Me banearan de nuevo??
5 participantes
Página 1 de 1.
Me banearan de nuevo??
Bueno, desde mi desbaneo me volvi un poco paranoico con los reportes y game logs, buscando un poco me encontre con lo siguiente:
img][/img]
Segun lo que me dijo el GM, mi ban fue un ban automatico del sistema y en teoria no me tendria que banear de nuevo, el tema es si pasa... :S ya me agarro el miedito de nuevo...[
img][/img]
Segun lo que me dijo el GM, mi ban fue un ban automatico del sistema y en teoria no me tendria que banear de nuevo, el tema es si pasa... :S ya me agarro el miedito de nuevo...[
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
Re: Me banearan de nuevo??
mmmmmm ...no creo que te baneen de vuelta..........quedate drankilo!!!
Invitado- Invitado
La tiene con vos a full la maquina verga!!
Deciles que le pongan aceite,,, xq esta detectando petes en vez de hacker ajajajjajaj!!
Deciles que le pongan aceite,,, xq esta detectando petes en vez de hacker ajajajjajaj!!
te deje pm , por favor leelo
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
El tema que si te comes ban de nuevo.. capaz que te desbaneen pero te comes el garron de no poder jugar por 1 semana y andar con la cabeza como fuego
Yo no entendi muy bien... como seria el tema de game logs? es por los stats que te suben rapido de repente? o por ejemplo si te comes una banda de reportes por dia..?
Yo no entendi muy bien... como seria el tema de game logs? es por los stats que te suben rapido de repente? o por ejemplo si te comes una banda de reportes por dia..?
Number25- Cantidad de envíos : 598
Empleo /Ocio : Desempleado
No, te explico y de paso se los explico a varios que no esten enterados del tema. Los baneos basados en game logs son baneos automaticos, es decir, no lo realiza un Gm sino un sistema de deteccion inteligente. Este sistema detecta el incremento de stats y % hs de forma repentina, por ejemplo: Supongamos que juancito tiene un k/d 1,43 y y % hs 15. Suponete que en 2 semanas llega a un k/d 2.5 y % hs = 35. El sistema detecta estos cambios bruscos y los coloca en la base de datos que mostre. En mi caso, esto sucedio simplemente por el hecho de comprar la p90 TR y usar un viper con medkit. Por lo que el sistema me detecto y me tiro un ban automatico.Los GM´s miran estas bases de datos y en base a historias previas deciden el baneo. Dicen, dicen ... las leyendas que estos tipos de ban se reveen muchisimo por los GM´s antes de dar el definitivo, bueno en mi caso no creo que se haya dado mucho, de ahi el ban injusto... Pero es asi como funciona. Es el famoso "i was flagged by the sistem". Esto significa que el sistema te detecto y te puso automaticamente en la base de datos que mencione. Espero que les haya servido. Saludos.
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
Deckard quedate tranqilo que no te deberia banear de nuevo y en el peor de los casos si te banea de nuevo por la misma gilada los gms ya estan al tanto de la situacion entonces el desbaneo tendria que ser mas rapido
Chancleta- Cantidad de envíos : 103
Página 1 de 1.