RECOMPENSA DEL NUEVO FIRETEAM!!!
+3
Bluku
ldarkl
Mark83
7 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.
RECOMPENSA DEL NUEVO FIRETEAM!!!
AQUI LO TIENEN GENTE, GRACIAS AL ESFUERZO DE UN GRAN EQUIPO, CON COORDINACION Y GANAS SE PUDO!! ESTO ES LO QUE LES ESPERA A TODOS LOS QUE TERMINEN EL EVENTO: UN ITEM PERMANENTE!!!!.
PD: Agradecimientos a: Bluky, NAM_MAR, SEPULTURA12, Aghatax (loro), SergioGL, Luis y Warbird por meterle pilas y ganas!!!
PD2: Feliz Navidad!!!
PD: Agradecimientos a: Bluky, NAM_MAR, SEPULTURA12, Aghatax (loro), SergioGL, Luis y Warbird por meterle pilas y ganas!!!
PD2: Feliz Navidad!!!
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
Re: RECOMPENSA DEL NUEVO FIRETEAM!!!
uhhh q groso yo no sabia :$ hasta cuando es el evento??
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
Q raro a mi me lo dio por un dia, por casualidad borraste tu gorrito default o sera q a veces se lo de permante a alguien?
Bluku- Cantidad de envíos : 106
A mi tmb me lo dio x un dia :S
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
quien lo tiene permanente ¬¬?
Unbekannt87- Cantidad de envíos : 579
UUh vieja ni idea, a mi me dice permanent item, no se si sera un bug, ya vere si se me desaparece. Y el gorrito default no lo borre, esta ahi todavia, la vieja gorrita sucia de Recruit, jeje. Saludos.
jaajaj manga de leveros , y yo no estuve jajajajj !!! despues me pondran al tanto de las tacticas q usaron armas y demas !!!! .
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Seguro, en breve sera puesto al tanto de la logistica y armamento para lograr semejante desafio. Tip fundamental: coordinacion por TS, fundamental!!!!. Saludos.
Una ayudita: _ Round 11: en sotano aparece L96A1 Magnum
_ Round 13-14: En sotano aparece M32 (lo puede usar cualquiera, no necesariamente un spec)
_ Round 16: Arriba, al lado del baño, aparece escopeta recortada dorada
_ Round 18: Arriba, al lado del baño, aparece Air Strike Napalm (lo puede usar cualquiera)
_ Round 20: Arriba, al lado del baño, aparece la Minigun (lo puede usar cualquiera)
EDIT: agrego algo que tambien es muy importante, tienen que ser 8 de principio a fin!!! con 6 o 7 jugadores es casi imposible.
Una ayudita: _ Round 11: en sotano aparece L96A1 Magnum
_ Round 13-14: En sotano aparece M32 (lo puede usar cualquiera, no necesariamente un spec)
_ Round 16: Arriba, al lado del baño, aparece escopeta recortada dorada
_ Round 18: Arriba, al lado del baño, aparece Air Strike Napalm (lo puede usar cualquiera)
_ Round 20: Arriba, al lado del baño, aparece la Minigun (lo puede usar cualquiera)
EDIT: agrego algo que tambien es muy importante, tienen que ser 8 de principio a fin!!! con 6 o 7 jugadores es casi imposible.
Última edición por Mark83 el Sáb Dic 26, 2009 3:26 pm, editado 1 vez
LA MINIGUNNNNNNNNNNNNN ESO NUNCA AGARRAMOS ! -.-"
Y tacticas, manter posiciones x mas q se abra la parte de arriba y no ir todos a buscar sino organizarse antes, aparte mantener posiciones abajo siempre es lo mejor. Arriba te caga mucho el respawneo de los zombis
LoRo escribió:Y tacticas, manter posiciones x mas q se abra la parte de arriba y no ir todos a buscar sino organizarse antes, aparte mantener posiciones abajo siempre es lo mejor. Arriba te caga mucho el respawneo de los zombis
Es lo que SIEMPRE Dije.. y nunca me hicieron caso ! :S
Unbekannt87 escribió:LoRo escribió:Y tacticas, manter posiciones x mas q se abra la parte de arriba y no ir todos a buscar sino organizarse antes, aparte mantener posiciones abajo siempre es lo mejor. Arriba te caga mucho el respawneo de los zombis
Si pero hablas tanto cu**** q no te entendemos
LoRo escribió:Unbekannt87 escribió:LoRo escribió:Y tacticas, manter posiciones x mas q se abra la parte de arriba y no ir todos a buscar sino organizarse antes, aparte mantener posiciones abajo siempre es lo mejor. Arriba te caga mucho el respawneo de los zombis
el unbekant menor es increible lo sordo que te deja!
JOy escribió:LoRo escribió:Unbekannt87 escribió:LoRo escribió:Y tacticas, manter posiciones x mas q se abra la parte de arriba y no ir todos a buscar sino organizarse antes, aparte mantener posiciones abajo siempre es lo mejor. Arriba te caga mucho el respawneo de los zombis
el unbekant menor es increible lo sordo que te deja!
me da bronca y me pongo a gritar u.u ajajajja