Ayuda! Problema con SONIDO
5 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda! Problema con SONIDO
Gente! Ayuendenme.. hoy Prendi la pc y todo es normal... hasta que entro al combat y no tenia sonido .. y digo WTF? se me bugio.. salgo del combat.. voy al panel para subir el Volumen y me dice que no tengo instalado el sonido . voy a la placa de sonido , hago una prueba de sonido y tengo! pero adentro de las aplicaciones no ! escucho el msn , Pero no puedo escuchar un tema por ejemplo ... Que mierda paso ? alguien sabe?
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Re: Ayuda! Problema con SONIDO
Me paso algo parecido una vez, proba reiniciar la pc y sino se arregla volve a una version del sistema anterior y fijate si instalaste algo nuevo. Y sino se arregla reinstala los drivers de sonido, proba eso.
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
CABEZA , idem con DECKARD , , proba restaurar sistema , o reinstala el driver de sonido , y si no chifla aver q onda !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
:S cuando voy a instlaar los drivers , ya los tengo instalados. pongo actualizar , y me dice que la vercion que esta es mejor que la que quiero instalar ... no tengo punto de restauracion asi que no se concha hacer -.-"
Desintala los drivers y bajatelos de nuevo, facil, o busca el cd de tu mother...
Administrador de dispositivos - el driver de sonido - desinstalar
markosy escribió:Desintala los drivers y bajatelos de nuevo, facil, o busca el cd de tu mother...
Pale me lo dijo por msn , pero yo personalmente tenia miedo de desintalar y que haga cagada, entonces pregunte aca
Aclaracion . Desistale el de la placa de sonido nomas .. que seria " Realteck high definition " ese solo , despues busque cambios , y me dijo que lo instale , lo instale . y ahora estoy escuchando musica y llendo al ts!
Graciela a todos!
yo tengo un problema que es solo en el combat arms. Escucho todo el resto en la pc: Musica, TS, facebook, youtube. Pero en el combat arms no tengo sonido... antes obviamente no me pasaba y no instale nada...
no se tampoco donde se le sube o se le baja el vol. al CA porque en el mezclador de sonidos de windows no aparece
No se soluciona reiniciando la pc
no se tampoco donde se le sube o se le baja el vol. al CA porque en el mezclador de sonidos de windows no aparece
No se soluciona reiniciando la pc
marcou- Cantidad de envíos : 4
revisa el sonido del juego mismo , tenes en el margen inferior izq, un engranajecito , eso es el setting del juego , anda a la pestaña SOUND , FIJATE AHI .
si, encontre las opciones esta todo al maximo pero aun asi no logro oir nada
mira , descargate el juego otra vez y reinstalalo , si te funciona todo , menos el vol del juego ,,, mas q obvio es el juego ,
pero antes me andaba el sonido un dia entre y simplemente no andaba mas por eso me extraña
ya lo reinstale al juego
ya lo reinstale al juego
tenes mas de 1 driver de sonido instalado o algun programa de sonido aparte ?
no, y no instale nada nuevo, no acepte ninguna actualizacion, por eso me extraña que deje de funcionar el sonido.
pense que uds. me podian ayudar gracias igual.
pense que uds. me podian ayudar gracias igual.