Me alejo, es un hasta luego
+13
TORCHSON
mata_hippy
Mark83
niquito
markosy
leonidas-
ldarkl
Cabezaa
-IGU-
Number25
malditoricky
JOy
Kam1ka
17 participantes
Página 1 de 1.
Me alejo, es un hasta luego
por problemas personales, que no hacen mas qe estar en mi cabeza todo el tiempo decido alejarme un poco de todo esto, entiendo qe estar aca puede ser un motivo de distraccion pero estoy buscando salir
no encerrarme a ver como sigo viviendo esta vida poronga qe me toco. siento dejar el proyecto de team viewer, por favor a los admin, tengo el moderador creo qe es momento qe lo use otro, voy a tratar de estar
de poder pasar la data del team view asi lo hacen piola, dark era uno de los interesados en hacerlo
creo qe con las ganas qe tenia en ser un encargado se merece el moderador y realizar el team viewer
Desde ya muchas gracias a todos los pibes a todos mi amigos qe tengo aca desde el 1er miembro hasta el ultimo, gracias maldito por escucharme, leometall te dejo la cuenta, asi qe si me ven conectado es el
si desean sacarme del clan lo voy a entender porqe esta es mi decision.
muchas gracias por dejarme formar parte de esta familia y como ahi dice en el titulo "hasta luego" quizas me pique la loca y la semana qe viene este.
pero la verdad ni se donde estoy parado con este problema
muchas gracias por regalarme su tiempo leyendo
muchas gracias por dejarme compartir estas horas con ustedes
tantas emociones puteadas ansias por ganar algo
pero muchas gracias por brindarme sus amistades fuera del juego
creo qe es lo mas importante y debe ser el unico clan donde no es un clan
no es una comunidad
es simplemente y espectacularmente ArgentinaTeam
un saludo a todos
kam1ka
no encerrarme a ver como sigo viviendo esta vida poronga qe me toco. siento dejar el proyecto de team viewer, por favor a los admin, tengo el moderador creo qe es momento qe lo use otro, voy a tratar de estar
de poder pasar la data del team view asi lo hacen piola, dark era uno de los interesados en hacerlo
creo qe con las ganas qe tenia en ser un encargado se merece el moderador y realizar el team viewer
Desde ya muchas gracias a todos los pibes a todos mi amigos qe tengo aca desde el 1er miembro hasta el ultimo, gracias maldito por escucharme, leometall te dejo la cuenta, asi qe si me ven conectado es el
si desean sacarme del clan lo voy a entender porqe esta es mi decision.
muchas gracias por dejarme formar parte de esta familia y como ahi dice en el titulo "hasta luego" quizas me pique la loca y la semana qe viene este.
pero la verdad ni se donde estoy parado con este problema
muchas gracias por regalarme su tiempo leyendo
muchas gracias por dejarme compartir estas horas con ustedes
tantas emociones puteadas ansias por ganar algo
pero muchas gracias por brindarme sus amistades fuera del juego
creo qe es lo mas importante y debe ser el unico clan donde no es un clan
no es una comunidad
es simplemente y espectacularmente ArgentinaTeam
un saludo a todos
kam1ka
Kam1ka- Cantidad de envíos : 424
Empleo /Ocio : jugar
Re: Me alejo, es un hasta luego
Amigo.. espero que en mis palabras encuentres un abrazo más que de amigos, de hermano!
Además espero que puedas superar tus problemas, y cuando lo necesites lo único que tenés que hacer es entrar al TS y hablar!
Kamika... no te calentés por nada! primero están tus cosas luego las del Clan!
Por lo tanto te esperamos, cuando creas o puedas volver es más que obvio que estamos acá!!
Abz toto!!!
Además espero que puedas superar tus problemas, y cuando lo necesites lo único que tenés que hacer es entrar al TS y hablar!
Kamika... no te calentés por nada! primero están tus cosas luego las del Clan!
Por lo tanto te esperamos, cuando creas o puedas volver es más que obvio que estamos acá!!
Abz toto!!!
