno no se puede quejar?? o hacer un post por q algo q le incomoda?? para eso esta hecha esta seccion! Ademas yo le insisti a marcosy que elaborara el post, y no le veo nada de malo, estamos debatiendo la razon por la cual ese/os pelotudos ponen sin razon! Bueno era eso nomas XD
Pelo te re kbieron todos los puntos! ahora no sos nadie y sos la misma mierda q todos los demas jajajja
para mi la onda y lo dije no era desactivar el sistema de puntos! era q no se puedan poner menos , que nada mas se de puntaje si este lo merece. Saludos!
pd: Unmasked cumpli con el premio! al q no le gusta q siga con el tema me ac1bnpt (joda)
Invitado- Invitado
[quote="UnMaSkEd"[...] si no saben evitar bardos es por falta d comunicacion...[/quote]
Me gusto tu conclusion. Es bueno aportar las ideas e inconvenientes pero siempre y cuando sean de manera educada y complementandolo con buena onda y palabras neutras.
Desde que soy moderador trato de ser equitativo con todos,tanto con mis pares y no, lo que te dije cabe es como consejo. No sirve de contratacar con mas mierda de la que te tiran. Quedate tranqui que mientras estes en el molde, no spamies y no armes bolonqui no se te va a bannear. Y aunque joy te haya dicho que digas lo que pienses y si tenes drama lo comuniques, esta muy bien, pero tené conciencia a quien te estas dirigiendo.
Y... Con respecto a lo que decis pelo... y bueno es una de las consecuencia que se llego a raiz de la bronca que se le generó a markosy. Existieron cosas que dijo e hizo marcosy que hasta mi me dieron ganas de labrar un pm para bannearlo, hasta le agregué menos y borre muchos comentarios pedantes de él, pero también tengamos en cuenta los post con juegos e información de ultima que nos trajo. (si no fue él pego en el palo) Él nos hizo el primer post con los link de descarga del COD6 MW2 (si estaban rotos me dá igual, lo que se valora es la intención) y un parche que ni idea, que ensima hubo gente que dijo, te falta algo y no explicas y puso menos todo por no leer atentamente y no darse un chiquito de idea. Por favor... por ese tipo de cosas se ah extraido el sistema y estoy contento por la movida esa. y me gusta también la participación de toda la gente en el foro y las opiniones y demas, porque esto es lo que nos convierte en comunidad. Por eso pelo... no vengas con esos planteos, todo bien pero... erraste. Por otra parte, son exelentes tus aportes cuando los haces y cuando no tmb, porque posteas al gordo haciendo ehhh y me haces cagar de risa.
Pale, a eso de los puntos ya se lo había tratado en algunos post de markosy. Es lo mejor para el bien comun.
Me gusto tu conclusion. Es bueno aportar las ideas e inconvenientes pero siempre y cuando sean de manera educada y complementandolo con buena onda y palabras neutras.
Desde que soy moderador trato de ser equitativo con todos,tanto con mis pares y no, lo que te dije cabe es como consejo. No sirve de contratacar con mas mierda de la que te tiran. Quedate tranqui que mientras estes en el molde, no spamies y no armes bolonqui no se te va a bannear. Y aunque joy te haya dicho que digas lo que pienses y si tenes drama lo comuniques, esta muy bien, pero tené conciencia a quien te estas dirigiendo.
Y... Con respecto a lo que decis pelo... y bueno es una de las consecuencia que se llego a raiz de la bronca que se le generó a markosy. Existieron cosas que dijo e hizo marcosy que hasta mi me dieron ganas de labrar un pm para bannearlo, hasta le agregué menos y borre muchos comentarios pedantes de él, pero también tengamos en cuenta los post con juegos e información de ultima que nos trajo. (si no fue él pego en el palo) Él nos hizo el primer post con los link de descarga del COD6 MW2 (si estaban rotos me dá igual, lo que se valora es la intención) y un parche que ni idea, que ensima hubo gente que dijo, te falta algo y no explicas y puso menos todo por no leer atentamente y no darse un chiquito de idea. Por favor... por ese tipo de cosas se ah extraido el sistema y estoy contento por la movida esa. y me gusta también la participación de toda la gente en el foro y las opiniones y demas, porque esto es lo que nos convierte en comunidad. Por eso pelo... no vengas con esos planteos, todo bien pero... erraste. Por otra parte, son exelentes tus aportes cuando los haces y cuando no tmb, porque posteas al gordo haciendo ehhh y me haces cagar de risa.
