Ayuda a encontrar un juego nostalgico !!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda a encontrar un juego nostalgico !!!!!
hola gente de at me aserco a ustedes pidiendoles un favor y una mano
llevo casi 3 dias buscando este juego de estrategia de mitologia griega de exelencia
zeus: señor del olimpo -<< lo encontre en un cd viejo que tenia y lo intale con el parche para poder jugarlo en xp
lo pueden encontrar aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el parche para jugar en windows xp es este:
pero la expansion
poseidon: señor de la atlantida -< en castellano y full -->>no lo encuentro para mediafire que es el unico servidor donde puedo descargar y solo lo he ubicado en servidores de rapidshare y mediafire
nesecito si alguno me lo puede descargar y subirlo a mediafire porfaaaa!!!!!!!
aqui en esta pagina esta completo pero para megaupload en 1 solo link
estaria muy agradecido si me cumplen este favor DE SUBIRLO A MEDIAFIRE y tambien si quieren podran disfrutar de este juego muy nostalgico ^2001^ pero de exelencia es muy bueno 100% recomendable es de los creadores de caesar III , pharaon entre otros
si te gustan juegos de estrategia y jugas este no te vas a arrepentir como sera se me dio por jugarlo despues de tantos años y volver a recordar este juego con los aceites, olivos, cabras, vid y granjas entre otras cosas que estan muy bueno y muy pocos juegos tienen lo que tiene este
bueno saludos espero si alguno esta aburrido me pueda hacer este favor le hago un pete
llevo casi 3 dias buscando este juego de estrategia de mitologia griega de exelencia
zeus: señor del olimpo -<< lo encontre en un cd viejo que tenia y lo intale con el parche para poder jugarlo en xp
lo pueden encontrar aqui
el parche para jugar en windows xp es este:
pero la expansion
poseidon: señor de la atlantida -< en castellano y full -->>no lo encuentro para mediafire que es el unico servidor donde puedo descargar y solo lo he ubicado en servidores de rapidshare y mediafire
nesecito si alguno me lo puede descargar y subirlo a mediafire porfaaaa!!!!!!!
aqui en esta pagina esta completo pero para megaupload en 1 solo link
estaria muy agradecido si me cumplen este favor DE SUBIRLO A MEDIAFIRE y tambien si quieren podran disfrutar de este juego muy nostalgico ^2001^ pero de exelencia es muy bueno 100% recomendable es de los creadores de caesar III , pharaon entre otros
si te gustan juegos de estrategia y jugas este no te vas a arrepentir como sera se me dio por jugarlo despues de tantos años y volver a recordar este juego con los aceites, olivos, cabras, vid y granjas entre otras cosas que estan muy bueno y muy pocos juegos tienen lo que tiene este
bueno saludos espero si alguno esta aburrido me pueda hacer este favor le hago un pete
juanfs88- Cantidad de envíos : 355
Re: Ayuda a encontrar un juego nostalgico !!!!!
Juanfs.... buen gusto para los juegos!!! soy fanatico de estos juegos, me jugue al Faraon y todavia a veces lo juego, al igual que el Caesar, que son dos tipos de juegos parecidos a este. Es mas, el Faraon, es totalmente igual, cambian detalles, pero es el mismo tipo de juego...
El Zeus no lo probe, consegui la descarga de otro servidor y la cagada, es que de este servidor, se bajan los dos juegos, el Zeus señor del olimpo + la expansion.
Contraseña: netboy
Si no te funciona, esperame hasta el lunes que te lo subo a Mediafire, ya que tambien lo quiero jugar...
Saludos!
El Zeus no lo probe, consegui la descarga de otro servidor y la cagada, es que de este servidor, se bajan los dos juegos, el Zeus señor del olimpo + la expansion.
Contraseña: netboy
Si no te funciona, esperame hasta el lunes que te lo subo a Mediafire, ya que tambien lo quiero jugar...
Saludos!
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
Re: Ayuda a encontrar un juego nostalgico !!!!!
Listo, ya lo subi a Mediafire. No lo probe, pero lo baje del link que pasaste vos, asi que espero que funcione.
Saludos!
Saludos!
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744