KAMIKA , sin palabras amigo !! aca estan los pibes y la chuchi veterana , como me dijeron por ahi . hablamos por msn , de mi parte y creo q TOTO , MAXI , Y TODOS , te damos vacaciones sin goce de sueldo !!!! abrazo !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Huy amigo que mal!! espero que soluciones todo! te mando un abrazo yo tambien estube 2 veces distanciado y fueron por problemas personales, pero no cometi el error de quedarme encerrado como decis vos.. y sali adelante poco a poco, y quedate tranka que todos te vamos a esperar con los brazos abiertos!
FUERZA KAMI!
FUERZA KAMI!
Number25- Cantidad de envíos : 598
Empleo /Ocio : Desempleado
Hola Kamika que mala noticias ch, espero que resuelvas tus problemas personales y que vuelvas pronto, aqui como dijieron los pibes todos te esperamos con los brazos abiertos.
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
eee Kamiiii no te tomate tu tiempo tranki, pero espero q no desaparescas.... Cualkier cosa q necesites solo tenes q entrar al ts y pedirlo, Espero q se solucione todo vieja! un abrazo!
Invitado- Invitado
bajon bolo :S , = acordate que siempre estaremos para escucharte y ayudarte en el ts
abrazo
abrazo
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Espero q se te solucionen todos los problemas amigo! todos vamos a extrañar esos snipazos mentirosos q hacias, pero como dice joy, tus cosas estan primero despues esta el juego. Tomate todo el tiempo q necesites y si algun dia podes pasate x el ts y si es posible x el foro tambien, te deseamos lo mejor!
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
Dale kami, hacela la tuya ke nosotros estamos aca esperandote, soluciona los kilombetes y metete en la pc con los pibes cundo estes mejor..saludos vieja rosarina!
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
Espero que se resuelvan tus problemas, y espero que nos veamos en poco tiempo loka
che kami espero que se te solucionen todos tus problemas y cuando estes mejor que regreses , vamos a estar esperandote un abrazo grande loco
niquito- Cantidad de envíos : 490
Uh vieja, bueno no se que con problemas estaras tratando porque me sorprendio este post, lo unico que te digo es que lo soluciones de la mejor manera, aca no hay drama, siempre te vamos a bancar, vos resolve todo tomandote todo el tiempo que necesites y si necesitas un consejo o una oreja que te escuche, no dudes en hacerlo. Si te preocupa tu cuenta dejanosla a los pibes que te la subimos en lo que podamos, dedicate a resolver lo tuyo. Suerte che y espero que vuelvas pronto.
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
abrazo y suerte,cualquier cosa que necesites chifla dale para adelante y no te digo adios te digo hasta siempre!!
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
vieja, sabés que estamos aquí para ayudarte en TODO lo que se pueda... contá con nosotros por favor. Se va a extrañar tu sniper mentiroso en el juego kami. Un fuerte abrazo, hermano.
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
Bueno Kami me sumo a las palabras de los hermanos de AT, como bien dijeron ellos,aca estamos para bancarnos entre todos en la mayor medida que se pueda.
Y de corazon espero que resuelvas de la mejor manera y pronto tus problemas y pase este momento en que estas.
Pero metele huevo y fuerza amigo!!!
Aca vamos a estar esperandote bajo este techo que armamos,bajo nuestra casa..AT...
Abrazo grande!
Y de corazon espero que resuelvas de la mejor manera y pronto tus problemas y pase este momento en que estas.
Pero metele huevo y fuerza amigo!!!
Aca vamos a estar esperandote bajo este techo que armamos,bajo nuestra casa..AT...
Abrazo grande!
Hicaro- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 384
Empleo /Ocio : Laburo
kami espero q acomodes todos tus preblemas
te deseamos toda la suerte
espero algun dia de estos verte en combate amigo
suerte y exitos
abrazos
te deseamos toda la suerte
espero algun dia de estos verte en combate amigo
suerte y exitos
abrazos
sepultura12- Oficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 551
la verdad q ya los muchachos dijeron todo, pero bueh... kamika sabe q si necesitas algo estamos los pibes para escucharte te entendi con todo lo q dijiste, me parece bien q resuelvas tus problemas y que cuando kieras podes volver ^^^. Un abrazo Enorme de mi y de todas las trolitas de AT
Cuidate negrita!
Cuidate negrita!
Sarrock- Cantidad de envíos : 341
VOLVE cuando quieras viejaaa
se te va a estrañar
AT esta en la sangreee
papaaaaaa
Bendiciones
se te va a estrañar
AT esta en la sangreee
papaaaaaa