Pale, a eso de los puntos ya se lo había tratado en algunos post de markosy. Es lo mejor para el bien comun.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
Palehhhhhhhhhhhhhhhh requisito fundamental para retirar tu premio es venir con cola y boca limpia! XD asiq a fregar a dos manos xD
UnMaSkEd escribió:Palehhhhhhhhhhhhhhhh requisito fundamental para retirar tu premio es venir con cola y boca limpia! XD asiq a fregar a dos manos xD
Invitado- Invitado
No leí TODO lo anterior, pero, me parece bien la medida que se tomo, sin MAS ni MENOS no hay bardo.
Lo que yo creo que estaria bueno es que sea como en Taringa, podes dar MAS pero NO MENOS.
Si te gusto un Post ponele un MAS sino te gusto no le pongas nada.
Algun boludo pensara "¿y si me parecio muy malo el post, ofensivo por ejemplo?" En ese caso tampoco haria falta un MENOS , directamente se tomarian medidas correspondientes al post.
Lo que yo creo que estaria bueno es que sea como en Taringa, podes dar MAS pero NO MENOS.
Si te gusto un Post ponele un MAS sino te gusto no le pongas nada.
Algun boludo pensara "¿y si me parecio muy malo el post, ofensivo por ejemplo?" En ese caso tampoco haria falta un MENOS , directamente se tomarian medidas correspondientes al post.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
jaja lloron!!
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
LeokoPro escribió:
Te pido unbeckan que eso de las 3 consonantes lo dejes para el bar o el TS. Se estaba tratando un tema que nos compete a todos y se debatía una pequeña disputa de hace tiempo con dos usuarios. En caso de que quieras dar tu punto de vista somos todos oidos, en caso de que quieras enfatizar con tus comentarios fuera de lugar procederé a la moderación de los mismos.
Fue Unmasked no yo U_U
Unbekannt87- Cantidad de envíos : 579
Me parece que en un tema serio hay gente que no quiere resolver y esta causando mas conflictos .. no se podria cerrar este post ya que hay gente que va para el otro lado y nos esta llevando por mal camino y haciendo quedar mal con los muchisimos visitantes que tenemos dia a dia ?
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
EL TEMA SE DA POR CERRADO LA ADMINISTRACION RESOLVIO ELIMINAR EL SISTEMA DE PUNTUACION POR LA LAMENTABLE, MEDIOCRE y RETROGRADA ACTITUD DE ALGUNAS PERSONAS QUE NO CUENTAN CON 2 DEDOS DE FRENTE PARA JUSTIFICAR SU VOTACION AL MOMENTO DE VOTAR UN MENOS.
A PARTIR DE AHORA SOLO SERA SIMBOLICO. QUEDANDO VIGENTE EL SIMBOLO MENOS SIEMPRE Y CUANDO SE ESPECIFIQUE SU UTILIZACION Y MOTIVO.
El comentario citado es pura y exclusivamente particular . Corre por cuenta propia y no involucra la opinion de ningun otro admin y/o moderador de AT.
A PARTIR DE AHORA SOLO SERA SIMBOLICO. QUEDANDO VIGENTE EL SIMBOLO MENOS SIEMPRE Y CUANDO SE ESPECIFIQUE SU UTILIZACION Y MOTIVO.
El comentario citado es pura y exclusivamente particular . Corre por cuenta propia y no involucra la opinion de ningun otro admin y/o moderador de AT.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3