hola luego de saludarles algunas aclaraciones para mi
3 participantes
Página 1 de 1.
hola luego de saludarles algunas aclaraciones para mi
bien buenas tardes soy nuevo aqui..
mi nombre es edd. de republica dominicana lo concoen es un pais chulisimo..
bien el caso es que soy novato en algo que me gusta muxo jugar tacticas aprender de ustedes configurar mi pc bueno no he podido hacer nada
de momento estoy en call dutty 2 y me precenta errores como autorizacion de claves y esas cosas si me ayudan estare agradecido
como entro al grupo usando el ts me pide una clave gracias
espero repuesta
mi nombre es edd. de republica dominicana lo concoen es un pais chulisimo..
bien el caso es que soy novato en algo que me gusta muxo jugar tacticas aprender de ustedes configurar mi pc bueno no he podido hacer nada
de momento estoy en call dutty 2 y me precenta errores como autorizacion de claves y esas cosas si me ayudan estare agradecido
como entro al grupo usando el ts me pide una clave gracias
espero repuesta
Última edición por LeokoPro el Miér Nov 18, 2009 11:09 am, editado 1 vez (Razón : Mod. LeokoPro || La mayuscula significa que gritas.(no somos sordos))
chuloxxx- Cantidad de envíos : 4
Re: hola luego de saludarles algunas aclaraciones para mi
HOLA CHULOXXX, BIENVENIDO A NUESTRA COMUNIDAD, QUE MAS BIEN ES UN GRUPO DE AMIGOS. Espero que te sientas a gusto y disfrutes de los contenidos del foro. Aquí siempre estamos para darnos una mano, si podemos... así que te pediría que especifiques un poco más acerca de los problemas que estás teniendo con el juego a ver si te podemos ayudar. Bueno, bienvenido nuevamente y saludos.
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
Re: hola luego de saludarles algunas aclaraciones para mi
mira lo q te digo es q para entrar al ts tnes q ser ARGENTINO ... nose el publico eso te lo van a aclarar los oficiales del ts publico
saludos!
saludos!
estanislao- Cantidad de envíos : 359
Empleo /Ocio : Escuela industrial Superior anexa a la facultad de ingenieria quimica