PASO A SALUDAR
+4
-IGU-
JOy
leonidas-
frantick19
8 participantes
Página 1 de 1.
PASO A SALUDAR
muchachada paso a dejar un saludo a todos y decirle que pronto me tendran denuevo, rompiendo las bolas..!!!
y para los nuevos, mes presento soy un excombatiente, de este gran clan..!!! y espero que siga asi, por que sino marche celda para todos..!!!
SALUDOS A TODAS MIS PUTITAS...!!!!!!!!!
y para los nuevos, mes presento soy un excombatiente, de este gran clan..!!! y espero que siga asi, por que sino marche celda para todos..!!!
SALUDOS A TODAS MIS PUTITAS...!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Re: PASO A SALUDAR
hola masa... .como andas tanto tiempo?¿? no teniamos noticias tuyas....
espero ke pronto volvamos a compartir partidas en el combat y hablar al p2... un abrazo viejas!!!
espero ke pronto volvamos a compartir partidas en el combat y hablar al p2... un abrazo viejas!!!
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Y ete? se gano el kini o algo?
Kien te conoce kobani!
EEEEE mwntiraa loko!!!
A ver cuando te vemos laggiando de nuevo por estos pagos lucinda!!
Kien te conoce kobani!
EEEEE mwntiraa loko!!!
A ver cuando te vemos laggiando de nuevo por estos pagos lucinda!!
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
Hola Lucifer soy nuevo en el clan pero viejo en el game y sos re famoso loco asi q espero q vengas pronto
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
xLUCIFERx amigo !!! espero que estes bien y que soluciones lo tuyo , aca te esperamos .
cualquier cosa llamame a casa y charlamos
abrazo !!!
cualquier cosa llamame a casa y charlamos
abrazo !!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
el luci, a la final nunca jugamos al perfect world!!! espero q te vaya bn en todo!!
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
Luci , locuraa .. se te extraña por las filas del combat ..
muchos saludooos ..
muchos saludooos ..
Unbekannt87- Cantidad de envíos : 579
gente yo tambien los extraño, prometo que pronto estare entre las filas denuevo, ya les va a llegar la hora a todos, cuando el demonio LUCIFER resurja de las profundidades del infierno..!!!!
PD: SALUDOS A TODAS..!!!!!!!!!!
PD: SALUDOS A TODAS..!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
lucinda! no sabés como se nos hizo agua la cola a leu y a mí. volvé pronto papucho, o vamos a tener qeu buscar otro caferata (para el que no sabe lunfardo vendría a ser algo así como un mánager de agencia de modelos, cayendo obviamente en un profundo eufemismo, pero bue). La cosa es que se te extraña botonazo... al menos entrá al ts de cuando en vez a presentar tus respetos. Besito, mariposita de colores.
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
TORCHSON escribió:lucinda! no sabés como se nos hizo agua la cola a leu y a mí. volvé pronto papucho, o vamos a tener qeu buscar otro caferata (para el que no sabe lunfardo vendría a ser algo así como un mánager de agencia de modelos, cayendo obviamente en un profundo eufemismo, pero bue). La cosa es que se te extraña botonazo... al menos entrá al ts de cuando en vez a presentar tus respetos. Besito, mariposita de colores.
como siempre toda una eminencia para responder, la verdad que yo tambien los extraño chicos..!!! no saben como extraño esas noches de ferne, y cagarnos de risa..!!!!
Invitado- Invitado
EEE Lucii venii para el combat, aca hay unos cuantos q tenes q llevar preso.... XD
Invitado- Invitado
palermopro escribió:EEE Lucii venii para el combat, aca hay unos cuantos q tenes q llevar preso.... XD
ya sabes Pale armate la lista, que yo los voy a buscar ..:!!!!
Invitado- Invitado