pasaba a saludar
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: pasaba a saludar
Son mas que bienvenidas tus palabras y por supuesto que te entiendo con respecto a esos jugadores descolgados que no se saben mover en una war, a nosotros tambien nos pasa a veces, es cuestion de entrenar y limar. Sigan asi con esta buena onda que de parte nuestra va todo bien. Respecto de la huelga no sabria que decirte porque no se que en va a terminar la movida esa, de mi parte no creo que nos den mucha bola pero si hay que sumarse en algun post yo no tengo drama en hacerlo. Saludos.
PD: una masa metallica, ojala que toquen muchos de los temas viejos!!!! aca hay un par de pibes que van, no se si los conoces pero por ahi se cruzan
PD: una masa metallica, ojala que toquen muchos de los temas viejos!!!! aca hay un par de pibes que van, no se si los conoces pero por ahi se cruzan
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
jajaj,buenissima onda la tuya locuraa ..
Unbekannt87- Cantidad de envíos : 579
jajajjajajaja Buenisima esa firma unbekant, Este PT bardea al clan por ai loco, despues cuando lo ven hay gente q un poco mas le chupa la verga.... hay cosas q todavia no me cierran....
Invitado- Invitado
Bienvenido men ! seguro que no me conoces por que soy un fantasma (?) .. naaa no me conoces por que hace mucho que no juego seguido . pero ya nos encontraremos y sera un gusto jugar con vos ^^
PD : se que ji sung esta leyendo esto , asi que sobamela gil !
PD : se que ji sung esta leyendo esto , asi que sobamela gil !
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Bueno Seineldin antes que todo muy bienvenido a nuestra humilde comunidada!!
Sentite parte de la comunidad, para sacar tus inquitetudes sobre el juego, obtener noticias, etc etc.
Mirá mi cuenta en el CA es Agathax, el otro día estuvimos hablando en el juego, antes de una war.
Asique cuando quieras y si me ves conectado, me avisas y nos vamos a nuestro TS publico, donde podemos charlar y todo bien traquilos, eso sí.. andá bajando el TS obviamente jjeje.
Con respecto al otro nene de procedencia dudosa, no hace falta hablar más nada... cada uno tiene lo que tiene porque se lo ha ganado...
Lo gracioso es ver un foro igual al nuestro, pero imposible de mirar por lo feo, el contenido nuestro, todo igualito a los que dice llamarlos "petes".
Te invito a recorras todo nuestro foro, que te diviertas, y que cualquier duda que tengas, no dudes en hacermela llegar vía MP.
Saludos!
Sentite parte de la comunidad, para sacar tus inquitetudes sobre el juego, obtener noticias, etc etc.
Mirá mi cuenta en el CA es Agathax, el otro día estuvimos hablando en el juego, antes de una war.
Asique cuando quieras y si me ves conectado, me avisas y nos vamos a nuestro TS publico, donde podemos charlar y todo bien traquilos, eso sí.. andá bajando el TS obviamente jjeje.
Con respecto al otro nene de procedencia dudosa, no hace falta hablar más nada... cada uno tiene lo que tiene porque se lo ha ganado...
Lo gracioso es ver un foro igual al nuestro, pero imposible de mirar por lo feo, el contenido nuestro, todo igualito a los que dice llamarlos "petes".
Te invito a recorras todo nuestro foro, que te diviertas, y que cualquier duda que tengas, no dudes en hacermela llegar vía MP.
Saludos!
Bienvenido vieja, agradecemos tu sinceridad y tu buena onda, yo no juego mas al combat pero vi la onda q tiras y sos bueno pibe, despues me fijo y me paso por su foro saludos.
PD:pasala joya en el recital vieja!.
PD:pasala joya en el recital vieja!.
Invitado- Invitado
Gracias pale por lo de la Firma , lo puse , para que todos vean y conoscan la cara
del LIDER DE GOLD SAINTS , porque ese es el lider , el que habla por atras ..
del LIDER DE GOLD SAINTS , porque ese es el lider , el que habla por atras ..
Unbekannt87- Cantidad de envíos : 579