ayuda con el juego obscure
2 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 1.
ayuda con el juego obscure
el problema que tengo es que este juego se puede jugar de a 2 (uno con joystick y otro con el teclado) si alguien lo conoce me podrian decir como jugar de a 2 ?? porque en la configuarcion dice jugador 1 y jugador 2 en el jugador 1 pongo los controles del joystick y en el jugador 2 los controles del teclado y como hago para jugar de a dos en las misiones si alguien lo sabe estaria muy agradecido que me lo dijera
Gabriel96- Cantidad de envíos : 259
Re: ayuda con el juego obscure
hola gabriel , yo juegue a los dos , el 1 en la compu y el dos en la play .....en la pc lo juegue con pale (tendrias que preguntarle bien a el ) , de a 2 , al principio tuvimos problemas con la configuracion del joystick , pero despues de configurarlo pudimos jugar.Me parece que tenes q poner el teclado al jugador 1 y el joystick al jugador 2 ......fijate si esta bien configurado en el panel de control ..
espero que te funcione !!
espero que te funcione !!
Invitado- Invitado
uy luis gracias !!!! ya lo configure como me dijiste y anduvo
Gabriel96- Cantidad de envíos : 259
cierren
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Gabriel96 escribió:uy luis gracias !!!! ya lo configure como me dijiste y anduvo
no hay problema man , si tenes alguna dificultad en el futuro avisame.Disfrutalo , ya que para mi es unos de los mejores juegos que hay!!!!!!!!
JUEGAZO!!
Invitado- Invitado