ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Setear TECLAS (AVA) Se puede? AYUDA!!!

5 participantes

Ir abajo

Setear TECLAS (AVA) Se puede? AYUDA!!! Empty Setear TECLAS (AVA) Se puede? AYUDA!!!

Mensaje por Imxa Miér Nov 25, 2009 1:41 am

Muchachos tengo una idea que se me presento pero nose si se puede llevar a cabo o si lo que digo es una grandisima pelotudes.

La cosa seria asi....en el AVA, juego enviciante si los hay, jaj, existe un sistema de COMANDOS DE VOZ. Que se realizan apretando la TECLAS ( Z. X. y C) y posteriormente un numero (1, 2, 3 para los q no los conozcan jaj) que corresponde a una ORDEN que el jugador emitira. Lo que queria saber es si es posible SETEAR un tecla por ejemplo el NUMERO 1 y q emita la orden sin tener q apretar la TECLA C y dsps el 1. Es decir que automatize esa conbinacion de TECLAS y la reduzca a un solo comando, una sola tecla.

Muy rebuscado d mi parte, pero si alguno tiene una idea de algun programita que sirva para setear o configurar el teclado como uno quiera que me chifle.

ACLARO: En las opciones del juego NO se puede configurar esto que digo. por eso la idea de un programa externo. Las teclas vienen por default. Asiq mas complicado aun.

Bueno Saludos!,,,,m voy a viciar un toque al AVA.
Desde ya muchas gracias
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Setear TECLAS (AVA) Se puede? AYUDA!!! Empty Re: Setear TECLAS (AVA) Se puede? AYUDA!!!

Mensaje por leonidas- Miér Nov 25, 2009 4:17 am

Me interesaria tb lo mismo ke dice imxa , alguien sabe de algo ke se pueda hacer en este caso?

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

Setear TECLAS (AVA) Se puede? AYUDA!!! Empty Re: Setear TECLAS (AVA) Se puede? AYUDA!!!

Mensaje por LeokoPro Miér Nov 25, 2009 9:53 am

Les comento que yo jugué un FPS que éste guardaba su configuración dentro de un archivo *.ini y vos podias setear dentro, la compra de armas, speach (comandovoz), vender armas, comprar granadas, comprar chaleco viteh. Pero lo mas lindo de todo que venia un complemento para hacer eso, algo que te bindeaba.

Quizas el ava gruarda los parametros de configuración y demas dentro de un archivo "*.ini" si es asi, quizas se pueda lo que pedis maxi.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Setear TECLAS (AVA) Se puede? AYUDA!!! Empty Re: Setear TECLAS (AVA) Se puede? AYUDA!!!

Mensaje por Gruck Miér Nov 25, 2009 10:05 am

si taria interesante si es q hay alguna solucion
por q un lio andar tocando un quilombo de letras y numeros
Smile
Gruck
Gruck

Cantidad de envíos : 239
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Setear TECLAS (AVA) Se puede? AYUDA!!! Empty Re: Setear TECLAS (AVA) Se puede? AYUDA!!!

Mensaje por estanislao Miér Nov 25, 2009 10:55 am

Lo que yo descubri con el AVA fue que si moves la ruedita del mouse te cambia de arma, pero no se lo de setear teclas
estanislao
estanislao

Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Empleo /Ocio : Escuela industrial Superior anexa a la facultad de ingenieria quimica

Volver arriba Ir abajo

Setear TECLAS (AVA) Se puede? AYUDA!!! Empty Re: Setear TECLAS (AVA) Se puede? AYUDA!!!

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 11:55 am

mmmmm vos te referis a por ej: apretar la "K" y que ordene plantar la bomba... mmm debe haber algun programita para crear esas hotkeys estaria bueno porq en algunos comandos por ej: "X+9" tengo q soltar el mouse :s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Setear TECLAS (AVA) Se puede? AYUDA!!! Empty Re: Setear TECLAS (AVA) Se puede? AYUDA!!!

Mensaje por Imxa Miér Nov 25, 2009 1:56 pm

LoKoPeLo escribió:mmmmm vos te referis a por ej: apretar la "K" y que ordene plantar la bomba... mmm debe haber algun programita para crear esas hotkeys estaria bueno porq en algunos comandos por ej: "X+9" tengo q soltar el mouse :s

Claro eso es lo que digo yo. Reducir los comandos de voz a una sola TECLA. y no a una combinacion de Letra/Numero.

Y leoko vere si se puede hacer lo que vos decis....investigare.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Setear TECLAS (AVA) Se puede? AYUDA!!! Empty Re: Setear TECLAS (AVA) Se puede? AYUDA!!!

Mensaje por LeokoPro Miér Nov 25, 2009 6:54 pm

Pero, ojo. Porque decir que los comandos estan albergados en un "*.ini" es totalmente modificable el juego.... ojo al piojo, es seguro que las configuraciones se almacenen en un bloque binario. Pero bue.. fijate si encontras algo. Si encontras chiflame que quizas pueda darte una mano.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Setear TECLAS (AVA) Se puede? AYUDA!!! Empty Re: Setear TECLAS (AVA) Se puede? AYUDA!!!

Mensaje por Imxa Jue Nov 26, 2009 12:47 pm

REVIVO POST. Alguno no conoce un Software de bindeo de teclas¿?
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Setear TECLAS (AVA) Se puede? AYUDA!!! Empty Re: Setear TECLAS (AVA) Se puede? AYUDA!!!

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 1:25 pm

Imxa escribió:REVIVO POST. Alguno no conoce un Software de bindeo de teclas¿?

estuve viendo pero la mayoria creaba teclas rapidas para abrir aplicaciones y esas cosas :s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Setear TECLAS (AVA) Se puede? AYUDA!!! Empty Re: Setear TECLAS (AVA) Se puede? AYUDA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.