Ayuda problema
+5
-Techi-
LoRo
Ramanimal
fabricio92
Vasili Saitsev
9 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda problema
Q onda at, bueno entre al combat y esta todo bien pero no me deja hablar por el clan todos aparecen offline y no puedo usar el chat del clan.
Reinicie 3 veces el combat y 2 el sistema operativo y nada.Ya va 1 dia que sigue igual porfa ayuda si alguien tiene idea de cual es el problema que me comente Porfa
Reinicie 3 veces el combat y 2 el sistema operativo y nada.Ya va 1 dia que sigue igual porfa ayuda si alguien tiene idea de cual es el problema que me comente Porfa
Vasili Saitsev- Cantidad de envíos : 103
Re: Ayuda problema
capaz tenes chat ban, te echaron del clan, o las dos cosas :S
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
Ojo, tmb lei x ahi que hay que borrar los archivos Dump o algo asi, dame 5 y me fijo bien
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
vasili a mi en general pasa eso cuando me aparece el cartel... Unable to contact the login server, si te aparece ese cartel antes de qe se te bugee proba saliendo del combat, entra de vuelta y empeza a poner tu contraseña mal 4 o 5 veces dando enter, dsp ponela bien y te entra todo ok, si no te aparece ese error borra los Dump
-Techi-- Cantidad de envíos : 258
Empleo /Ocio : alpedo
El problema es porque estas buggeado, y siempre que te buggeas sale un cartel diciendo "Unable to contact the login server" y lo que hago yo, cuando pongas la contraseña, ponela lento no te apures en ponerla ami una vez me lo dijeron y resulta siempre.
a007- Cantidad de envíos : 50
-_-Fleer-_- escribió:ponela lento no te apures en ponerla ami una vez me lo dijeron y resulta siempre.
uh !! cuestion de gusto y circunstancia ,,, colorado y amanerado amiguito mio !!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
malditoricky escribió:-_-Fleer-_- escribió:ponela lento no te apures en ponerla ami una vez me lo dijeron y resulta siempre.
uh !! cuestion de gusto y circunstancia ,,, colorado y amanerado amiguito mio !!!
JAJAJAJAJ!, que tata que no sirve dios , jajajaaj!
Voy hacer mi ultima jugada , voy a desistalar el combat instalar , salirme de mi clan , reiniciar el sistema operativo y escribir lento mis datos.
Si no funciona nexon no me quiere
Si no funciona nexon no me quiere
Vasili Saitsev- Cantidad de envíos : 103
Ademas no se te va a solucionar por eso, borra todos los debug y dump de la carpeta del combat, y escribir despacio a mi no me hace nada, pero si al terminar de escribir le das rápido al enter ahí si que me pasa :/